Jump to content

8º Escenario MLB 2014 - Carnaval de Ensueño

Respuestas destacadas

• Autor

@Viggo Dame una alegría y dime que el objetivo de este escenario era puntuar :biggreen

Cuatro partidos, cuatro derrotas, cero goles a favor y 12 en contra :facepalm:

Para colmo uno de los dos únicos jugadores reales, Paulinho, se me lesionó de gravedad en el segundo partido, cinco meses fuera. Con un gol y un punto soy feliz :D

Que tengas mejor suerte que yo, @roniixeneizee :thumbsup:

A ver que soñar con Gisele tiene esas cosas. No te creerías tú que iba a ser tan fácil... Enhorabuena igualmente por completar el escenario valiente!

Bueno, para lo que había y lo que estoy leyendo por ahí me doy por satisfecho. Solo una derrota que fuese abultada (de las que duele a la vista, 2-7), cuatro goles a favor y dos puntos en esos 7 partidos. Algo es algo.

Por cierto @Viggo uno de los Méritos de Oro es el siguiente:

Zico. Para dos jugadores no grises que tenemos (Juan y Paulinho), potenciémosles. Si marcan, 50 puntos por cada gol anotado; si logran un hat trick, 200 puntos. Si son MVP, 100 puntos por cada partido.

Pero realmente hay un tercer jugador no gris (Leandro Branco) que al inicio del escenario está lesionado y se recupera para los 2-3 últimos partidos ¿contaría para ese mérito? Es que me he fijado que sería uno de los méritos en los que podría rascar algún puntillo extra :biggreen

PD: Ahora enviaré los screens

Pues se me escapó el tipo desde luego.Por supuesto que contará para dicho mérito!!

Gracias por participar!

• Autor

Hoy acaba el plazo para entregar los screens para este escenario. Sé valiente y sueña con la permanencia y el agradecimiento de Gisele!!!

Screen enviados justo a tiempo¡¡ esperemos que algún punto obtenga..

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

trophy.png El ganador del que tuvo Brasil como destino ha sido: @Chrysler

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.