Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Esta jornada acabó ya o cuentan los partidos de hoy?

Otra semana en la que si se mantienen las tendencias, podría terminar con cuatro juegos de ventaja sobre el segundo. :biggreen

@Jiga Si es que hay suerte y pasas por acá :biggreen, te interesaría traspasar a Wall? Puedo ofrecer a Melo y algún otro.

Lo mismo para @Aleix_Vidal, traspasarías a Lillard o a DeRozan?

Editado por Edd_17

Espero aprovechar que no tienes bien a Melo xD

Meti 2 cambios para cambiar esta suerte xD

A ver si hoy le meto distancia a @Edd_17, que ha remontado anoche peligrosamente xD

A ver si hoy le meto distancia a @Edd_17, que ha remontado anoche peligrosamente :biggreen

Bien jugado con Dunleavy, creo que la poca diferencia de ayer podría inclinar la balanza al final... Y sigo sin poder activar a Teague. :facepalm::biggreen

@Edd_17 Le vi libre, y ese es mio xD Encima es uno de mis jugadores favoritos (en el NBA2k10 le fichaba siempre en el Modo Asociacion con el Draft Fantasia para los Lakers xD). Y eso que Gasol no hizo ayer un partido como los que hace normalmente con los Bulls

A ver si hoy le meto distancia a @Edd_17, que ha remontado anoche peligrosamente :biggreen

Bien jugado con Dunleavy, creo que la poca diferencia de ayer podría inclinar la balanza al final... Y sigo sin poder activar a Teague. :facepalm::biggreen

Como le vas a activar si tienes ya el maximo de jugadores? :biggreen echa a uno y le podras activar

Y dunleavy es un truño, si no fuera hijo de quien es...

Editado por sarandonga

Odio este juego xD

@Edd_17 Le vi libre, y ese es mio :biggreen Encima es uno de mis jugadores favoritos (en el NBA2k10 le fichaba siempre en el Modo Asociacion con el Draft Fantasia para los Lakers :biggreen). Y eso que Gasol no hizo ayer un partido como los que hace normalmente con los Bulls

Así es la suerte. A veces quisiera fichar a "Air Canada", pero veo sus números y... :(

Como le vas a activar si tienes ya el maximo de jugadores? :biggreen echa a uno y le podras activar

Y dunleavy es un truño, si no fuera hijo de quien es...

Lo que ocurre es que no sé a quién echar :vergu:... Estoy esperando que alguien se lesione o realizar un trade 2x1. xD

Y dónde dejas a Austin Rivers? xD

No estoy en este Fantasy, pero tengo uno en el Yahoo!, quería saber porque tenía dudas: Dejo a Dellavedova o a Waiters....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.