Jump to content

Respuestas destacadas

Algunos se olvidan que uno de los fuertes del football manager es que nunca tuvo altos requerimientos para que más gente pueda disfrutar del juego.

Mejorar el 3D implicaría dar prioridad a algo que no es prioritario en este juego, es un agregado, por supuesto que de valor. Pero creo que no hay que perder de vista que este juego es un manager, no es el fifa.

Si bien es cierto, en un modelo 3D, lo que pesa es la triangulacion que tengan las piezas. Mientras mas definido, mas triangulos, por lo tanto mas informacion y mas pesado.

A la hora de renderizar (generar la imagen/animacion), mientras mas elementos a computar tenga el modelo, mas tardara y mas RAM y Placa de Video consumira. Estos elementos son principalmente luces, reflejos, rebotes de luz y sombras. En animaciones en Real Time como seria Lumion o una aninamcion como la que elaboraria SI en su juego, se anula cuanto reflejo sea y se limita una sola luz, no se pone mapas (mas alla de algun otro inneludible) y se le da para adelante y la animacion es rapida, tanto asi que el programa te vuelca en la visualizacion los materiales mas o menos como son.

Resumiendo a un idioma entendible: podian haber elaborado un poco mas el modelito del estadio evitando errores feos de modelo, que no afectaria practicamente nada al rendimiento y seria una "mejora grafica" sustancial si tanta mejora en ese tema plantean y anuncian, :biggreen

Yo no le veo nada de malo a ese estadio. Mas alla del hecho de que si quiero ver como es el estadio del equipo que dirijo lo busco en google.

Licencias muchachos... Es tan complejo el tema que ni siquiera pueden poner el tunel del vestuario en el mismo lugar que el equipo real por lo que todo tiene que ser aleatorio si o si. Para que se den una idea en vez de haber un estadio para Inter y Milan como es en realidad tiene que haber uno distinto para cada uno.

Editado por feche

Hola a Todos,

Cuando yo hable ayer del ME, en ningun momento dije nada del 3D, es mas, yo sigo jugando al 2D porque veo mejor la tactica. A lo que me referia es al comportamiento de los jugadores en la cancha, es decir mejorar el Motor de partidos a como se comportaba antes. No entiendo porque desde hace 3 ediciones hay patinaje de los jugadores (y si os veis el video otra vez, nada mas empezar el apartado del ME, hay un regate del extremo que es de risa como se le va al defensa, si parece Michael Jackson, pero hacia delante), y por que la pelota sigue rebotando tanto cuando en ediciones anteriores al FM13 no pasaba. Aparte, de hacer cosas ridiculas demasiado a menudo. Es que antes disfrutaba ( y lo sigo haciendo) cuando veia los partidos...ahora no.

Mis teorias posibles son dos, una que hayan cambiado el equipo de programacion que se encargaba antes de ME, y esta claro que son inferiores a los que estaban . Y la otra que es el mismo equipo de progamación, y que al volver a empezar de cero, esten todavia tan perdidos que no den con la tecla anterior para hacer algo igual pero con los avances de ahora. Sino en el tema del ME, a mi por lo menos, se me escapa porque esta fallando tan rotundamente.

Eso si, en cuanto a gestionar el equipo, y poder de emular la figura del Football Manager tipica Inglesa, ya que en España no existe, sin duda está a años luz de cualquier simulador de este tipo, pero para mi no es suficiente motivo para, de momento, seguir comprandolo...

Saludos, y perdon por la chapa...

Editado por mackboss

Yo, en particular, disfruto (o sufro) la idea de una manager de fútbol en el cual la táctica, los fichajes y la progresión de los jugadores es lo principal.

Si la única queja que tienen todos es el tema del 3D (a mi no me interesa, juego con las clásicas chapitas por elección) y el que hacer con el salario (lo cual estoy de acuerdo, hay que encontrarle una utilidad, pero no me cambia la vida eso), y de todas las demás cosas que se agregan (como el tema de los ojeadores y las “charla” durante el juego) todos están de acuerdo y felices, entonces será otro año de comprar el juego.

Estoy de acuerdo con los reclamos a futuro de algunos como el tema de tener residencias en distintas partes del mundo para captar jugadores jóvenes en esos lugares o el tema de las filiales, pero no son cosas que me perjudiquen al juego.

A todos los que decís que el 3D no es primordial, y que esta de puta madre tal y como está. No sé, seré yo el raro. Pero me gusta pensar al cerrar los ojos e imaginar como será el FM dentro de 10 años, que será la puta ostia, y no lo mismo que es ahora con dos capas nuevas de fondo.

Que yo, si el juego tuviera unos gráficos tipo FIFA, con todo el fondo que tiene detrás el juego, no me quejaría eh!

En el 3D, personalmente no me importa que tenga unos graficos espectaculares. Lo que me fastidia por lo que se vió en el documental, es como se mueven los jugadores, parece que tienen parkinson. Y eso que cogieron modelos de gente real para hacer estos movimientos más reales. Pero ahora estoy pensando que esta gente que cogieron serían bailarines de Break Dance o algo por el estilo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.