Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Yo puedo

Vamos hombre, reactiva la liga y quita/agrega participantes xD

• Autor

Me vais a hacer que tenga que ser yo el administrador? xD

• Autor

He reactivado la liga y creo que la cagué más que nada porque no se ni donde hay que echar a la gente que no juegue ni cambié nada de puntuaciones ni nada, alguien quiere encargarse y le paso los datos para que lo organice todo bien? xD

He reactivado la liga y creo que la cagué más que nada porque no se ni donde hay que echar a la gente que no juegue ni cambié nada de puntuaciones ni nada, alguien quiere encargarse y le paso los datos para que lo organice todo bien? xD

Nombra a alguien más admin, NPI si se puede o no, pero inténtalo xD

Por lo que veo, la puntuación y el roster se resetean por default. Faltaría sólo quitar inactivos, agregar a los nuevos y el draft.

Me acabo de dar cuenta de que de 20:15 a 22:30 más o menos no puedo, que juega el Depor.  Antes de esa hora me vale a cualquiera y después, si no es mucho más tarde, también.

tengo una idea que puede ser interesante, os dije otro sitio donde poder hacer el fantasy, tenian una manera de hacer el draft bastante buena en la que cada persona tenia 8 horas para elegir, sino se le pasaba turno y podias dejar una lista con tus preferencias que no la sabian ninguno de los demas jugadores. Viendo que veo imposible que coincidamos todos se me ocurre hacer el draft por ahi y luego ponerlos en el de espn, os parece?

• Autor

Mejor, asi me da tiempo a organizar la liga bien que no tengo ni idea de como va paraa quitar y meter gente nueva xD

Con tal de que se haga pronto me da lo mismo, aunque ese metodo de draft si me gusta

tengo una idea que puede ser interesante, os dije otro sitio donde poder hacer el fantasy, tenian una manera de hacer el draft bastante buena en la que cada persona tenia 8 horas para elegir, sino se le pasaba turno y podias dejar una lista con tus preferencias que no la sabian ninguno de los demas jugadores. Viendo que veo imposible que coincidamos todos se me ocurre hacer el draft por ahi y luego ponerlos en el de espn, os parece?

Pero si he leido que la mayoría puede un domingo por la noche, excepto analpa xD

No creo que sea necesario alargar el draft, además recuerdo que se podía hacer pre-selección.

Yo tampoco puedo el domingo.

Y si es de esa forma (de las ocho horas) podemos empezar incluso desde mañana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.