Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda Fischer

Respuestas destacadas

Publicado

En la primera temporada con el Ajax, no me estaba jugando bien y le multé...se enfado y lleva un par de meses con moral pésima y no me habla. Tiene un jodido 6,46 de media...casi no juega pero cuando le pongo aunque sea un poco falla todo. Le acabo de mandar al B, haber si asi se le pasa la tonteria.

Que hago?

PD: que jugada favorita es mejor entrenarle? tirar fuerte o colocado? le estoy entrenando en colocar pero con lo que falla casi mejor que la reviente. Tira mucho y fuerte desde lejos pero falla una barbaridad. En otras partidas marcaba de trallazos, no se si cambiar el entrenamiento a tirar fuerte, aunque en la realidad suele colocar creo por los videos de youtube

Lo que te recomiendo es que lo vendas en cuanto tengas posibilidad y eso si quedate con un porcentaje de la proxima venta porque suelen comprarlo caro despues, es un jugador brillante, pero muy irregular. Y peor aun si agarra mala racha y anda de pesimo humor. vendelo ande que su precio caiga a ls suelos y su contrato este por expirar. Para esa posición prueba fichar a los rumanos Stanciu o Iancu con lo que te den por Fischer.

Yo en mi partida con el Ajax lo tengo jugando de delantero interior por la izquierda y es una bestia. Mejor jugador de la Eridivisie dos veces seguida con una media de 20 goles por temporada. En el último periodo de fichajes rechace ofertas de casi 30 M por el.

De MPI con rol de delantero interior (instrucciones variar posición y dar pases en corto) + entrenarle como jugadas favoritas las que sean para regatear (lado izquierdo, centro, lado derecho) y tienes un jugador de puta madre. A mi me ha rendido de maravillas en el Ajax y he rechazado ofertas de hasta 70M de euros (5 temporada)

• Autor

Despues de bajarle al Jong Ajax, multarle, y ponerle cedible, todo mejoro...va a luchar para tener un hueco en el primer equipo. En el ultimo partido de la fase de grupos le lleve convocado entre los suplentes, iba 0-0 en el min 70 contra el steaua y estaba tercero en el grupo. Me expulsaron un jugador, decidi ir a la desesperada, y saque a Fischer. Metio gol, de tiro colocado, y pase como primero de grupo. En los dos siguientes partido de liga y copa ha vuelto a meter. :)

De MPI con rol de delantero interior (instrucciones variar posición y dar pases en corto) + entrenarle como jugadas favoritas las que sean para regatear (lado izquierdo, centro, lado derecho) y tienes un jugador de puta madre. A mi me ha rendido de maravillas en el Ajax y he rechazado ofertas de hasta 70M de euros (5 temporada)

Le suelo poner de MEP como delantero sorpresa con variar posicion, pero a lo largo del partido le cambio a las bandas. De MEP IZQ siempre se estamba contra los rivales porque se mete siempre hacia dentro y tira mucho y mal desde lejos....por lo menos antes. ¿Un jugador puede tener de jugada favorita regatear hacia izq dercha y centro, no es conflictivo tener ordenes distintas?

@david1 no, puede tener todas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.