Jump to content

Respuestas destacadas

@raulrbocar eso pasa con el juego trucho

No es trucho. Lo compre desde STEAM

Me gustaría mucho saber cómo hacen los de SI para hacer que los juegos truchos tengan tantos fallos. Es una buena forma de que no te afanen el software :biggreen

Si le pusieran tanto empeño a los gráficos....

Extraño, por que yo tengo una partida en Argentina y pude fichar lo mas bien.

Por casualidad, la partida es con el ultimo update o es con la beta?

Tenes el Update 15.1.3?

Yo puedo fichar normalmente en Argentina.

Extraño, por que yo tengo una partida en Argentina y pude fichar lo mas bien.

Por casualidad, la partida es con el ultimo update o es con la beta?

Es con el ultimo UPDATE V15.1.3

Lo raro es que Marchesin finaliza contrato con Lanus en 2018, yo lo compre para que me llegue en enero, hice oferta ls ultimos dias de diciembre de 2014 para ficharlo. Recien me va a llegar el 1 de Julio de 2015.

Hice intento de fichar a otro jugador, en este caso a Luis Ibañez del Dinamo de Zagreb y a este si lo pude fichar para el periodo diciembre/febrero

Tengo ligeras esperanzas de que esta semana saquen un buen hotfix para acabar con la joda de los regen "Osia" mutiplicados por cientos :biggreen imposible seguir jugando por mi parte con esa cagada.

Madre mia..

Tengo ligeras esperanzas de que esta semana saquen un buen hotfix para acabar con la joda de los regen "Osia" mutiplicados por cientos :biggreen imposible seguir jugando por mi parte con esa cagada.

Que dramático :lol: Yo me hago a la idea de que es un apellido como Sanchez que hay a miles y ya :lol: , y los que estan en mi equipo pongo un apodo. Prefiero eso a otros bugs muchos mas trascendentes en las partidas...

Que dramático :lol: Yo me hago a la idea de que es un apellido como Sanchez que hay a miles y ya :lol: , y los que estan en mi equipo pongo un apodo. Prefiero eso a otros bugs muchos mas trascendentes en las partidas...

Me encanta el drama :biggreen en cualquier caso, soy de los que agarran una partida seria y le gusta que todo se aplique con la máxima lógica posible, por lo que si ese problema persiste con cada generación de regens, en un partida a 15-20 temporadas, estariamos hablando de unos 2000-2500 regen con ese bug.

Jeje. Todavía no pude jugar al 15 completo, pero ¿pasa así o será que tenés instalada alguna base de editor que cambia los nombres?

Jeje. Todavía no pude jugar al 15 completo, pero ¿pasa así o será que tenés instalada alguna base de editor que cambia los nombres?

Aquí puedes leerlo en profundidad:

Segun @Makua existe el hilo en sigames con la queja de esta cuestión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.