Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda mediapunta para el Chelsea

Respuestas destacadas

Publicado

Es un poco largo pero léanla por favor y ayúdenme:

Hola amigos, vengo a presentarles una duda que tengo y me gustaría que me dieran su opinión al respecto:

Acabo de terminar mi segunda temporada con el Chelsea, y estoy en época de fichajes.

A continuación mi plantilla actual:

PA_zps99ff0303.jpg

Estoy muy conforme con la plantilla que armé, pero a este equipo le falta (a mi parecer) una pieza para completar el rompecabezas: un mediapunta para sustituir a Willian.

Hazard y Oscar se salieron esta temporada, ambos son JUGADORAZOS y piezas clave en este equipo. Hicieron que Diego Costa marcara 71 goles en esta temporada; pero lastimosamente Willian no está al mismo nivel que ellos, lo veo muy individualista y MUY IRREGULAR, prefiere marcar él en vez de pasar a un compañero mejor posicionado (y lo peor, pésima puntería de cara al arco). Y sobre todo se desaparece en partidos claves, ej.:

5.9 de calificación en la 1ra Final de Champions (fallando 3 mano a mano que pudieron costarme caro) y 6.2 en la 2da Final (gané ambas siendo él el peor del equipo en ambos partidos).

Vamos a la duda:

Me gustaría fichar a alguien para sustituir a Willian y no se a quien, si me podrían aconsejar.

Curiosamente me dieron muy poco para fichar esta temporada, sólo 56M (siendo que la temporada pasada me dieron 90M).

Armé una preselección de los mediapuntas que me gustan y están a mi alcance económico:

mps_zps5ee754ac.jpg

En la imagen se ven los precios mínimo y máximo solicitados, que nos da una idea de cuánto me alcanzaría fichar a alguno.

Personalmente los que más me atraen son:

-Isco: me parece un jugadorazo, mandaría a Oscar a la banda derecha.

-Ross Barkley: tuvo una temporada fantástica ganándose el Mejor Jugador Joven en Inglaterra. Además es ingles y me ayudaría al momento de inscribir jugadores.

-Kevin de Bruyne: lo mismo que Barkley, excelente temporada en Alemania. Además me toco enfrentármelo en champions y fue un dolor de cabeza para mi defensa.

-Julian Draxler: el que más me gusta, me parece un jugador muy parecido a Hazard (que es lo que busco), rápido, desequilibrante y muy técnico, además puede jugar tanto por derecha como por izquierda.

El precio de los cuatro es casi el mismo, rondaría entre los 25M a 38M.

Que me recomiendan, vendo a Willian? Lo dejo? Si lo vendo, a quien ficho?

Si alguien ya dirigió a alguno de ellos me gustaría me dieran su experiencia con el jugador.

PD: Si el jugador no está en la preselección significa que es imposible ficharlo, el caso Lamela, Shaqiri, etc.

Desde ya gracias y espero sus respuestas, saludos!

@Michaelg_19 vende a William y traete a Barkley o Draxler y como recambio a Fischer.

La experiencia que tengo con Kevin de Bruyne es sensacional, totalmente recomendable una vez que pasen un par de temporadas es crack. Suerte.

Barkley o Kevin de Bruyne los dos se hacen cracks.Draxler es mas jugador de banda que de centro

Editado por cornifero

Te recomiendo a Florenzi de la Roma. Brutal si lo pones tanto en la derecha como en el medio.

Yo iria por Draxler, estoy terminando mi segunda temporada con el Schalke y es un animal, mete muchas asistencias y un promedio de 15 goles entre las competencias. Pero lo utilizo por la banda izquierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.