Jump to content

24º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

@Tomazo especifica que Renault eliges no sea que me lo hayas quitado :biggreen

¿Renault de toda la vida, menos Lotus? Saludos

• Autor

@Tomazo Es que Renault ha tenido varios diseños a lo largo de su historia. Para muestra 3 distintos de su última época de 2002-2010:

2002-2006

RGB92Oc.jpg

2007

zNI5fMU.jpg

2010

xbEIDsB.jpg

Y eso sin contar su periplo setentero-ochentero. Imagino que te refieres a la etapa 2002-2006 que es la que estaba pensando yo para mi :biggreen

Que también se puede pensar...con la de escuderías que ha habido mira que ir a elegir la misma con dos diseños distintos...pues también, pero hay algunas míticas que atraen más y en ocasiones es la misma escudería matriz 20 años después. Yo que soy un romántico había mirado de las más antiguas pero en aquellas épocas sin patrocinadores y diseños simples algunas no dan mucho juego.

Suerte con Renault y que Alonso quede mejor que en la actualidad :biggreen :biggreen

También Lotus tuvo infinidad de diseños, el compañero debería especificar.

greenlotus.jpg

jld12wm-236.jpg

32_1s7S_18.jpg

type99t.jpg

Y varios modelos intermedios ;)

Yo tomaría el Lotus 72 Gold Leaf de 1970, la primera revolución de Colin Chapman en la F1 al poner los radiadores a los costados.

Si no se puede, me tomo el Stewart-Ford.

• Autor

@KokoKevin sin problema por mi parte, me imagino que el compañero se refiere a Lotus de los últimos años.

Es lo malo de este tema, en algunos habría que aclarar porque aun siendo la misma escudería los coches no se parecen en nada. Si tiramos de galería histórica hacemos un listado de fotos de otras como Williams o McLaren que no veas. Porque Ferrari es la más veterana pero siempre es roja de base más los patrocinadores de la época, pero el resto cambia mucho.

Yo finalmente me voy a quedar con el mítico Mclaren-Honda de final de los 80 - mediados de los 90, para mí unos de los coches-icono más reconocibles de este deporte, sobre todo por quienes los pilotaron.

El famoso Marlboro :biggreen

El Lotus John Player Special es otro ícono, pero no me lo pedí por obvio ;)

Éste McLaren seguro que no lo tiene nadie :D

6113644868_52d0b13152_z.jpg

• Autor

Sí señor, el famoso Marlboro :biggreen

Los naranjas de sus comienzos. Yo también tanteé a los Brabham de los 60, que son clavados al primer Lotus que pusiste en el spoiler en algunos años (de hecho eran los mismos chasis por lo que he leido)

No, no eran los mismos chasis (GPL expert ;)) Los Brabham usaban chasis Brabham, que los construía el mismísimo Jack Brabham y después corría con ellos, y los Lotus eran construidos en los talleres Lotus de Colin Chapman. Eran parecidos, pero no iguales. Lotus además usaba motores Ford y Brabham usaba Repco. Después, poco a poco, debido a un convenio entre la Ford y el taller de Mike Costin y Keith Duckworth (Cosworth) todos menos Ferrari y Honda empezaron a usar los Ford que eran mucho más potentes y rápidos que todos sus rivales, aunque si te pasabas un poco de vuekltas los hacías volar.

Brabham

brabham-1966-german-gp.jpg

Lotus

005_S010216.jpg

Son muy parecidos, pero el Lotus era un poco más estilizado.

En esa época todavía se usaban los colores nacionales en los autos:

Rojo - Italia

Verde - Inglaterra

Plateado - Alemania

Azul y amarillo - Argentina (?)

Azul oscuro - EEUU

Azul francia - Francia

Blanco (o blanco y rojo, no estoy seguro) - Japón

Voy a tratar de volver al ruedo.

• Autor

@Kalem buena noticia, a ver si te vemos por aquí pronto, además analpa te echa de menos en sus votaciones :P

@mrgneco Ya no tengo a quien criticar xD.

Ahora en serio, muy buena noticia. Asi sube mas el nivel (si se puede xD) de los retos

Voy a tratar de volver al ruedo.

:facepalm::facepalm: :facepalm: ya hemos plegaoooooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.