Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas juveniles y equipo filial:

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo algunas dudas con los juveniles y el filial:

1 ¿hasta que edad como maximo puede estar un chaval con los juveniles?

2 Si un jugador se hace mayor para estar en juveniles y todavia le falta calidad para estar en el primer equipo creo que lo logico seria pasarlo luego al filial o cederlo ¿estoy en lo cierto?

3 Creo que el juego tiene un fallo y los chavales del filial B no entrenan,jugando con el valencia cuando me llegan los informes de la evolucion de los jugadores del filial siempre me sale que en entrenamiento individual no estan entrenando nada,otra cosa que me mosquea bastante es no tener control del filial.

4 Cuando hago fichajes,hay veces que ficho chavales que ya son bastante cracks con 14 o 15 años y los quiero fichar para el juvenil y luego resulta que estan en la plantilla del primer equipo,lo mismo ocurre con las pruebas,les digo que quiero tenerlos 4 partidos de prueba,pero se vienen al primer equipo y yo queria tenerlos de prueba en el juvenil.

5 Cuando fichais cracks de 14,15,16,17 años,¿los poneis en el primer equipo,los dejais con los juveniles,los cedeis a otros equipos?

1. En Inglaterra es hasta los 21 años.

2. Estas en lo correcto, puedes dejarlo si quieres ya que los equipos de reserva pueden tener un limite de jugadores de mas edad.

3. No me ha tocado porque yo no he tomado equipos con filiales.

4. Cuando le ofreces contrato debes fijarte que situación en la plantilla le pones, el máximo es Gran Promesa, si le pones rotación o mas automaticamente se va al primer equipo. A las pruebas es lo normal que esten en el primer equipo, igual no pueden jugar, para eso ponlos disponibles con la reserva.

5. A los que tienen esa edad debes dejarlos que se desarrollen mentalmente, tecnica y fisicamente estan mejorando exponencialmente pero mentalmente les falta, procura cederlos a equipos donde vayan a ser titulares y si los dejas en el juvenil dales algun partido de copa.

@Valencia83 sobre le punto 3 creo que por defecto el filial es como un equipo asociado y no puedes controlarlo como filial. Creo que hay un parche en descargas para solucionar eso con los equipos de primera.

• Autor

Gracias por las respuestas.

1 ¿Si juego con un club español,hasta que edad maxima se consideran juveniles a los chavales?

He estado leyendo sobre el parche de los filiales ,(que por cierto no lo encuentro en descargas :-( ...) y la gete dice que al cabo de unos años de juego el parche empieza a dar problemas y que lo mejor es crearse otro manager y ponerlo a cargo del filial y asi puedes manejarlo todo.¿que pensais que es mekjor,parche o crearte nuevo manager?

Otra duda,me he fijado que el entrenador de porteros y el preparador fisico del primer equipo tambien participan en los entrenamientos de juveniles,¿es necesario contratar preparador fisico juvenil y entreandor de porteros juveniles si ya tengo a los del primer equipo colaborando en los entrenamientos de juveniles?¿si contrato a los preparadores juveniles para que realicen esas tareas,los preparadores del primer equipo dejaran de colaborar con los juveniles y mejorara la calidad de los entrenamientos del primer equipo al estar solo centrado en ellos?¿por que no ocurre lo msimo con los otros preparadores y solo ocurre con el preparador fisico y el entrenador de porteros?

Editado por Valencia83

• Autor

@Valencia83 sobre le punto 3 creo que por defecto el filial es como un equipo asociado y no puedes controlarlo como filial. Creo que hay un parche en descargas para solucionar eso con los equipos de primera.

He estado buscando y no encuentro el parche de los filiales,hay uno que lo incluye junto a bases de datos nueva y 3ª division,yo solo quiero poder controlar el fllial con la base de datos original del juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.