Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

que opinais sobre las rotaciones

Respuestas destacadas

Publicado

estoy intendo crear un equipo que sea posible las rotaciones sin mermar el equipo, pero intento que no se vea afectada la moral por cambiarlos o la forma de los jugadores ...... que opinais?? y vosotros como lo haceis??

Fíjate acá, hay buenas respuestas, sobre todo las de Sabir y Narvachus...

Hola @biris_kupula88

Yo sí que suelo hacer rotaciones, rara vez repito el once inicial, pero sólo haciendo un cambio o dos cómo mucho. Pero sobretodo jugadores que estén acoplados al equipo, porque en caso contrario su rendimiento no es bueno, más aun si es defensa se puede pagar caro.

También como comentas se mantiene al jugador en forma y con la moral alta, y si lo hace bien, repite titularidad.

Hay que tener a todos enchufados o por lo menos a gran parte de la plantilla. Así es como lo hago yo.

Un saludo!.

Yo depende de las circunstancias. No siempre hago rotaciones en copa, pero tampoco dejo siempre el mismo 11 en liga.

Lo de tener 2 onces que puedan competir perfectamente, depende de donde entrene. En la MLB que estoy haciendo, en Islas Feroe, no tengo dos 11 ni de lejos. Y no veo que los tenga en un futuro proximo (maxime aun si me impongo que no puedo fichar). Asi que como lo hago? En partidos mas "innecesarios", en vez de rotar a los jugadores (los roto, pero menos que en otros equipos) pongo tacticas mas conservadoras, que impliquen menor desgaste del jugador. En vez de jugar con centrocampistas todoterreno, jugar con pivotes defensivos. O en vez de jugar con carrileros, jugar con laterales limitados. Que consigo con esto? Prevenir tantas subidas al ataque, para que no se desgasten en carreras inutiles.

Ademas de esto, a los jugadores lesionados les tengo un mimo especial. Si vuelven con una forma fisica menor del 70%, les meto a jugar con el reserva y con el juvenil todo el partido. Si vienen con una entre el 70 y el 80, los pongo a jugar 45 minutos. Y si vienen con una mayor del 80, empiezo a convocarles. El primer partido, puede que jueguen 15-20 min. El 2º puede que igual. Asi puedo estar 4 o 5 partidos para que lleguen a su tope, pero asi prevengo lesiones y/o recaidas.

• Autor

Hola @biris_kupula88

Yo sí que suelo hacer rotaciones, rara vez repito el once inicial, pero sólo haciendo un cambio o dos cómo mucho. Pero sobretodo jugadores que estén acoplados al equipo, porque en caso contrario su rendimiento no es bueno, más aun si es defensa se puede pagar caro.

También como comentas se mantiene al jugador en forma y con la moral alta, y si lo hace bien, repite titularidad.

Hay que tener a todos enchufados o por lo menos a gran parte de la plantilla. Así es como lo hago yo.

Un saludo!.

tengo a todos en forma ... pero si que es verda que buenos jugadores no me rinden al nivel que espero y no se muy bien que hacer con ellos, otro parencen ke les importa muy poco mis charlas y luego en el partido no rinde decide malamente....es verdad que enm defensa e notado ke si no tienen continuidad cometen mucho mas fallos..... y el delantero deja de meter goles si lo cambio y le baja la moral.....

Con la personalidad de cada jugador es algo con lo que tienes que lidiar. Que no te tiemble el pulso si tienes que mandar a alguien al banquillo o la grada.

Fíjate en la ficha de cada jugador, en los Informes de partido, si este está acoplado o no al equipo, influye mucho en su rendimiento sobretodo en los defensas porque son un coladero aunque tengan 5 estrellas.

Suerte!

• Autor

Con la personalidad de cada jugador es algo con lo que tienes que lidiar. Que no te tiemble el pulso si tienes que mandar a alguien al banquillo o la grada.

Fíjate en la ficha de cada jugador, en los Informes de partido, si este está acoplado o no al equipo, influye mucho en su rendimiento sobretodo en los defensas porque son un coladero aunque tengan 5 estrellas.

Suerte!

tengpo un lateral izq ke no se que le pasa ..... creo ke es unos los mejores juega como los angeles cuando quiere pero nunca le hace efecto nada de lo que le digo si lo quito y le dejo fuera sigue igual... entrena mal hablo con el y se la sud... creo ke ira a la calle mina mi moral.... ajajaja yo realmente hago una pretemporada basada casi todo en fisico tanto grupal como individual resistencia en todos y 3 semanas de forma 2 cohesion de equipo y estan todos en forma voy primero aora mismo moral por las nubes todo de lujo pero algo falla en mi defensa ke nunca termino a 0 e probado de todo con ellos los nunca acabo un apartido a 0

Yo en mi partida con el Real Madrid fui poco a poco con las rotaciones debido al ego de los jugadores, luego que fueron teniendome respeto fue que comencé a hacer rotaciones, con la defensa central solo lo hago cuando un jugador necesita descanso, con los laterales casi siempre hago rotaciones, con el medio campo siempre hago rotaciones dejando un delantero fijo para que rinda, con el pasar del tiempo llego a tener dos jugadores para cada puesto además de ponerlos a entrenar otras posiciones llegan a acostumbrarse a las rotaciones viéndolo como algo normal, pero eso si tiempo al tiempo, en mi caso con el Real Madrid mi proyectos están listos a la cuarta temporada..

un error de la app de mi cel publico varias veces el mismo mensaje, y no veo como eliminar los mensajes extra.. alguien sabe?
pido disculpa de antemano..

Editado por ther0cking

Yo en mi partida con el Real Madrid fui poco a poco con las rotaciones debido al ego de los jugadores, luego que fueron teniendome respeto fue que comencé a hacer rotaciones, con la defensa central solo lo hago cuando un jugador necesita descanso, con los laterales casi siempre hago rotaciones, con el medio campo siempre hago rotaciones dejando un delantero fijo para que rinda, con el pasar del tiempo llego a tener dos jugadores para cada puesto además de ponerlos a entrenar otras posiciones llegan a acostumbrarse a las rotaciones viéndolo como algo normal, pero eso si tiempo al tiempo, en mi caso con el Real Madrid mi proyectos están listos a la cuarta temporada..

En mi caso yo respeto los contratos porque en su momento decidí cuáles eran los jugadores claves, los del primer equipo, etc, etc. Y todo esto lo tengo en cuenta a la hora de rotar. Con lo cual roto menos a un Cristiano Ronaldo que a un Marcelo obviamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.