Jump to content

Zona Online Europa

Respuestas destacadas

yo votaria x la premier,

mi id de steam: keltxitaskelas

edito:acabo de ver q no stoy en la lista,estoy a tiempo no?ya me apunte pro nos xk no me has añadido

• Autor

yo votaria x la premier,

mi id de steam: keltxitaskelas

edito:acabo de ver q no stoy en la lista,estoy a tiempo no?ya me apunte pro nos xk no me has añadido

A ver, finalmente se te ha borrado igual que a muchos otros porque os apuntastéis y no habéis dado señales durante 10 días. Si tenemos que esperar a que todos deis señales no empezaremos nunca la liga. Al final sólo he contado con los que han mostrado un interés y han seguido este hilo a diario.

Si realmente quieres particpar rellena el formulario que están rellenando el resto para saber tus preferencias.

lo mio:

¿Cuando prefieres jugar, de noche, de tarde o de manaña? Mañana o Noche.

¿De qué hora a qué hora? de 9::00 a 11:00 o de 22:45 a 00:00 horas o pasado las 00:00

¿Cuantos días prefieres jugar a la semana? 2 días.

¿Estos días, cuáles serían de lunes a domingo? Me da lo mismo menos sabado y domingo

¿Los días de liga, cuantas jornadas jugarías? 2 jornadas.

¿Qué modo prefieres jugar, normal o classic? Eso no lo sé, ya que seria mi primera liga de FM online si alguien me pudiera explicar....

¿Qué Liga y categoría te gustaría jugar? Premier Barclays o Serie A

¿Prefieres que los equipos se adjudiquen por sorteo o por elección? (en caso de elección y posible coincidencia por sorteo) Por sorteo.

ok,

¿Cuando prefieres jugar, de noche, de tarde o de manaña? Noche.

¿De qué hora a qué hora? sin preferencias

¿Estos días, cuáles serían de lunes a domingo? sin preferencias

¿Qué modo prefieres jugar, normal o classic? normal

¿Qué Liga y categoría te gustaría jugar? BPL o BBVA

¿Prefieres que los equipos se adjudiquen por sorteo o por elección? (en caso de elección y posible coincidencia por sorteo) por eleccion

no se me ha tenido en cuenta en la lista, y me gustaría participar. mi id: peri2308

ahí va mi encuesta

¿De qué hora a qué hora? d 22:00 a 00:00 horas

¿Cuantos días prefieres jugar a la semana? 2 o 3 días, siendo a esa hora podría la mayoria de los dias

¿Estos días, cuáles serían de lunes a domingo? preferiria entre semana, martes y jueves por ejemplo

¿Qué modo prefieres jugar, normal o classic? no se exactamente en que consiste cada modo, me adaptaria al que fuera

¿Qué Liga y categoría te gustaría jugar? Premier, creo que es la que en un momento dado podria estar mas igualada

¿Prefieres que los equipos se adjudiquen por sorteo o por elección? (en caso de elección y posible coincidencia por sorteo) un sorteo, en relacion con el numero de jugadores, es decir, si hay 8, sortear los 8 mejores equipos

Buenas tardes, aquí dejo mis preferencias!

¿De qué hora a qué hora? de 22:00 a 00:00 horas.

¿Estos días, cuáles serían de lunes a domingo?Martes y jueves

¿Qué modo prefieres jugar, normal o classic? Normal

¿Qué Liga y categoría te gustaría jugar? España, Alemania, Premier Barclays o Serie A

¿Prefieres que los equipos se adjudiquen por sorteo o por elección? (en caso de elección y posible coincidencia entre suruarios se haría un sporteo entre éstos) Elección dentro de igualdad de condiciones.

• Autor

Después de que todos menos un participante rellenaráis el formulario de preferencias, el resultado es el siguiente:

901bb12af8472003853b34b08110a5a5.png

Como podéis ver sale la Premier League.

Entonces, propongo que se haga el sorteo con todos los equipos excepto con los que juegan competición europea y manchester united y Tottenham, Estos dos últimos por diferencia de nivel.

También quitaría del sorteo a los recién ascendidos Leicester City, Burnley y QPR.

Información (esta clasificaicón es de la temporada 2013/14 y no salen los ascendidos citados en la línea de arriba)

Los participantes contestad si estáis deacuerdo con los equipos que propongo o sugerir otra opción.

LOS PARTICIPANTES PONED VUESTRO ID STEAM CORRECTO EN ESTE HILO PARA AGREGARNOS Y QUE LA COMUNICACIÓN ENTRE TODOS SEA MÁS VIABLE.

Después de que todos menos un participante rellenaráis el formulario de preferencias, el resultado es el siguiente:

901bb12af8472003853b34b08110a5a5.png

Como podéis ver sale la Premier League.

Entonces, propongo que se haga el sorteo con todos los equipos excepto con los que juegan competición europea y manchester united y Tottenham, Estos dos últimos por diferencia de nivel.

También quitaría del sorteo a los recién ascendidos Leicester City, Burnley y QPR.

Información (esta clasificaicón es de la temporada 2013/14 y no salen los ascendidos citados en la línea de arriba)

Los participantes contestad si estáis deacuerdo con los equipos que propongo o sugerir otra opción.

LOS PARTICIPANTES PONED VUESTRO ID STEAM CORRECTO EN ESTE HILO PARA AGREGARNOS Y QUE LA COMUNICACIÓN ENTRE TODOS SEA MÁS VIABLE.

Por mi esta muy bien así, premier y con los equipos que dices ;)

id: peri2308

Gran trabajo Poder_Nuta,

Mi ID:ElMaken

Me parece bien que sea la Premier, y me parece bien los equipos propuestos.

Tengo ganas de empezar ya. Lo único, algunas dudas:

Puedo jugar a la partida aunque no toque jugar partido ese día; es decir, puedo ir fichando, ojeando, preparar tácticas y tal, solo puedo jugar en el dia marcado??

Por otro lado, si x ejemplo en medio de un partido se cae la conexión, que ocurre?

Gracias x la ayuda compis

• Autor

Gran trabajo Poder_Nuta,

Mi ID:ElMaken

Me parece bien que sea la Premier, y me parece bien los equipos propuestos.

Tengo ganas de empezar ya. Lo único, algunas dudas:

Puedo jugar a la partida aunque no toque jugar partido ese día; es decir, puedo ir fichando, ojeando, preparar tácticas y tal, solo puedo jugar en el dia marcado??

Por otro lado, si x ejemplo en medio de un partido se cae la conexión, que ocurre?

Gracias x la ayuda compis

La liga online se puede configurar de manera que sólo deje jugar y avanzar los días marcados(en este caso lune y jueves)

La otra opción es que se pueda jugar cuando se quiera y sólo se pueda avanzar cuando un % de los participantes hayan jugado sus partidos(ese % se configura en el juego)

Respecto a lo que le he explicado a Elmaker, alguien tiene alguna sugerencia? Cómo preferís hacerlo?

Cuál de las dos opciones preferís?

• Autor

Otra cosa, al EVERTON lo metemos en el sorteo?

Qué sistema queréis usar para que la comunicación entre participantes sea más viable y eficaz? grupo de whatsup, chat FMSite de Steam, este hilo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.