Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Filtros contratar empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,soy nuevo en el mundillo de los fm,los pc futbol los jugue todos desde la version 5.0 hasta la ultima que creo que fue la 2001.

Llevo una semana con el juego y despues de superar el shock inicial al encontrarme con miles de menus,submenus etc...ya le voy cogiendo el truquillo,la interfaz se me hace un poco incomoda,pero el juego promete.

Como no tenia ni idea de que atributos deberian tener los empleados (el juego tampoco ayuda mucho en esto) me descargue un filtro para buscar buenos empleados,el problema es que esta en ingles y me gustaria saber si alguien lo tiene configurado en español.

La verdad es que tengo muchas dudas,en el tema de empleados y responsabilidades,¿que responsabilidades son las que dejais a cargo de vuestros empleados?Me da miedo dejarle responsabilidades a la IA y que me haga un desastre.

Yo, personalmente delego todo lo que concierne a entrenos y desarrollo del equipo juvenil. Lo demás lo manejo personalmente y mola tela.

Yo lo que les dejo siempre es el entrenamiento, que si lo planeo yo la lío...luego el tema ojeo, fichar y ofrecer contratos, renovaciones (de ambas plantillas) las llevo yo, que si no la directiva hace cosas raras.