Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuántos FM habrás jugado con el FM15?

Respuestas destacadas

Todos, desde el CM 01/02.

todos desde el FM07 al que mas le he metido es FM14 774 horas, que van a ser ampliamente superadas por el FM15 jaja en el cual ya llevo mas de 100

Creo que con el 15 serán cinco los FM jugados. Cada edición digo que le voy a meter menos horas, y termino haciendo exactamente lo contrario jajaja. Creo que al que más le metí fue al 14... casi me despido de mi vida social

Creo recordar que he jugado a esta saga desde antes del 03/04, descubriendolo tras las quiebra de Dinamic y el gran Pc Futbol. Antes de eso recuerdo jugar a un manager ingles con mi viejo Amstrad Cpc, cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, pero lo bjscare.

De lls Football Manager, los mejores el 2008 y el 2012, pero guardo con gratos recuerdos la saga CM en sus años 03/4 hacia atras.

Edito, jeje.

http://www.juegomania.org/cpc/2022

Ya jugaba al Fooball Manager en Amstrad Cpc, solo que en escala de verdes.

Editado por hwarang

Desde el cm 03/04 y mucho antes desde los pc futbol creo q de esa saga mi primero fue el 4.0 me estoy haciendo mayor jajajajajajaja

Desde el CM3; al único que no jugué fue al CM 99/00.

Al que más horas le dediqué es al CM0102 sin dudas; el mejor de todos.

De los FM hasta ahora el mejor fue el 12; le dediqué buenas horas al 10 y al 12; el resto en general me aburrió enseguida y en particular el 14 se me hizo insoportable.

Por suerte este FM15 por ahora me está gustando mucho mucho.

Yo tambien jugaba en en amstrad cpc, despues pase por pcfutbol en pc, y despues toda la saga completa ... TODA UNA VIDA. Creo que me deben un puesto en la directiva o algo asi...

Desde el CM 03/04, con bastante más actividad desde el FM 2011 hasta hoy!

Pues empecé con el Championship Manager 01/02, y la verdad es que no sé cuantos son desde entonces pero he jugado a todos, incluso alguna aberración como aquellos CM que quedaron cuando Sigames se separó de Eidos y estos contrataron a no sé que mierdas para seguir la saga, con vomitivo resultado.

Tampoco sabría decir a cual he jugado más, engancho uno con otro y a lo largo del tiempo juro que ya no los distingo... sí puedo decir que el más mítico para mí fue el 01/02 porque lo descubrimos unos cuantos amigos y estábamos todos con un enganche increíble.

Pues empecé con el Championship Manager 01/02, y la verdad es que no sé cuantos son desde entonces pero he jugado a todos, incluso alguna aberración como aquellos CM que quedaron cuando Sigames se separó de Eidos y estos contrataron a no sé que mierdas para seguir la saga, con vomitivo resultado.

Beautiful games :biggreen

Hola, yo desde el 2010, luego el 11, 12, 13, 14 y aun no compro el 15 jeje, al q mas le di es al 12 aun juego en el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.