Jump to content

Zona Online Sudamérica

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno chicos, la idea es armar una liga con habitantes sudamericanos ya que, según estuve leyendo, en partidas con base de datos, jugar con Europeos traería problemas de PING. También teniendo en cuenta que ésta liga sería en horario noche y costaría mucho coincidir con el horario de allá.

Los que quieran sumarse vayan apuntandose así vemos cuantos somos y si podemos armar una liga seria y con compromiso.

Saludos!

Yo me uno ;)

Hola, como funciona esta liga? y como inscribirse?, gracias.

• Autor

Hola, como funciona esta liga? y como inscribirse?, gracias.

La idea es armarla una vez que tengamos el FM 15 todos. Mi idea era jugar o 1,2 horas todos los días alrededor de las 23hs argentina, o por ejemplo martes y viernes jugar 2:30 hs. Lo importante es la gente disponible, después veremos bien el horario!

Yo me sumo

Buena iniciativa !!

Buenas!. yo me uno gente! cuando empezariamos a elegir los equipos?

Nunca lo jugue on-line... pero me apunto... me gustaria ver bien como es la onda... que pasa si hay alguien offline? y mil preguntas boudas mas como esa... quien me tenga paciencia, contactese que lo vuelvo loco un rato... jajajja

Nunca lo jugue on-line... pero me apunto... me gustaria ver bien como es la onda... que pasa si hay alguien offline? y mil preguntas boudas mas como esa... quien me tenga paciencia, contactese que lo vuelvo loco un rato... jajajja

que grande talleres de remedios de escalada! tierras del pupi y g.Denis.

• Autor

que grande talleres de remedios de escalada! tierras del pupi y g.Denis.

Arrancaríamos cuando salga el juego, el 7/11 o aproxs. La idea es buscar más usuarios que se prendan. Si hay alguien offline a la hora de juego, lo juega el 2do entrenador, por eso la idea antes de apagar es irse de vacaciones y poner que el 2do juegue con el equipo que dejas puesto vos. Ya vas a ir aprendiendo!

genial, ojala se vayan uniendo mas, me gusta la idea. para mi tambien seria la primera vez online.. pero al fm ya lo conozco de pies a cabeza :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.