Octubre 28, 201411 años Que poca paciencia Koko pensé q trabjar con barcos a uno le daría mayor paciencia
Octubre 28, 201411 años Que poca paciencia Koko pensé q trabjar con barcos a uno le daría mayor paciencia ??????????????????????
Octubre 28, 201411 años No, salame, si hubieses leído antes de escribir, no serías "don escribí cualquier pavada" Si no te gusta lo que lees, no lo leas, chico. Yo no voy poniendo puntillas a los foreros...
Octubre 28, 201411 años Seguí participando, pibe. No trabajabas en un aserradero naval? o flashee cualquiera? Trabajo en un taller naval, pero de ahí a que eso me de más paciencia
Octubre 28, 201411 años Seguí participando, pibe.No trabajabas en un aserradero naval? o flashee cualquiera? Trabajo en un taller naval, pero de ahí a que eso me de más paciencia Me parece genial ese laburo, me da para hacerte un millón de preguntas
Octubre 29, 201411 años Jeje, podés preguntar todo lo que quieras, que lo más probable es que te responda: "no tengo idea" Yo esto más bien en la parte administrativa, aunque de vez en cuando me subo a algún barco y me pego algún golpe
Octubre 30, 201411 años Me equivoque, bueno, suele pasar... Voy a probar la beta para ver que opción me acomoda más.<br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abril 1, 201510 años Hola, Espero que este sea el lugar correcto para preguntar esto. Los atributos que tepones al principio como manager, mejoran o empeoran con el tiempodependiendo de tus logros? Gracias por adelantado
Abril 3, 201510 años Hola, Espero que este sea el lugar correcto para preguntar esto. Los atributos que tepones al principio como manager, mejoran o empeoran con el tiempodependiendo de tus logros? Gracias por adelantado Algunos mejorarán y otros empeorarán, de acuerdo a las elecciones y logros que vayas obteniendo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.