Jump to content

25º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

@mrgneco Si, pero no entiendo a que viene eso xD. Antes tampoco tenia el status, y habia veces que no participaba tampoco en los retos avisandolo a ultima hora xD

• Autor

@mrgneco Si, pero no entiendo a que viene eso xD. Antes tampoco tenia el status, y habia veces que no participaba tampoco en los retos avisandolo a ultima hora xD

Es una coña hombre, si hay que explicarla no es lo mismo

@mrgneco Se que era una coña, pero no le veo la gracia

• Autor

@mrgneco Se que era una coña, pero no le veo la gracia

Olvidando el tema en 3,2, 1...xD

Puedes hacer los kits en 2-3 horas, no seas perro xD

@mrgneco No estoy de animo despues de la noticia de la muerte de mi profesora, ademas de que si me tire 2 o 3 dias en hacer el polo solo en 3 horas no hago home, away y polo

@analpa1997

Condolencias viejo y a la familia de ella, espero de que estés bien pa' después

He estado bastante ocupado, si pudiera entregarlos el lunes (que lo dudo) lo haría sin problema, pero si es para ahora olvidaros, lo siento.

• Autor

@analpa1997 nada hombre, no te preocupes, con temas serios no hay bromas que valgan. Condolencias como dice el compañero Maestro y ya te esperamos para el próximo, un abrazo ;)

Un saludo @analpa1997 ;)

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

-----------------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cuelquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y 4 menos en Uruguay) del lunes 3 de noviembre de 2014.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES
7 puntos:
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto: Autovoto
NO PARTICIPANTES
7 puntos:
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

dar_stor
Youth Milan FC (Barbados)
home/away/polo de paseo
sqvAp3g.pnglrgfhmc.pngPIJ5Pvb.png
sali1o
Bayamon FC (Puerto Rico)
home/away/polo de paseo
C5uM801.pngVgxLZJx.pnghjnLBOh.png
Asiorcajo
Fénix Soccer Club (Puerto Rico)
home/away/polo de paseo
Q6h5SBa.pngFSxHeW6.pngQNsTDxt.png
Mapashito
Harbour View FC (Jamaica)
home/away/polo de paseo
9waeBcE.pngiV5fvMJ.pngDserLOS.png
mrgneco
North East Stars (Trinidad y Tobago)
home/away/polo de paseo
cbeekCT.pngtZ2zxry.pngKswGMVY.png
fer1976
RomanaFC (Rep. Dominicana)
home/away/polo de paseo
I2FYxzZ.pngghh3lGN.pngRxUcW4W.png
Maestro
SV Notch (Surinam)
home/away/polo de paseo
5ij1fj5.pngQDJKA6k.pngd18CEXG.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 7, luego de 6, de 5, etc)

- Suerte a todos!

7 puntos:Mapashito - Harbour View FC (Jamaica)
Creo que el punto fuerte es la suplente y el uso de altos contrastes con el verde, amarillo y el negro. Me gustan los 3 kits la verdad, aunque creo que estas abusando un poco de las texturas de fondo y eso
6 puntos:Asiorcajo - Fénix Soccer Club (Puerto Rico)
Me encanta la titular con ese azul y ese verde tan particular. No me termina de gustar el amarillo sobre el blanco la verdad.
5 puntos: mrgneco - North East Stars (Trinidad y Tobago)
Creo que como Set de kits se ve un poco raro, porque no le veo mucha similitudes a la titular con la suplente. Creo que son 2 estilos completamente diferentes de kits. Me gustan individualmente, pero no tanto en conjunto
4 puntos: fer1976 - RomanaFC (Rep. Dominicana)
Muy bonito el Polo. Creo yo que le ha faltado cierto nivel de detalle que lo haria un kit de categoria. Alguna textura o algo asi que complemente porque lo veo como muy plano y se que trabajas bien los fondos y relieves. Como diseño, es el mas original de todos. Las lineas negras del kit verde no quedaron bien.
3 puntos:sali1o - Bayamon FC (Puerto Rico)
Me gusta el diseño de las dos camisetas, pero creo yo que el polo desentona muchisimo
2 puntos: Maestro - SV Notch (Surinam)
Creo que podrias incorporarle un 2º tono de azul como complemento, especialmente a la titular que algo mas esta pidiendo. La suplente, algun segundo plano o textura. La tercera no la veo muy Polo xD
1 punto: Conforme y poco mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.