Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, tengo el juego y cuando pongo el cursos del raton encima de algun recuadro tipo aceptar o alguno otro este recuadro desaparece y queda del mismo color del fondo de la pantalla. A alguien le pasa? alguna solucion? Gracias

A mi me pasa en la demo.

En algun momento piensan arreglar el tema q no haya 50 goles por partido? todos preocupados por si el arquero vuela o no de manera real mientras hay resultados q desbarajustan todo al carajo..

abro el juego con muchas ganas de jugarlo y a la segunda jornada veo esos encuentro donde hay 7, 5 o 8 goles y a la put* madre cierro todo. (N)

Es que el juego está queriendo que cambies la cabeza :biggreen

• Autor

@KokoKevin estuviste bien lo admito jaja.

@mackboss es q el problema no es uno mismo dado que suelen darse resultados normales o quizas en algun momento si hay alguno abultado. EL problema en si son los demas equipos controlados por la IA q se matan a goles. Esto te desfaza todo, tabla de clasificacion, goleadores, hombre del partido, bueno todo como imaginas.

Pinchita, a mi no me pasa nada de eso, no en mis partidos, ni en los partidos que calcula el juego. Tal vez tengas razón que sea en determinadas ligas pero no se. Hay una opción en las preferencias que dice algo así como cálculo de partidos y por defecto pone rápida, yo siempre la pongo en normal. No se sí tendrá algo que ver.

Esto es injugable, cada tiro es un gol, no hay tácticas que valgan , solo tirar a puerta mas que el rival

Mis tres últimos resultados : 6-9 ; 4-8 y 4-5

Pffff, menuda "joyita" se han traido los de SI...

Creo que voy a seguir en el 14 hasta que desparasiten de bugs el 15, alla por fin de año...

@El_BichO sep, ese es un archivo oficial, el viejo subio una foto firmada con el permiso para que lo añadan

Viendo demo y comentarios hice bien editando el 12 de nuevo xD, al menos por ahora. Aunque ya me cansa tambien el tema.

Para mi el juego está espectacular, resultados completamente acordes (juego segunda división española) y el ME está muy, muy bien, además de que se cumplen las órdenes dadas al equipo al dedillo y demás... si a todo esto le sumamos las características que le añadieron al apartado de gestión, estamos sin duda ante uno de los mejores FM, el cual en los próximos años hablaremos de él como actualmente se habla del 12 (del cual leí de todo también cuando salió).

Para mi es una gran noticia la vuelta de un buen FM, porque llevo dos años sin tocar el 13 y el 14.

Hola chicos alguien me explica como puedo poner en la pagina de selección de equipo los titulares y suplentes por orden es a me sale mezclado y no me aclaro gracias y salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.