Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Filtros contratar empleados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,soy nuevo en el mundillo de los fm,los pc futbol los jugue todos desde la version 5.0 hasta la ultima que creo que fue la 2001.

Llevo una semana con el juego y despues de superar el shock inicial al encontrarme con miles de menus,submenus etc...ya le voy cogiendo el truquillo,la interfaz se me hace un poco incomoda,pero el juego promete.

Como no tenia ni idea de que atributos deberian tener los empleados (el juego tampoco ayuda mucho en esto) me descargue un filtro para buscar buenos empleados,el problema es que esta en ingles y me gustaria saber si alguien lo tiene configurado en español.

La verdad es que tengo muchas dudas,en el tema de empleados y responsabilidades,¿que responsabilidades son las que dejais a cargo de vuestros empleados?Me da miedo dejarle responsabilidades a la IA y que me haga un desastre.

Yo, personalmente delego todo lo que concierne a entrenos y desarrollo del equipo juvenil. Lo demás lo manejo personalmente y mola tela.

Yo lo que les dejo siempre es el entrenamiento, que si lo planeo yo la lío...luego el tema ojeo, fichar y ofrecer contratos, renovaciones (de ambas plantillas) las llevo yo, que si no la directiva hace cosas raras.

A veces les dejo lo de buscar y ofrecer contratos a jóvenes promesas pero en ocasiones fichan petardos por una millonada y me toca rechazarlos a mí :facepalm:.

Lo que sí les asigno a la directiva ( o a quién tenga marcado para esa tarea) es el buscar destino a los descartes de la plantilla.

@Valencia83

Respecto a los atributos a tener en cuenta para todos tus preparadores en general....(ideal que estén por encima de 14)

- determinación

- motivación

- disciplina

- el atributo de entreno correspondiente (defensa, ataque,técnica...)

Es importante resaltar que para los que deben entrenar ataque, disparos y tácticas también es muy positivo un atributo alto en conocimientos tácticos.

Si es para entrenadores juveniles, todos los anteriores más trabajar cantera y trato personal.

Si es para Segundo Entrenador, también los de antes siendo muy importantes el conocer potencial de los jugadores y los conocimientos tácticos.

Para el director deportivo, si lo usas, trato personal es un ítem imprescindible. Te garantizas que sea un buen negociador.

Otra de las cosas que tengo en cuenta y puedes filtrar es que doy prioridad al idioma del país. Esto es, sí juego en la Premier procuro elegir preparadores que sepan inglés, por el tema de facilitar adaptación, transmisión del conocimiento, etc...

Desde Steam tienes algunos filtros ya en español tanto para empleados como para jugadores, los cuales te cargan los atributos necesarios para cada puesto.

• Autor

Gracias por la informacion amigos.

Otra duda ¿como lo haceis para fichar jugadores en ultimo año de contrato?No me sale la opcion de incorporacion en la proxima temporada

Para incorporar jugadores en ultimo año de contrato, tienes que esperar que queden menos de 6 meses de contrato. En ese momento aparece la opción Intentar Contratar. Ten en cuenta que hay países que finalizan los contratos en Enero y otros en Junio.

Espero que te ayude mi respuesta.

Saludos.

Yo me bajé un filtro de 5 estrellas, que es bastante cómodo.

No obstante, siempre es conveniente ver si el preparador o asistente, etc, coincide con tu visión del club, ofensivo-defensivo y la táctica.

Es muy ueno, pero para clubes con mucha guita. Igualmente se pueden ir bajando los atributos en la búsqueda y encontrar buen staff.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.