Jump to content

Respuestas destacadas

Hola a Todos,

Los que hemos mostrado nuestro descontento estos dias con el ME de las ultimas dos versiones, y parece, que el de esta ultima edicion que va a salir, no pedimos un FIFA o un PES para la simulación de partidos, no.

Es mas, yo ya he dicho que estaba contento con el ME del FM12 y en 2D.

Tengo muy claro que si me quiero echar unos partidos con mis hermanos me cargo un FIFA o un PES en la Consola. Mejores graficos, el modelado de los jugadores casi calcados de la realidad, estadios reales, movientos personalizados de los mejores jugadores del planeta, etc...

Pero el FM es otra cosa, es juego de gestion pura y dura. Eso si, ya que te has molestado en poner una representacion de partidos, para ver como se comporta tu equipo en la cancha y el nivel, al menos para mi, en el 2012 era mas que aceptable, no lo modifiques para dejarlo peor.

Siempre me da por pensar como serian las versiones del 2013 y el 2014 con el ME del 2012, y la verdad con todas las cosas guapas que han añadido desde el FM13, sin duda hubieramos tenido, posiblemente, dos versiones espectaculares en estos dos ultimos años...

Pero vamos, es mi opinion. Respeto a los que les gustan las versiones del 2013 y 2014...

Saludos...

Hola a Todos,

Los que hemos mostrado nuestro descontento estos dias con el ME de las ultimas dos versiones, y parece, que el de esta ultima edicion que va a salir, no pedimos un FIFA o un PES para la simulación de partidos, no.

Es mas, yo ya he dicho que estaba contento con el ME del FM12 y en 2D.

Tengo muy claro que si me quiero echar unos partidos con mis hermanos me cargo un FIFA o un PES en la Consola. Mejores graficos, el modelado de los jugadores casi calcados de la realidad, estadios reales, movientos personalizados de los mejores jugadores del planeta, etc...

Pero el FM es otra cosa, es un juego de gestion pura y dura. Eso si, ya que te has molestado en poner una representacion de partidos, para ver como se comporta tu equipo en la cancha y el nivel, al menos para mi, en el 2012 era mas que aceptable, no lo modifiques para dejarlo peor.

Siempre me da por pensar como serian las versiones del 2013 y el 2014 con el ME del 2012, y la verdad con todas las cosas guapas que han añadido desde el FM13, sin duda hubieramos tenido, posiblemente, dos versiones espectaculares en estos dos ultimos años...

Pero vamos, es mi opinion. Respeto a los que les gustan las versiones del 2013 y 2014...

Saludos...

Perdon...doble post

Yo no te dije nada a vos, no se porque saltas si no hay charquito, para mi el juego esta buenisimo y como este el 3d es lo que menos me preocupa la verdad. Y es mi opinion, punto.

Y lo digo de nuevo, los sliders no estan mas porque eran un cheat a favor del usuario porque nos daba ventajas que la IA no podia replicar.

Soy el único al que le gustan las instrucciones individuales y no extraña los sliders? (Que haata considero discutible cuán real era manejar esas cosas con un slider)
El dia que permitan hacer todas las cosas que los sliders permitian... pero es evidente que en SI no quieren volver a permitir todo eso.
La razón que yo le encuentro a quitar los sliderss es que la IA del juego no permitía modificar las configuraciones por defecto de cada rol, es decir, si tu rival ponía un Hombre objetivo, la IA no era capaz de configurarlo para que corriera con balón (por ejemplo). Yo, sin ánimo de ofender, creo que modificar los sliders era jugar con ventaja, ya que la IA no era capaz de hacerlo, por lo tanto es como jugar con trucos. Había dos soluciones para esto, una era hacer la IA más potente y que fuese capaz de manejar todos los sliders, y otra (la que han tomado), hacer desaparecer los sliders y por consiguiente que tanto la IA cómo los managers humanos tengamos las mismas opciones tácticas. Yo, particularmente veo más real un juego sin sliders, tanto es así que estoy jugando al FM12 sin tocar ni un solo slider, no me gusta jugar con opciones que la IA no puede usar.

Editado por belz3

Pues a mi entender el desarrollo del juego durante este ultimo año y el camino que esta siguiendo SI para el futuro me parece el adecuado. Si no existe un equilibrio entre la IA y lo que el mánager puede hacer al final te encuentras con las famosas tácticas invencibles, perdiendo asi el juego su gracia. A mi me parece mas divertido que mi táctica sea imperfecta y que, por ende, pueda ganar, perder o empatar cualquier partido.

Porque a mi no me gusta jugar solo para ganar; me gusta emular la experiencia de un manager profesional, y eso tanto FM14 como FM15 me lo ofrecen.

Pero esta claro que esto solo es mi opinión, y que puede haber usuarios que prefieran otra forma de jugar a esto, que es tan respetable como la mia.

Así da gusto leer a la gente.Totalmente de acuerdo contigo.Últimamente los fm son mas dificilillos

Pues a mi entender el desarrollo del juego durante este ultimo año y el camino que esta siguiendo SI para el futuro me parece el adecuado. Si no existe un equilibrio entre la IA y lo que el mánager puede hacer al final te encuentras con las famosas tácticas invencibles, perdiendo asi el juego su gracia. A mi me parece mas divertido que mi táctica sea imperfecta y que, por ende, pueda ganar, perder o empatar cualquier partido.

Porque a mi no me gusta jugar solo para ganar; me gusta emular la experiencia de un manager profesional, y eso tanto FM14 como FM15 me lo ofrecen.

Pero esta claro que esto solo es mi opinión, y que puede haber usuarios que prefieran otra forma de jugar a esto, que es tan respetable como la mia.

Así da gusto leer a la gente.Totalmente de acuerdo contigo.Últimamente los fm son mas dificilillos

Cuánta razón... la gracia del juego no es ganar siempre sino superar adversidades en los equipos y desbloquear logros que plantea el juego.

Dificiles? revisa en el sector de fm14 la parte de que equipo diriges creo q era puse screens. TOme inter, hice mi tactica, no hago entrenamientos, no charlo con los jugadores, no voy a la conf de prensa, no hago entrenamientos individuales, hecho todo el personal disponible para tener mas presupuesto, solo apreto la barra continuar jugar y jugar nada mas ni siquiera una ordne durante el partido y mirate en ese post todo lo que gane con ese inter ( 3 o 4 ligas, 2 o 3 champions, 2 copa del mundo, 2 o 3 copas de italia) y antes de inter lo mismo con edlp en el q gane torneo argentino, copa libertadores y copa del mundo.

Dificultad cuando solo haces la tactica y continuas ? umm lo dudo. Por eso una de las cosas que me gustarian para el fm son niveles de dificultades como un handicap que cuanto mejor juegas y ganas mas dificil sea la IA.

@pinchita pasa que ya le agarramos la mano y no nos es dificil. Capaz a los que no lo juegan tanto o hace tanto si.

El nivel de dificultad creo que va ligado con el nivel del equipo que uno selecciona y del tiempo que se dedique a jugar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.