Jump to content

2ª Ronda Previa - Música relajante

Respuestas destacadas

Jueves a las 00 es hoy a la noche, no jodamos xD O sea se que no, pero como dice Fernan (y de hecho en el juego pasado paso lo mismo) lo mejor es poner Miercoles a las 23.59

Envié el primero la canción porque pensé que con esa no me nominariais y estoy satisfecho, ahora una gala de canciones de amor o algo así y ya está xD nada de cumbias por favor...

Bueno, segundo, no está nada mal! Sabia que Scorpions no me fallarían! :punk:

Una cosa, se que no tiene incidencia en el resultado, pero no se han contabilizado mis 14 puntos a la canción de Hans ZImmer. Tampoco se iba a salvar la canción, pero bueno, 14 puntos más para Bezoya xD xD

Exijo revisión de mis votos. Que ya no sabéis como echarme de aquí xD

Bueno, si quedo afuera con el tema que acabo de mandar todos ustedes tienen un problema xD

• Autor

Jueves a las 00 es hoy a la noche, no jodamos :biggreen O sea se que no, pero como dice Fernan (y de hecho en el juego pasado paso lo mismo) lo mejor es poner Miercoles a las 23.59

¿Las 23:59 del miércoles de qué país? Es que no es tan fácil. Antes poníamos la hora de la otra manera y lo cambiamos para que la gente pudiera apurar un poco más, ya que así dispondría de la tarde-noche en Sudamérica y de parte de la madrugada en España para hacer sus envíos. Es decir, poníamos como disponible un tiempo extra en el que Andy y yo difícilmente íbamos a hacer las publicaciones. Al final a nosotros no nos supone gran cambio, pero creo que sería bueno definir un sistema y tenerlo como definitivo hasta que termine el Juego para que nos aclaremos. Y leer bien las instrucciones claro, tanto para horarios como para organizadores.

Gracias a Coldplay, salvado... hace tiempo que no clasificaba directo :biggreen

Una cosa que no entendí. ¿Por qué enviaste la versión en directo de la canción? La considero mucho más movida que la de estudio y en una gala sobre música relajante no cuadra tanto.

@Asiorcajo Pensé que con un Live los votantes se dejarían llevar más con la canción, con la gente del publico, con el ambiente y terminarían disfrutándola más, lo cual me iba a dar más chances de obtener votos y no falle xD

Se me ocurre que podrian poner.. miercoles a la tarde de España (hora limite 17:00hs) y miercoles a la noche hora de Argentina (hora limite 23:59hs)... algo asi, entonces la primera "fijacion mental" :biggreen sería el dia y en que momento de dicho dia es el limite.

Las versiones en vivo tienen ese algo especial que las hace diferentes. Yo siempre trato de elegir canciones en vivo por eso mismo, amen de ver a los musicos tocando y no haciendo cualquier boludez en camara xD

@Asiorcajo de argentina. En vez de poner 00 del jueves pongan 23:59 del miercoles, asi para mi es mas claro. Estoy seguro de que el juego pasado hubo el mismo problema. Si se pone 23:59 del miercoles no hay forma de errarle. Si se ponen las 00 del jueves no sabes si es cuando empieza el jueves o cuando empieza el viernes. Es un poco mas confuso.

Como sabia que @Beovide habia mandado la de Mecano :biggreen :biggreen

Pues yo estaba seguro de que era tuya :biggreen

Justo ganador pink floyd.

@KokoKevin pachelbell muy obvio?! :biggreen no jodamo.

Vas a cualquier clase de yoga o relajación y te ponen el Canon :biggreen

Dicho ésto, voy y le doy 20 puntos a Enya (jabu) (jabu) (jabu)

Igualmente, te di 8 puntitos, no llores :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.