Jump to content

Qué tipo de manager seréis?

Respuestas destacadas

Que poca paciencia Koko xD pensé q trabjar con barcos a uno le daría mayor paciencia xD

Que poca paciencia Koko :biggreen pensé q trabjar con barcos a uno le daría mayor paciencia :biggreen

??????????????????????

:biggreen

No trabajabas en un aserradero naval? xD o flashee cualquiera?

No, salame, si hubieses leído antes de escribir, no serías "don escribí cualquier pavada"

Si no te gusta lo que lees, no lo leas, chico. Yo no voy poniendo puntillas a los foreros...

Seguí participando, pibe.

No trabajabas en un aserradero naval? :biggreen o flashee cualquiera?

Trabajo en un taller naval, pero de ahí a que eso me de más paciencia :nono

Seguí participando, pibe.
No trabajabas en un aserradero naval? :biggreen o flashee cualquiera?

Trabajo en un taller naval, pero de ahí a que eso me de más paciencia :nono

Me parece genial ese laburo, me da para hacerte un millón de preguntas xD

Jeje, podés preguntar todo lo que quieras, que lo más probable es que te responda: "no tengo idea" :biggreen

Yo esto más bien en la parte administrativa, aunque de vez en cuando me subo a algún barco y me pego algún golpe :ph34r:

ENEXM97.jpg

Me equivoque, bueno, suele pasar... Voy a probar la beta para ver que opción me acomoda más.<br /><br /><br />Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 5 meses más tarde...

Hola,

Espero que este sea el lugar correcto para preguntar esto.

Los atributos que tepones al principio como manager, mejoran o empeoran con el tiempodependiendo de tus logros?

Gracias por adelantado

Hola,

Espero que este sea el lugar correcto para preguntar esto.

Los atributos que tepones al principio como manager, mejoran o empeoran con el tiempodependiendo de tus logros?

Gracias por adelantado

Algunos mejorarán y otros empeorarán, de acuerdo a las elecciones y logros que vayas obteniendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.