Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Portero para La Roma

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Estoy en mi primera temporada en la Roma y aunque De Sanctis no me rinde mal quiero buscarle un relevo de calidad para la proxima temporada y me gustaría que me aconsejarais.

Los candidatos son:

- Zieler

- Timo Horn ( muy barato)

- Maxym Koval

- Leani.

Estoy entre Horn y Koval. Creo que el ucraniano es mejor pero se me puede ir de precio. Y por solo 4,5 tengo a Horn. Estoy en el mercado de invierno y tengo solo 5 M para gastar en fichajes.

Me espero al próximo verano e intento el fichaje de Koval o pago la clausula de Horn ya?

Saludos.

ficha a horn.koval te cosatra mucho ficharle y te pueden pedir mucho dinero por el

• Autor

ficha a horn.koval te cosatra mucho ficharle y te pueden pedir mucho dinero por el

Eso parece, he negociado por el y me piden 40 kilos asi que por menos de 20 imagino que sera difícil sacarle.

@Cossier Zieler es un porterazo, quizás para ser titular en tu equipo. Es muy bueno.

Horn tiene gran nivel para el futuro, no tanto en presente. Si quieres un relevo porque confías en tu portero, esa una gran opción y con un buen valor de reventa. Suerte.

• Autor

Al final os hecho caso y he fichado a Horn. De Sanctis para la liga y Horn para la copa de momento. La próxima temporada seguramente sea al revés.

Saludos!

yo he acabado mi segunda temporada con la Roma con Perin de portero titular. Lo fiche al final de la primera temporada por 5 Millones ya que su equipo descendió y la verdad que pese a su edad rinde de lujo y encima es italiano. Altamente recomendable

Ter-Stegen en la segunda temporada lo sacas por menos de 15M y es de los mejores

• Autor

Pues porterazo a precio de saldo. Por 7,8M he conseguido a Stegen. Lo malo es que ahora tengo overbooking en la porteria con Horn y De Sanctis suplentes.

He vendido a Florenzi por 47M al PSG y con esa pasta he comprado a Smalling (6M, estaba transferible), Rescadani (0,4M), Brandt (0M), Cerci ( 3,5M porque el Torino ha caido a Serie B), Carlos Fierro ( 4M), Rodrigo Gomez ( 2,5M).

Ahora mi prioridad es buscar un centrocampista de características parecidas a Florenzi ( Centrocampista todoterreno, completo en ataque y en defensa, joven) por 15/20 M. Alguna sugerencia.

He pensado en Ward Prowse y Kovacic pero me piden un pastizal. Prefiero apostar por un perfil mas bajo, que tengo a Strootman, De Rossi, Bradley, Pjanic para ir tirando.

Algun nombre?

Pues porterazo a precio de saldo. Por 7,8M he conseguido a Stegen. Lo malo es que ahora tengo overbooking en la porteria con Horn y De Sanctis suplentes.

He vendido a Florenzi por 47M al PSG y con esa pasta he comprado a Smalling (6M, estaba transferible), Rescadani (0,4M), Brandt (0M), Cerci ( 3,5M porque el Torino ha caido a Serie B), Carlos Fierro ( 4M), Rodrigo Gomez ( 2,5M).

Ahora mi prioridad es buscar un centrocampista de características parecidas a Florenzi ( Centrocampista todoterreno, completo en ataque y en defensa, joven) por 15/20 M. Alguna sugerencia.

He pensado en Ward Prowse y Kovacic pero me piden un pastizal. Prefiero apostar por un perfil mas bajo, que tengo a Strootman, De Rossi, Bradley, Pjanic para ir tirando.

Algun nombre?

Pedro Obiang

Lucas Romero pero si ya estas en la segunda temporada seguro que algun equipo lo habra fichado ya,pero de todas formas ojealo.

Otro que te recomendaria Ruben Pardo de la Real Sociedad por unos 10 millones lo sacas

Editado por cornifero

• Autor

Obiang se me adelanto la Juve y a Lucas Romero creo que no le puedo fichar porque no es comunitario y solo se me permiten 2 fichajes de este tipo por temporada en Italia. Había pensado el Gorezkta, el del Schalke 04. Opiniones?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.