Jump to content

2ª Ronda Previa - Música relajante

Respuestas destacadas

Publicado

4JDLM_zpse95235e2.png

Arrancamos con la segunda y última ronda previa antes de empezar con las Galas habituales de este 4º Juego de la Música. La temática elegida por Goleiro_Magico y Asiorcajo es música relajante, temática en la cual se incluirán todas aquellas canciones que os guste escuchar en momentos de meditación, concentración, relax o cuando necesitéis soltar la mente.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en la o en este mismo hilo.

¿Como Funciona la 1ª Ronda Previa?

1. La temática de la gala es "Música relajante". Cada participante deberá hacer llegar al encargado que corresponda (ver lista adjunta al final) vía MP una canción de Youtube antes de las 05:00 (hora española) // 00:00 (hora argentina) y 01:00 (hora uruguaya) del martes 7 de octubre, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Artista:
Canción:
Disco:

link a Youtube

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndole llegar un MP al mismo organizador al que enviaron la canción con las siguientes puntuaciones.

- 20 puntos:

- 19 puntos:

- 18 puntos:

- 17 puntos:

- 16 puntos:

- 15 puntos:

- 14 puntos:

- 13 puntos:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 12 puntos:

- 11 puntos:

- 10 puntos:

- 9 puntos:

- 8 puntos:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP, se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restarán 20 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la Gala obtendrá inmunidad para la siguiente y será el encargado de elegir la temática de la misma.

5. Las ocho opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo las cuatro opciones menos votadas las expulsadas del juego.

6. En caso de empate a puntos en la determinación de los ganadores, para el desempate se tendrá en cuenta el número de "20" obtenidos en la votación. Si el empate persistiera, se pasaría a contabilizar los "19" y así sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca, se tendrá en cuenta la puntuación en la votación inicial.

8. Consideraciones generales:

- Si un participante no envía su canción sobre la temática elegida en el plazo dado, irá automáticamente a la repesca. Si este fallo ocurriera con la canción de la repesca, será eliminado.

- Siempre habrá al menos un eliminado por votación, más allá de los penalizados por no enviar canción a tiempo.

- Existe un ya utilizadas en otras ediciones para que los participantes lo consulten antes de mandar su canción y ésta no sea repetida. En caso de repetición, se contará como canción no enviada y se aplicará la sanción explicada anteriormente.

9. Ante cualquier duda, podéis consultar el reglamento aquí o preguntar la page-44 del Juego de la Música.

Listas para envío de canciones por MP:

- Enviar a Asiorcajo:

- Jiga

- Dambia

- Eikichi

- Goleiro_Magico

- DIECEL

- Beovide

- Retor

- koxy

- mati22

- Lurra

- alemutan

- miguel432

- Enviar a Andy10:

- feche

- Kalem

- Bezoya

- Fernan Gomez

- SaEz

- Aiden

- Bolso_Ramone

- Maestro

- Viggo

- Messi456

- C4MGB

- roniixeneizee

Bueno enviada la cancion. La tematica en si no es que no me guste, pero estas cosas son complicadas. Alguien puede decir que se relaja con, digamos, Pantera, y nadie puede decirle que no. A mi particularmente Pantera no me relaja una mierda, me pone violento y con ganas de saltar, pero algun loquito por ahi relaja con eso y bueno... Por eso creo que es muy dificil elegir una cancion y tambien juzgarla.

Cancion enviada, no se me hizo dificil elegir.Gran tematica esta. Me gusto. Aunque concuerdo con @Dambia sobre que es una tematica complicada. Pero todos tienen su cancion "feeling", y si algun compañero se relaja con una cancion de heavy metal satanico escandinavo habra que respetar esos raros gustos xD.

Saludos y suerte a todos ;)

PD: @Asiorcajo te volviste cavernicola o que xD En la segunda oracion del primer parrafo no deberia ser "La temática elegida por Goleiro_Magico y yo es música relajante,". Dado a que tu escribiste el post??

Bueno enviada la cancion. La tematica en si no es que no me guste, pero estas cosas son complicadas. Alguien puede decir que se relaja con, digamos, Pantera, y nadie puede decirle que no. A mi particularmente Pantera no me relaja una mierda, me pone violento y con ganas de saltar, pero algun loquito por ahi relaja con eso y bueno... Por eso creo que es muy dificil elegir una cancion y tambien juzgarla.

A mi me relaja Metallica, y no soy ningún loquito che! Es como decís es sumamente subjetivo, cada uno se relaja con algo distinto. Además de que -a modo de opinión personal- pienso que la música es en sí misma un relajante.

Veremos que sale xD

La cuestión es, a la hora de votar votaremos por la canción que en nosotros cumpla ese objetivo de relajar de las canciones enviadas por los compañeros o por la canción que mas nos guste... Ahí lo dejo xD

Dicho esto, canción enviada :thumbsup:

Se puede enviar un tema del I-Doser? xD

Justamente estoy escuchando musica para relajarme e irme a dormir, algo que hago simepre, asi que no me va a costar mucho elegir un tema xD

Buena tematica aunque concuerdo que es complicado decir "este tema no puede ir". Suerte para todos

Yo a veces me ponía Rammstein para estudiar, me relaja xD

Buen tema. Creo que ya la tengo, pero me esperaré unos días a ver si se me ocurre algo mejor.

• Autor

PD: @Asiorcajo te volviste cavernicola o que :biggreen En la segunda oracion del primer parrafo no deberia ser "La temática elegida por Goleiro_Magico y yo es música relajante,". Dado a que tu escribiste el post??

Está escrito así por el copia-pega de una gala a otra que nos facilita mucho la vida a Andy y a mí para no tener que redactar todo desde cero.

Yo a veces me ponía Rammstein para estudiar, me relaja :biggreen

Keine Lust y Du Hast van que ni pintadas xD

Para relajarse nada igual como el Bailando de Enrique Iglesias xD

Asier, una duda que tengo (o Andy). Ahí pone que los que participen o hayan participado en el juego de la musica deben enviar las votaciones por MP. A quien se las mandamos los eliminados?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.