Jump to content

Zona Online Europa

Respuestas destacadas

Sunderland?, el jodido Sunderland? Vaya mierda! No me gustaaaaa! Que se repita todo, MANO NEGRA, MANO NEGRAAAAA! Poder_Nuta, pensaba que el jamón serrano 4J y la cesta de navidad que te he regalado eran suficiente para que me dieses el swansea!!! ;)

Bueno, pues se hará lo que se pueda! Tengo ganas ya de empezar.

Una duda, para unirse a la partida, nos dices tú como se hace? Es que yo es la primera vez que juego online

• Autor

Tranquis, todavía tengo que crearla y configurarla, diros el nombre y la contraseña. Cuando os lo diga, en dos minutos os metéis.

Os lo diré por Steam, por eso tenedme todos agregado.

mi ID steam: poder_nuta

• Autor

Otra cosa, qué base de datos queréis cargar?

A mi me iría bien cargar lo mínimo porque mi portátil tiene 4 años :biggreen

Y haciendo un gran esfuerzo podría cargar la primera division de inglatera, españa e italia(rendimiento 3 estrellas)

Yo tengo un 6 núcleos y 8GB de ram, podría crear yo la partida, cargando las principales ligas tengo 5 estrellas, coméntame por Steam si te parece.

Yo en ese sentido no tengo problemas. Tengo el portátil nuevo.

• Autor

Yo tengo un 6 núcleos y 8GB de ram, podría crear yo la partida, cargando las principales ligas tengo 5 estrellas, coméntame por Steam si te parece.

Pero creándola tú a mi no me iría lento?

Poder_Nuta, si que te iria lento. Creo que con cargar una base de datos grande, y añadir los jugadores de los mejores clubes, internacionales yvreputacion internacional de suramerica, valdria, no?

• Autor

Ahora tengo las primeras divisiones de españa, inglaterra e italia y base de datos mediano y me va a 3 estrellas.

Como me metas la base de datos grande... xDD

Yo sería el host de la partida, donde esté alojada la partida, lo cual sería mejor, pero como veáis, podemos probar normal y si hay fallos cambiar.

• Autor

Yo sería el host de la partida, donde esté alojada la partida, lo cual sería mejor, pero como veáis, podemos probar normal y si hay fallos cambiar.

Esta tarde, si puedes tú y otros podemos crear una y hacemos pruebas a ver cómo funcionaría y tal. ok?

Esta tarde, si puedes tú y otros podemos crear una y hacemos pruebas a ver cómo funcionaría y tal. ok?

Yo tengo una partida con unos amigos (somos 3 en la partida) y siendo el creador de la partida va perfecto, fluido y con sus tiempos de carga normales, obvio... intentemos que lo hosteara otro con un PC menor y los tiempos de carga eran bastante largos e incluso algunas veces se quedaba congelado varios segundos, por temas así lo comento!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.