Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me parece bárbaro que los que se burlan de los que critican parece que les pagaran por dar buenas opiniones si o si, que la idea de gastarse año a año 30 € o mas para no criticarlo entonces son malos clientes, si se paga por algo tiene que ser bien hecho, no como el temita de los crashdumps, que vas y te quejas y te dicen "apaga el monitor, ponle un ventilador, formatea, cambia el windows, pon ejecutar como administrador" cuando un producto que sale al mercado tiene que salir perfecto, no colocar pañitos de agua para que la gente pueda medio jugar, como es que un FIFA sale y si acaso le ponen 1 parche y listo?porque saben que sino se va su gente a la competencia, será que los que compramos FM los de SI nos tildan de borregos porque saben que como no tienen competencia a donde irnos seguiremos ahi? ese es el problema.

A lo que pocas críticas estoy viendo y a mí me ha jodido muy muy mucho es el tema de los "skillpoints".

Ahora si creo una táctica brutal no me va a servir de nada porque tengo solo 5 puntos en Tácticas? Pero esto qué mierda es?

Mi capacidad de motivar a los jugadores son las charlas que les doy y como me comporto con ellos individualmente. La "Determinación" que tengo es la cantidad de tiempo que le doy a preparar los siguientes partidos. O la táctica ofensiva o defensiva lo marca las tácticas que cree yo en el creador de tácticas, y los roles que vaya administrando.

A mi me parece bárbaro que los que se burlan de los que critican parece que les pagaran por dar buenas opiniones si o si, que la idea de gastarse año a año 30 € o mas para no criticarlo entonces son malos clientes, si se paga por algo tiene que ser bien hecho, no como el temita de los crashdumps, que vas y te quejas y te dicen "apaga el monitor, ponle un ventilador, formatea, cambia el windows, pon ejecutar como administrador" cuando un producto que sale al mercado tiene que salir perfecto, no colocar pañitos de agua para que la gente pueda medio jugar, como es que un FIFA sale y si acaso le ponen 1 parche y listo?porque saben que sino se va su gente a la competencia, será que los que compramos FM los de SI nos tildan de borregos porque saben que como no tienen competencia a donde irnos seguiremos ahi? ese es el problema.

No sé el resto, yo me "burlo" de los que se quejan porque estamos hablando de una beta, no del juego completo. Normalmente lo último que se completa son los gráficos, así que las imágenes y vídeos que han mostrado, con suerte, no tendrán nada que ver con el resultado final.

Que a mí también me parece una mierda el 3D actual, pero joder, por lo menos vamos a esperar a que saquen el juego, y luego ya los ponemos verdes. Que no ha salido ni la demo y ya todo el mundo tiene decidido si va a comprarlo o no;probadlo antes, joer.

Y no, pese a la aparente creencia general, SI no me paga nada :biggreen.

Y te parece serio que una empresa con años en el negocio, muestre un avance A UN MES de la salida del juego, con in-game que (segun vos) no tiene absolutamente nada que ver con la version demo, o final ? a mi me parece mucho mas razonable que lo que mostraron se aproxime a lo que vamos a ver en la demo al menos, y si no es asi no entiendo el chiste de armar una preview con material viejo, con todas las criticas que puede traer eso. Simplemente no tiene sentido.

A lo que pocas críticas estoy viendo y a mí me ha jodido muy muy mucho es el tema de los "skillpoints".

Ahora si creo una táctica brutal no me va a servir de nada porque tengo solo 5 puntos en Tácticas? Pero esto qué mierda es?

Mi capacidad de motivar a los jugadores son las charlas que les doy y como me comporto con ellos individualmente. La "Determinación" que tengo es la cantidad de tiempo que le doy a preparar los siguientes partidos. O la táctica ofensiva o defensiva lo marca las tácticas que cree yo en el creador de tácticas, y los roles que vaya administrando.

Como se ha podido ver en el video de novedades, esos puntos (los relativos a los preparadores como ataque, táctica, forma física y demás) servirá para que seas mejor o peor a la hora de encargarte tu mismo de los apartados del entrenamiento. Los atributos mentales ya serán otra cosa.

Todos los años veo la misma queja "no pueden sacar un juego con errores y sacar un parche ante la salida" (basicamente eso), me encantaria saber que juego/programa sale al mercado sin errores.

Quisiera decir tantas cosas para acabar con el pesimismo extremo pero no puedo decir nada, demasiado he dicho ya xD

Quisiera decir tantas cosas para acabar con el pesimismo extremo pero no puedo decir nada, demasiado he dicho ya :biggreen

Feche, por favor, dí lo que tengas que decir, hace falta gente más optimista :D tengo unas ganas tremendas de arrancar con el juego y tengo las expectativas cocinándose a fuego lento, por lo que pudiese pasar!

Hola,

Completamente de acuerdo con el artículo. Yo no voy a entrar en si eran mejores los sliders o el sistema táctico de roles e instrucciones, creo que cadauno tiene su modo de jugar y sus gustos, pero lo que creo que no tiene discusión es que con el nuevo sistema se ha reducido la libertad del usuario. Y evidentemente esto lo han hecho para evitar posible situaciones que no tuvieran controladas o que no sepan controlar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.