Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descartes de la plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Quería saber como actuais vosotros en los casos en los que se cuenta en la plantilla con jugadores a los que se declara transferibles porque no se les quiere en el equipo o jovenes a los que se quiere ceder a otros conjuntos para que progresen.

• ¿Ofreceis vosotros a los jugadores?
  • ¿Dejais que se encargue de ello el Director Deportivo?

Tengo dudas sobre que es mas efectivo. A veces me parece una cosa y en otras otra. En vuestra experiencia personal, ¿que os gusta mas?

Si tengo un buen director deportivo se lo dejo a el la venta. A veces puede sacar mas dinero que uno.

Tambien muchas veces vendo yo. A veces he ofrecido jugadores a coste 0 con tal de sacarme de encima su sueldo (y ni asi me lo aceptan xD)

Si tengo un buen director deportivo se lo dejo a el la venta. A veces puede sacar mas dinero que uno.

Tambien muchas veces vendo yo. A veces he ofrecido jugadores a coste 0 con tal de sacarme de encima su sueldo (y ni asi me lo aceptan :biggreen)

Ciertamente. Eso es lo peor, a mí me pasó con Taggart que pedía un sueldo brutal (250000 sobre 44000) y ni gran temporadón había hecho. Lista de descartes -> Vender a cualquier precio. Nada. Lo ofrecí a $0 y nada. Así que lo liberé.

Apoyo la moción. De repente el Director Deportivo es bueno, como Overmars (Ajax) y hace bien su pega. Lo que no le dejo al Director Deportivo nunca es la tarea de fichar jugadores (Añadir como objetivo de fichaje) que después termina yéndose todo el presupuesto de fichajes y sueldos. -.-''

Tambien muchas veces vendo yo. A veces he ofrecido jugadores a coste 0 con tal de sacarme de encima su sueldo (y ni asi me lo aceptan :biggreen)

Ciertamente. Eso es lo peor, a mí me pasó con Taggart que pedía un sueldo brutal (250000 sobre 44000) y ni gran temporadón había hecho. Lista de descartes -> Vender a cualquier precio. Nada. Lo ofrecí a $0 y nada. Así que lo liberé.

Apoyo la moción. De repente el Director Deportivo es bueno, como Overmars (Ajax) y hace bien su pega. Lo que no le dejo al Director Deportivo nunca es la tarea de fichar jugadores (Añadir como objetivo de fichaje) que después termina yéndose todo el presupuesto de fichajes y sueldos. -.-''

Pero le puedes poner un limite de cuanto puede gastar.

Pero le puedes poner un limite de cuanto puede gastar.

Siempre lo olvido. Me vengo a dar cuenta cuando el daño está hecho. xD

Yo siempre trato de buscar un buen DD para que me saque de encima los trastos esos :biggreen

En mi caso decido que jugador vender una temporada antes de ponerlo transferible, desde que descubrí que si un jugador juega a menudo se valora más que un jugado que no juega he llegado a sacar buenas ventas, actualmente tengo 900 millones de euros en presupuesto para fichajes con esa táctica de poner a jugar mucho a un jugador y a terminar la temporada ofrecerlo a ver si alguien le interesa, poner pago en mensualidades me ha ayudado a sacar unos millones de más.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Eso es interesante, salvo que si yo pongo como descarte un jugador es porque es un tronco, entonces pierdo más si juega que si lo vendo barato.

Tengo al director deportivo de figurín soy yo personalmente el que negocio. Aún no logré ceder a ningún jugador.

Si te digo, unas veces ofrezco yo al jugador cedible y otras veces son los equipos los que vienen, pero siempre vienen con intención de ficharlo.

Yo descubrí que al DD le dan más bola que a mí y además no pierdo tiempo. Cuando yo ofrezco no me compra nadie, pero al DD sí, así que, un problema menos.

yo siempre los ofrezco primero por menos del valor que dice tener. Si no pasa nada, por 0 y pagos a 12 o 24 meses. Si sigue sin pasar nada y se acerca el cierre del libro de pases por 0 y me ahorro el contrato. Si sigue sin quererlo nadie le ofrezco rescindir. Esto es util si el contrato del jugador influye en nuestro presupuesto, no lo hago con un juvenil que cobra 4000 al año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.