Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta?

¿Cuándo saldrá la beta? 89 votos

1. 1.

• Martes
      4
    • Miércoles
      20
    • Jueves
      20
    • Viernes
      36

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Miles twittea que hoy no sale la beta... ya podría publicar cuándo sale ¬¬

Pues eso, ya están mandando los códigos de activación pero... ¿Cuándo saldrá la beta?

Que comiencen las apuestas!

Para lograr acceso a la beta es necesario que reserves el juego. Utiliza la tienda de FMSite y recibirás un código de activación de la beta de forma inmediata! http://bit.ly/descargar-FM15

Pues a mi, no me ha llegado ningun codigo aun ... :(

• Autor

@elbatigol83 en teoría es un sistema automatizado y debería de mandarlo automáticamente. Es posible que tengan que verificar el pago también. Estará a punto de llegar ;)

@elbatigol83 en teoría es un sistema automatizado y debería de mandarlo automáticamente. Es posible que tengan que verificar el pago también. Estará a punto de llegar ;)

Gracias Black , esperemos asi sea :D ... Saludos!

otro dia mas sin la beta... mañana tiene que ser si o si... si no no cumplirian lo de las dos semanas antes...

Espero que hoy a las 12 de la noche este disponible.....Estoy con la misma sensacion que un niño esperando la mañana del dia de reyes...

Ánimo a todos, los que vayan a jugar a la BETA hasta su lanzamiento. Yo esperaré opiniones.

Va que empiece el ritual de cada día:

Joee espero que salga hoy la beta, más les vale, no pueden tenerme así! anda que podrían avisar :( ¿si la hora del té es a las 17:00 eso que hora es en mi país? que cabrones que no avisan, se van a enterar como no lo saquen hoy.... puuuf que ganas!...

xD venga chicos, que podéis aguantar!

Joee espero que salga hoy la beta, más les vale, no pueden tenerme así! anda que podrían avisar :( ¿si la hora del té es a las 17:00 eso que hora es en mi país? que cabrones que no avisan, se van a enterar como no lo saquen hoy.... puuuf que ganas!...

:biggreen venga chicos, que podéis aguantar!

Siempre es una hora más en España, por lo que aquí sería a las 18:00.

a las 20:00 Miles Jacobson confirmara si sale esta noche a las 00:00 o no... dejo el enlace de su tweet https://twitter.com/milesSI/status/525060486442668032

A ver si se estira el Miles , y lo saca hoy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.