Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

AC Cierzo y Bros Before Hoes estan teniendo un duelo por el liderato. El segundo esta cogiendo muchas opciones de ponerse lider.

Luego vamos triple empate White Mamaba, Kiltros y yo, juego contra carlos y el que gane tiene casi asegurado el tercer puesto de PO. Kiltros tiene muchas opciones de ganar esta semana y quedarse con el ultimo puesto de PO, pero la proxima jornada es Cierzo vs Kiltros y carlos y yo jugamos contra rivales asequibles, habra que ver que sucede.

De momento la unica derrota que tiene Cierzo es contra mi, asi que si nos vemos en PO iremos a muerte! xD

BBH me gano pero porque se fue a los casi 900 puntos, ya no tiene ni a Sullinger, ni a Melo ni a Chandler que eran los mas dopaos jaja

De todas formas si CP3 ni tiene partidos horrendos, DeAndre sigue siendo una bestia del rebote, tapones y TC y Millsap sigue teniendo esa muñequita y, lo mas importante, nadie se lesiona, tengo opciones de pasar la primera ronda de PO

De todas formas si CP3 ni tiene partidos horrendos, DeAndre sigue siendo una bestia del rebote, tapones y TC y Millsap sigue teniendo esa muñequita y, lo mas importante, nadie se lesiona, tengo opciones de pasar la primera ronda de PO

A ver si vuelve Griffin pronto y Jordan deja de coger 20 rebotes por partido, que no es ni medio normal lo de ese hombre xD

De momento la unica derrota que tiene Cierzo es contra mi, asi que si nos vemos en PO iremos a muerte! :biggreen

BBH me gano pero porque se fue a los casi 900 puntos, ya no tiene ni a Sullinger, ni a Melo ni a Chandler que eran los mas dopaos jaja

Pues yo espero ese enfrentamiento en primera ronda... Ya me veré las caras con el ganador en las finales. xD

Nah, va a ser complicado que pase a las finales :(... :cens: lesiones. :biggreen

Tengo pie y medio en PO. Le saco 100 puntos a carlos en la parte de la semana que tenia menos jugadores con partidos que el, los 3 dias que quedan tengo yo mas jugadores con partido asi que en teoria win, no se como lo hago pero a carlos le gano siempre :biggreen incluso siendo el sacko en el de NFL jajaja.

Por otra parte aqui parece que estoy teniendo la suerte que me esquivo durante todo el fantasy de la NFL y quitando las lesiones de Jabari, Olynyk, Kemba Walker o el fracaso de McDermott y Payton estoy teniendo suerte con el resto, o al menos no la mala suerte extrema del otro fantasy en la que cada jornada mi rival era de los que mas puntos conseguia, y para una vez que hizo poquisimos (VB) yo hice menos aun si cabe en una jornada para olvidar :biggreen.

Y el proximo partido deberia de ganarlo ya que es asequible y asi afianzar la segunda posicion.

Vamos Ecagas!!! :biggreen

Edito: el partido contra VB fue 60-68, mi QB dandome 3 puntos nada mas xD. La puntuacion del banquillo fue 52-62 jajaja

Editado por sarandonga

Hago trades a cambio de futuras rondas, aviso xD

te aviso yo de que ya esta cerrado el mercado de trades xD

En el fantasy? En serio?

Alguien me puede decir como va eso de estar en play-off?

si @Carlos1924, ya no hay ni boton para proponer trades jajaja

@Aiden van el primero de cada conferencia y los dos mejores records quitando a los campeones. Osea, Cierzo, Bros Before y luego otros dos puestos a repartir entre Ecagas, Kiltros y White Mamba

Si Kiltros remonta, me parece que ya tenemos a los 4 clasificados.

Edit: Creía que pasaban los 4 mejores récords. :nuse:

Editado por Edd_17

Si Kiltros remonta, me parece que ya tenemos a los 4 clasificados.

Edit: Creía que pasaban los 4 mejores récords. :nuse:

Va a dar la casualidad de que si, de que estaran los 4 mejores records, pero si tu llevaras 10 victorias nada mas, tambien pasarias a PO por quedar lider de tu division y o carlos o ray o yo nos quedariamos fuera con mejor record

kiltros como no remonte el partido lo va a tener muy jodido porque juega la ultima jornada contra cierzo y carlos y yo contra rivales que llevan 4 y 6 victorias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.