Jump to content

Respuestas destacadas

Seria un puntazo q salieran con un bigote en la foto :biggreen

Así es, por eso solo mencionan regenerados.

Nw1Vyu4.jpg

Me dejas con el culo cuadrao xD

Estos detalles son los que hacen, para mí, del FM el mejor juego del mundo xD

Tal vez sea porque es la partida que empece con la beta... pero Bielsa ya dirigio 3 equipos en 18 meses xD encima para irse del Marsella( peleando clasificacion a las copas) al Sevilla (salvarlos del descenso) y ahora para irse del Sevilla a 3 puntos a 6to a un Milan en 13ava posicion a 10 puntos del 5to..

13ava = n/13.

¿Será decimotercera? :P

Muy buenas a todos. Después de leer las últimas 15 páginas he encontrado varias similitudes y cosas muy interesantes pero no respuestas a los temas que quiero proponer y que seguro expertos como vosotros, a los que vengo acudiendo y dando las gracias desde FM prehistóricos, podéis ayudarme.

Primeras impresiones sin jugar un sólo partido porque me he quedado, como con casi todos los estrenos por mi nivel de 'enganche' al anterior, un poco helado con el FM15. Seguro que al final me engancha como siempre y me parece el mejor.

• ¿Cómo puedo arreglar que cada vez que paso el ratón por algún sitio del menú (seguir, leer, repsonder) pierde el color el botón y se queda como transparente? Es muy molesto y supongo que es tocando gráficos o algo.
  • ¿Ha desaparecido el heptágono? ¿Volvemos exclusivamente a los numeros? Sé que son más precisos pero el heptágono ayudaba en mi caso.
  • La barra lateral me cuesta, y entiendo que no se puede volver a poner arriba pero... ¿dónde está, por ejemplo, contratar empleados?

Por el momento ninguna duda más... Ojalá me ayudéis como siempre. Un saludo.

13ava = n/13.

¿Será decimotercera? :P

mezcle decimotercera con decimonovena xD

Muy buenas a todos. Después de leer las últimas 15 páginas he encontrado varias similitudes y cosas muy interesantes pero no respuestas a los temas que quiero proponer y que seguro expertos como vosotros, a los que vengo acudiendo y dando las gracias desde FM prehistóricos, podéis ayudarme.

Primeras impresiones sin jugar un sólo partido porque me he quedado, como con casi todos los estrenos por mi nivel de 'enganche' al anterior, un poco helado con el FM15. Seguro que al final me engancha como siempre y me parece el mejor.

• ¿Cómo puedo arreglar que cada vez que paso el ratón por algún sitio del menú (seguir, leer, repsonder) pierde el color el botón y se queda como transparente? Es muy molesto y supongo que es tocando gráficos o algo.
  • ¿Ha desaparecido el heptágono? ¿Volvemos exclusivamente a los numeros? Sé que son más precisos pero el heptágono ayudaba en mi caso.
  • La barra lateral me cuesta, y entiendo que no se puede volver a poner arriba pero... ¿dónde está, por ejemplo, contratar empleados?

Por el momento ninguna duda más... Ojalá me ayudéis como siempre. Un saludo.

-La primera no lo entiendo lo siento.

-La segunda pues el gráfico del heptágono sigue y se puede configurar para que aparezca en lugar de los atributos por números en la pantalla del perfil de un jugador.

-Los empleados se contratan en el aparato empleados, buscas jugadores ojeados en el apartado ojeo, revisas el estado de cualquier fichaje en curso o hecho en fichajes... etc. es bastante intuitivo en ese aspecto solo basta acostumbrarse saludos!

Primera impresion... muchos lesionados.

Primera impresion... muchos lesionados.

Tiene solución xD

Hola,

Referente al tema de aumentar la tranparencia de los skins, he encontrado esta guia, eso si, esta en ingles :

https://sites.google.com/site/michaeltmurrayuk/index-guides/fm15-guide---how-to-increase-transparency-of-screens

Saludos...

Funciona perfectamente.

He aquí la modificación:

BKl4pg.png

Harias el favor de pasar el atchivo modificado, yo tb estoy interesado en rebajar la transparencia... gracias.

@Makua te paso los archivos modificados.

Recuerda que estos archivos deberán ir en: \Football Manager 2015\skins\SKINSQUETENGAS\graphics\boxes\custom\background

Finalmente, desactivar la caché y recargar apariencia.

Muchisimas gracias.... ya te comentare que tal....un abrazo

A mi me resulta medio absurdo pretender que siempre el jugador saque un corner al 1º palo. Tenes 10-15 corners y pretendes que todos vayan al mismo lugar?

Como ha dicho un compañero , si los quiero al primer palo es AL PRIMER PALO , la cuestion de tactica mas acertada o equivocada es cosa mia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.