Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Yo voto por un punto por victoria en el h2h.

Head to Head points: Se eligen las categorías y a cada una se le asigna un puntaje (ej: Triple conseguido - 2 puntos) cada jugador de nuestro equipo irá sumando puntos en base a cada una de las categorías y al acabar la jornada se suman todos los puntos y en el h2h quien haya conseguido más puntos se lleva la victoria del partido y se le suma esa victoria en su casillero de la clasificación general, es el modo en el que nuestros compañeros están jugando en el fantasy de la nfl.

Head to Head cada categoría: Se eligen las categorías puntuables y en el h2h por cada categoría ganada se suma un punto que irá a la clasificación general por lo que no hay vencedor ni vencido en el h2h ni contador de victoria en la clasificación general.

Head to Head más categorías: Se eligen las categorías puntuables y quien más categorías gane en la jornada se lleva el partido en el h2h y la victoria para sumar en la clasificación general.

En cada modo de juego las categorías vienen definidas por defecto por la propia ESPN pero quien crea la liga puede customizarlas.

Espero que se haya entendido todo :biggreen

@VB. H2H points o H2H mas categorías?

Editado por Aiden

eliseo_avramides arroba hotmail.com

A mí los domingos como norma general se me complica. Es mi día de partido

Se han enviado ya invitaciones?

• Autor

No, estoy esperando a ver si se apunta más gente y a ver si os ponéis de acuerdo en hacer draft on-line o no xD

Que entre uno más para ser pares y por mi cerramos, luego ya miraremos lo del draft.

• Autor

Que entre uno más para ser pares y por mi cerramos, luego ya miraremos lo del draft.

Ahora mismo somos 14, así que somos pares ya

Perfecto entonces, pasemos a la Fase 2 xD

• Autor

para hacer draft online hay que decidir día y hora, si lo hacemos offline no hay que elegir nada xD

No quiero ser repetitivo, pero offline se nos hará un coñazo. Entre lo que vamos a tardar y que, siendo solo 8 en el de la NFL ya se repetían picks... No sé.

Molaría que la gente pudiera ir diciendo que hora tiene libre este fin de semana (supongo que es cuando mejor les viene a todos) o el que viene.

Yo supongo que lo tendre libre entero, no se. Ya lo dire mas adelante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.