Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

LI que pueda jugar MCdefensivo y DLC (hearts)

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, soy partidario de tener pocos jugadores, y mas con presupuestos bajos, en diciembre se me acaba la sancion con el hearts y podre fichar, pero creo que solo menores de 21, basicamente lo que mas necesito es un lateral izquierdo que pueda jugar de medio centro defensivo (habia pensado algun cedido, gratis o sin contrato), para poder sustituir a mi corta plantilla, a ser posible que sea britanico (ingles, gales, escoces) o irlandes, sino algun africano con pasaporte que haya por ahi

el otro refuerzo que me he propuesto es un delantero tipo tanque, que no tengo ninguno, con las mismas condiciones (-22, britanico o africano con pasaporte de las islas)

lo de africanos es porque los quiero fuertes fisicamente, que mi plantilla son todo jovencitos y les falta fuerza

ya para el año que viene me he propuesto un central con experiencia y pasado hearts (barr, webster o algo asi), y quizas un lateral dcho

sugerencias??????

• Autor

pos vaya... nadie juega con equipos escoceses o de championship o league 1 or 2???

@davidirracional te recomiendo que rebises la MLS ahí hay jugadores buenos y además los escoceses e ingleses generalmente pescan ahí jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.