Jump to content

2ª Ronda Previa - Música relajante

Respuestas destacadas

Enviada canción. Una canción, un grupo ideal para cenas románticas, para cenar entre amigos, para leer bajo el crepitar de la chimenea, para hacer el amor o simplemente tirar de nostalgia de los que ya no están mientras mira uno a través de la ventana....

Enviada canción. Una canción, un grupo ideal para cenas románticas, para cenar entre amigos, para leer bajo el crepitar de la chimenea, para hacer el amor o simplemente tirar de nostalgia de los que ya no están mientras mira uno a través de la ventana....

Siempre que me viene a la mente lo de enamorados y mirar a través de la ventana en una noche fría o lloviendo fuera (no muy ocurrente la verdad) me viene este anuncio a la mente que es genial :biggreen

Recibidas 18 canciones ya, solamente restan presentar 8!

• Autor

Y he de añadir que, en mi opinión, muy buenas canciones de nuevo.

Yo es que nose que hacer sinceramente, nose porque estilo musical tirar, o bien más clásico, más maquina, con letra, sin letra, estoy perdidisimo jajaja

@Beovide Mientras mas pensas, mas complicado es xD

@Beovide Manda algo de ABBA, que no se diga xD

En lo personal siempre mantengo la coherencia de mandar lo que me gusta y bueno, si toca quedar afuera mala suerte. Si no estás convencido de tu canción, seguro no convence a nadie jeje. Igual hay de todo así que nada está dicho.

Canción enviada.

Mantengo mis apuestas, si logré avanzar con la increíble banda de los bongos no veo como con esto no xD

El problema viene en que yo no me relajo con un estilo de música, o una canción en especial, meto la lista de Spotify y tirando.

Creo que me he decidido por una canción, que almenos a mí me gusta, y ni idea de si a vosotros os gustará, pero que cumple con los requisitos.

Aunque como la canción que mandaré, tengo cinco o seis más. Ya iré pensando de aquí a la repesca algo. xD

Listo ^^

Elegi un tema que me gusta mucho y que me hacer dormitar xD

Espero que les guste :P

(Creo que me voy a la repesca xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.