Jump to content

2ª Ronda Previa - Música relajante

Respuestas destacadas

Cuando mi nena me deje usar la pc, capaz que busco alguna cancion para mandar, si no mañana sera xD

Pues nada, por fín me decidí por una canción, seguro que me iré a la repesca, pero la canción vale la pena que este aquí.

Suerte a todos!

Si tenemos tiempo hasta las 00 del Martes, mañana seria el ultimo día ¿no?. Aun no se que enviar y la temática no me gusta para nada, no te permite jugar. En una ronda donde se va tanta gente dependes del azar.

Hoy lunes es el último día, contesto mp en breve. Aún falta recibir canciones.

Edito: son dos los participantes que aún no envían su canción, quedan horas para cerrar el plazo.

• Autor

4JDLMfirma_zps8604d870.png

Ya tenemos las canciones que conformarán esta 2ª Ronda Previa. Recuerdo que las ocho canciones con menos votos serán nominadas y, tras la repesca, saldrán de ellas los cuatro expulsados. Puesto que hay dos usuarios que no han enviado canción, sólo seis usuarios irán a la repesca por votación. Las canciones elegidas son las siguientes:

&list=PLKeY003wbJFbVVob7WHf1bTL8-ffhpq5l&index=1

------------- COMIENZO DE LAS VOTACIONES -------------

La fecha tope para entregar los votos será el jueves 16 a las 05:00 (hora española) // 00:00 (hora argentina) y 01:00 (hora uruguaya). El sistema de votación será el siguiente:

- Los foreros que participen (
o ex-participantes
) en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciendo llegar un MP con las siguientes puntuaciones al organizador a quien enviaron su canción.
No está permitido votarse a sí mismo
.

- 20 puntos: - 19 puntos: - 18 puntos: - 17 puntos: - 16 puntos: - 15 puntos: - 14 puntos: - 13 puntos: - 12 puntos: - 11 puntos: - 10 puntos: - 9 puntos: - 8 puntos: - 7 puntos: - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

- 12 puntos: - 11 puntos: - 10 puntos: - 9 puntos: - 8 puntos: - 7 puntos: - 6 puntos: - 5 puntos: - 4 puntos: - 3 puntos: - 2 puntos: - 1 puntos:

¡Buena suerte a todos!

El que ha puesto a Nouvelle Vague a priori tiene muchas opciones de llevarse mis 19 puntos (los 20 son para Pink Floyd, lo siento :biggreen). Me encantan el original y esta versión, buen gusto :thumbsup:

Fah, terminó siendo una gran elección de temas! Muy difícil votar, resalto dos canciones. The Unforgiven III (obviamente, ahí tenes una canción relajante @Dambia :biggreen). Por otro lado Strength of a Thousand Men que me encantó también. En fin, hay muchas que no menciono que me encantaron también. Mucha originalidad!

Interesante preselección. Algunas las conocía, otras han sido hoy descubiertas. Pero tengo clarísimo cuál es la que merece mi 20. La gallina en piel me pone esa canción.

Pues yo voy a ser sincero, conozco una canción además de la que yo he enviado, al menos por nombre.(Luego cuando las escuche ya podré decir si me suenan más o menos xD.)

Suerte a todos!

Hay que ponerse a escuchar en serio, hay demasiada diversidad y la mayor parte no debemos conocer tantas canciones. Muy buena gala para conocer nuevas cosas. Suerte a todos!

Mientras menos temas se conozcan mas "sincera" es la votacion, creo yo. Me voy a poner a escuchar los temas ahora, espero no quedarme dormido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.