Jump to content

2ª Ronda Previa - Música relajante

Respuestas destacadas

Para relajarse nada igual como el Bailando de Enrique Iglesias xD

Asier, una duda que tengo (o Andy). Ahí pone que los que participen o hayan participado en el juego de la musica deben enviar las votaciones por MP. A quien se las mandamos los eliminados?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

A cualquiera de los dos. Es por mp porque a los ex participantes les toca votar las 20 canciones.

Ok, gracias!!!

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Pufff nose que decir la verdad. ¿Música relajante? A mi lo que me relaja no es suave que digamos...¿Se votará por cancion que más nos guste, o en su defecto, por música que nos relaje más?

Cuando leí la temática, supe que traería cola xD Y creo que al fin de cuentas se va a acercar más por concepto a "Tema libre" que a "música relajante".

A ver si encuentro inspiración pronto xD

Bueno enviada la cancion. La tematica en si no es que no me guste, pero estas cosas son complicadas. Alguien puede decir que se relaja con, digamos, Pantera, y nadie puede decirle que no. A mi particularmente Pantera no me relaja una mierda, me pone violento y con ganas de saltar, pero algun loquito por ahi relaja con eso y bueno... Por eso creo que es muy dificil elegir una cancion y tambien juzgarla.

A mi me relaja Metallica, y no soy ningún loquito che! Es como decís es sumamente subjetivo, cada uno se relaja con algo distinto. Además de que -a modo de opinión personal- pienso que la música es en sí misma un relajante.

Veremos que sale :biggreen

Si, claro....

@Andy10, te llego mi mp?

@Andy10, te llego mi mp?

Llegaron varios, sólo que cuando llegue a mi casa contesto para ordenar bien todo, denme un respiro.

PD: @Asiorcajo te volviste cavernicola o que :biggreen En la segunda oracion del primer parrafo no deberia ser "La temática elegida por Goleiro_Magico y yo es música relajante,". Dado a que tu escribiste el post??

Está escrito así por el copia-pega de una gala a otra que nos facilita mucho la vida a Andy y a mí para no tener que redactar todo desde cero.
Ah bueno en todo caso: par de flojos xD

Tengo un tema pensado, que cumple perfectamente lo de ''relajante'' y que em encanta, pero es de doble filo, ya que...

O bien, gana la gala porque es una cancionaza.

O por otro lado, el estilo de música os aburre y no acabais de escucharla y acabo último.

Y creo que sería más lo último, pero si no veo nada mejor, arriesgaré fuerte.

Por preguntar, os gusta la música lenta? xD

Ahora si, @feche y compañeros, ya recibidas las canciones y respondidos los MP ;)

Espero ver algo de Slayer o Anthrax... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.