Jump to content

Respuestas destacadas

ya no aparece cuando le das a informacion de un jugador, pues joven lo que sea, o chico maravilla...

solia venir en informacion y al lado de calidad de posiciones.

gracias

@alberto206 si aparece en la pestaña de información, descripción de la prensa, justo debajo del nombre completo del jugador. Puede que no te aparezcan cosas cuando no lo tengas suficientemente ojeado, cuidado.

Tengo un problema,

Resulta que acabo de marcar un señor golazo y quería subirlo a Youtube (además del logro de Steam, claro), pues bien, cuando lo voy a subir se tira 3 horas y no sube absolutamente nada, nada. Cancelo y está en la carpeta de uploads un archivo de mierda que ocupa solo 2,5mb .. el caso es que codifica bien pero no se sube, he probado con varios goles y meh, nada de nada. Y he probado varias veces, diferentes goles, diferentes partidos, idéntico resultado.

¿Estoy haciendo algo mal? En el 13 y 14 los subía tal cual lo hago ahora.

He de decir que es la 1ª vez que lo pruebo en el FM15, por lo tanto no se si antes del parche de ayer funcionaba o no, ni idea.

Saludos!

No se si tiene algo que ver con el ultimo parche, pero casi todo lo que va a puerta es gol, en mis ultimos diez partidos he tenido resultados del tipo 7-0, 1-7 , 4-4 ,6-5 ....

Editado por jorge_ostkiz

Confirmo lo que les sucede a ustedes, desde la actualización los resultados son mucho más abultados, 3-4, 5-4, 3-3...

Che, con todo esto de las actualizaciones, como viene la liga argentina? ya ni abro el juego... cada vez que lo hago me frustro.

Una pregunta, estáis jugando en modo completo???

Una pregunta, estáis jugando en modo completo???

Yo no, uso exhaustivo o extendido.

Mira, ahora acaba de terminar la primera parte de mi partido. Es un amistoso. Yo utilizo el Hoffenheim alemán y la Cpu es el Lokomotiv ruso. Voy ganando 1-0, con diez tiros a portería de mi equipo por cinco del Lokomotiv. Yo juego a partido completo. Con esto te quiero decir que debe de haber algo raro o alguna clase de bug en los otros modos de partido. A mi en modo completó todo perfecto. Mi partido anterior acabo 3-1.

Puede ser, pero me parece un poco chapuza, que segun el modo de visualizar el partido se de un partido u otro... A mi hasta antes del ultimo parche se me daba un partido de muchos goles quiza uno de cada diez. Pero desde la actualización solo he visto dos 0-1 y un 1-2, el resto partidos con mas de 5 goles todos. Bien es cierto qur juego en segunda B y las defensas dejan mucho que desear. Pero no es serio que 5 tiros a puerta contra 4 tiros a puerta sea un 3-4 o un 4-3, como vengo viendo hasta ahora.

Editado por richard_11

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.