Jump to content

25º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Podriamos hacer algo con usuarios de FMSite? representar en kits a un usuario a eleccion. Quizas de para cierta dinamica y atraiga a mas personas.

La lecheeee :auch: ... y si por ejemplo me toca Mapashito, lo primero que me viene a la mente es MAPACHE (A)

da_stor: CASTOR :silb:

mrgneco: IMÁN ::p

asiorcajo: AJO :nu

maestro: PROFESOR :?

analpa1997: ni ideaaaa

Uysssssssss que jaleooooooo ::|::|::|

Lo que digais... :nuse:

Planteo varios ejemplos

Black_River. Black, River (Por ejemplo, negro con azul oscuro?). Sabemos que es Vasco (Bandera española o Vasca), de San Sebastian y es el jefecito de FMSite (Sponsor).

PioPio: Canario, de las Palmas (Amarillo?), aficionado al Baloncesto (Algun estilo NBA?)

Darth_Vader: es Darth Vader (Negro, gris, detalles rojos)

Bezoya: Del Elche y del Atletico, periodista. Hay una entrevista en alguna parte de el xD. Blanco, verde, rojo, franjas?

Dambia: Sabemos que es argentino, fan de Messi, de Boca, lo demas lo dejamos a criterio o se lo preguntamos.

Andy10: Es Supermod de FMSite, Uruguayo, tiene 2 boxers de mascotas y es uno de los usuarios mas respetados del foro por sus acciones y tal. Blanco, celeste, rojo...

Viggo: A Viggo solo basta leerlo en la zona de historias, es seguido del Atletico y creados de los retos MLB. (Camiseta estilo pequeños equipos, diseños mas "modesto", quizas la presencia del rojo y blanco

Zine: Zinedios, Zidane, Fan del Real Madrid, del Getafe y del Recreativo, Madrileño, tiene una historia con el Lens...

De la zona de Historias creo yo se puede sacar cosas tambien y el logo se lo puede diseñar o inventar algo

La idea de mezclar a otros usuarios es que te lleva a "incorporar" de alguna manera a otro usuario y quizas hacer este reto un poco mas "mediatico". No creo que alguien te venga con muchos peros sobre el tema mientras que no le hagas un kit "de verguenza". Depende el trato que se tenga con el otro como para conocerlo mas o menos y siempre esta la opcion de enviarle un MP para sacarle datos. Seria parecido a hacer un kit sobre uno mismo, pero le veo mas chiste hacerlo sobre otro que sobre uno.

Ehm... En qué quedo esto al final? xD

• Autor

Ehm... En qué quedo esto al final? xD

El lunes debería salir el nuevo reto, a ver que resulta al final xD

Por el momento están las propuestas de bandas británicas y de usuarios FMSite. Cada uno puede dejar su opinión sobre cada una o proponer otra cosa, imagino que al final Mapashito como ganador elegirá teniendo todo en cuenta.

• Autor

Al final no hubo más propuestas. Yo lo de los usuarios no acabo de verlo, no sabría ni por dónde empezar :biggreen

Mapashito va a estar fuera hasta el miércoles creo por lo que no va a poder decidir al parecer. A ver si hay más opiniones del personal y se puede sacar mañana el reto.

Kits de Peliculas?

A mi lo de usuarios me encantaria, que conste xD

• Autor

Lo de usuarios no lo veo para mí, no sabría ni que hacer pero si sale no hay problema

Yo (lógicamente xD) dejo mi voto para lo que comenté sobre bandas pop-rock británicas.

@mrgneco por eso, si tomamos de Tema Peliculas? Quedaria como opcion para otro momentos de Series

@dar_stor , me gusta la idea de películas... pero acataré lo que se diga :thumbsup:

PD: ¿Cómo leches vale tanto el FM 2015? El año pasado me compré el 2014, y señores, NO HE JUGADO !!!

Por cierto, más adelante ( para ver realmente las camisetas en las webs "ocultas" ), si puedo que creo que sí, empezaré hacer los kits de 3º División, no se si tantos como el año pasado, pero el Aragonés fijo ( Grupo XVII ).

• Autor

Pues entre películas y bandas británicas se podría hacer, yo pondría películas ahora y bandas para la próxima vez que toque fantasy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.