Septiembre 28, 201411 años Hola les escribo para preguntarles como se sabe si tengo la ultima actualización puesta y si no la tengo como la instalo? Editado Septiembre 28, 201411 años por laurart90
Septiembre 28, 201411 años Steam actualiza automáticamente el juego... Si lo tienes original, estará actualizado.
Septiembre 28, 201411 años Si lo tengo original, Gracias Fijate en preferencias, verás que dice la versión instalada siempre
Septiembre 28, 201411 años Creo que en la pantalla principal, abajo, a tu derecha dice la versión del juego (no la de la base de datos que son diferentes). Me parece que ese dato se ve en todas las skins.
Septiembre 28, 201411 años Creo que en la pantalla principal, abajo, a tu derecha dice la versión del juego (no la de la base de datos que son diferentes). Me parece que ese dato se ve en todas las skins. Cierto, en la pantalla inicial, donde elegís "cargar", etc. Ahí mismo.
Octubre 17, 201411 años Creo que en la pantalla principal, abajo, a tu derecha dice la versión del juego (no la de la base de datos que son diferentes). Me parece que ese dato se ve en todas las skins. Cierto, en la pantalla inicial, donde elegís "cargar", etc. Ahí mismo. ¿Se actualizan las plantillas al 2015? Editado Octubre 17, 201411 años por jantgr90
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.