Jump to content

Zona Online Europa

Respuestas destacadas

Me parece bien los equipos, yo si incluiria Everton....

Respecto a la caida de conexion yo en otras ligas online de fifa lo que haciamos era si se caia por ejemplo minuto 65 pues se seguia otro partido hasta el minuto 25 con el resultado que habia antes, y si se marcaba algun gol en esos 25 minutos nuevos pues se sumaba al total... Si se caia en el 45 pues se jugaba una mitad entera...

En cuanto a comunicacion lo que mas facil sea, grupo de watts creo que es muy practico ya que es instantaneo, pero chat o asi tb lo veo bien...

Y para los novatos como yo si alguien nos enseñara los primeros pasos para moverse por el online pues sèria de gran ayuda...

Hola, me gustaría jugar en una liga online si teneis algún hueco por ahí ya que no conozco a nadie que juegue

Creo que lo mejor para la comunicacion seria x un chat de steam.

En cuanto al everton, yo considero que debe entrar en el sorteo. Ojala me toque el Swansea.

Estaria bien poder jugar y avanzar SOLO los dias de partido.

Para cuando crees que podremos comenzar?

Gracias Poder_Nuta x la respuesta.

Yo tambien prefiero que se avance solo los dias de partido porque con el trabajo y eso hay dias que voy algo mas liado...

Me sumo a lo de usar chat de Steam todos juntos, es bastante eficaz.

Lo de incluir el Everton también, y lo de avanzar días de partido perfecto, yo tal vez hayan días que vaya muy de culo y no puedo asegurar estar al 100% todos los días.

Apoyo el chat de Steam. También incluir al Everton. Lo de avanzar el día del partido no lo entiendo muy bien, pero imagino q me enterare cuando empecemos a jugar.

Yo intentare estar disponible todo lo que pueda, pero tengo un crío pequeño y quizás algún día esté más liado.

Por cierto, ponemos una fecha para el comienzo. ¿Qué tal en una semana?

• Autor

La fecha de comienzo sería este próximo lunes, durante hoy hago el sorteo, lo publico y este fin de semana ya podéis ir probando el equipo que os toque.

• Autor

Hola, me gustaría jugar en una liga online si teneis algún hueco por ahí ya que no conozco a nadie que juegue

Puedes participar pero los parámetros de la liga ya están especificados.

Léetelos y si te puedes amoldar a horarios y demás pues bienvenido.

ami me parece bien el sorteo con esos equipos y tambien incluiria el everton

respecto al chat,tambien me parece bien,dejo mi id de steam: keltxitaskelas

• Autor

Aquí el sorteo, somos 9 participantes claros y 11 equipos por sortear. Los equipos 10 y 11 están como reserva por si se unen dos personas más.

f84ef90e73098653fd63af6f03fc56ba.png

A ver si el lunes 17 de noviembre empezamos ya.

Genial. Yo como dije soy nuevo en esto. Cuál es el siguiente paso. Nos unimos a una partida ya creada? O como va esto?

Por cierto mi id en steam es trilobite1980

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.