Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Portero Cierre - Leicester City

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Estimados,

Ando en busca de un poco de ayuda de vuestros conocimientos para que me recomienden porteros con función de cierre para el Leicester City.

Estoy recién empezando, por lo cual el presupuesto que poseo es de 4-5M para un buen reemplazo de Schmeichel. De todas maneras si puede ser cedido mejor aún.

Saludos y gracias de antemano.

ryan del brujas o el argentino rulli

• Autor

Ryan no quizo ni cesión menos fichar. Rulli lo fichó la Real Sociedad

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Prueba con timo horn,trapp o leali

• Autor

Yo creo que a final de temporada me saldría más factible fichar a alguno de ellos, ya que por el momento no desean venir a mi equipo

• 2 semanas más tarde...

Me pone contento que halla otro que usa al leicester, mira si recien empiezas, no compres a ningun arquero, schmeichel te va a rendir, cuando finalices la temporada, si asciendes ahi recien buscalo porque nadie va a querer ir, y cuando estes en la premier te recomiendo dos fichajes que rinden y yo que estoy en el 2016 los dos jugadores salieron mejores laterales de las 2 temporadas, se llaman aissa mandi (lat der), y james husband (lat izq). Saludos y espero haberte ayudado

• Autor

Me pone contento que halla otro que usa al leicester, mira si recien empiezas, no compres a ningun arquero, schmeichel te va a rendir, cuando finalices la temporada, si asciendes ahi recien buscalo porque nadie va a querer ir, y cuando estes en la premier te recomiendo dos fichajes que rinden y yo que estoy en el 2016 los dos jugadores salieron mejores laterales de las 2 temporadas, se llaman aissa mandi (lat der), y james husband (lat izq). Saludos y espero haberte ayudado

Se agradece el aporte, y sí, Schmeichel rinde, pero quiero ponerle competencia.

Si le quieres poner competencia ya que Logan es muy malo, creo que libre esta un tal Lindner, es un buen arquero austriaco, yo vi que lo compro el olimpyakos y tenia una media de 7.37. Buscalo y dime que tal es

• Autor

@el zorro Pinta bien, lo ojearé hasta diciembre para ver si es adquirible, ya que aparece por 2.3M

Saludos!

Aa, y la ultima, Wood es un fenomeno mientras lo sepas usar, has que el equipo juegue para el. Solito se encargara de llevarte al ascenso, yo lo vendi el 50% del pase en 7,5 Millones y me arrepenti, aunque me hice un negocio. La mejor tactica para empezar es 4-4-1-1 Wood de hombre objetivo y tirales todos los centros a el. Knockaert practicale la posicion de volante por derecha porque de mediapunta se la va a hacer totalmente solo y no le va a dar ningun pase a wood, el mejor en esa posicion de mp es taylor-fletcher. Abrazo

• Autor

Se agradece @el zorro, lo tendré en cuenta :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.