Jump to content

Respuestas destacadas

Entiendo que el que te concedan una entrevista no es lo mismo que una oferta de trabajo pero no me parece muy realista que al hacer una temporada buena en general con el Betis te intenten conceder entrevistas 744254 equipos. Sin exagerar tanto, desde diciembre hasta el final de la temporada me han podido llamar 15 equipos. Equipos como: Fiore, Tottenham, Everton, Hull, Wolfsburgo, Almería, Granada y muchos más... No se si os ha pasado, supongo que sí, pero no me parece realista y normal.

me parece algo raro tambien, nunca lo vi en otras ediciones. Gane con boca el torneo de transicion y la copa sudamericana y como Inter de Italia descendio, intente ver que pasaba pidiendo el trabajo y me contrataron. Empece la Serie B con Inter y a las pocas semanas el Milan en Serie A despidio a Hinzaghi e intente ver que pasaba y para mi sorpresa tambien me contrato jejeje. En ediciones anteriores costaba un huevo llegar a los clubes mas grandes

Voy a dar mi opinión, sin recomendar o no el juego ya que no me siento legitimado para eso. Allá cada quien..

Este simulador al que llevo media vida jugando (desde que nació, y antes al pcfutbol desde la versión 4.0), se está peligrosamente convirtiendo en 'lo feo' del fútbol simulator.. Y me parece una pena viniendo de ser "el mejor trabajo hecho sobre la tierra" (como se solía decir de este juego antiguamente).

Para aquellos que juegan en plan reto, estilo manager total dirigiendo equipos desde la base, sin importarle mucho el visionado de partidos, seguramente lo disfrutarán muchísimo.
Pero para los que aman el fútbol y desean echar un buen rato de diversión, cogiendo a su equipo grande favorito para ver a sus estrellas en acción, como es ya mi caso (ya no puedo dedicar tantas horas a un juego como antiguamente), quedarán bastante decepcionados.
Solo verá como digo, lo feo del fútbol.. Lesiones una detrás de otra, poquísimas jugadas bonitas o espectaculares, NULOS pases al hueco, sobretodo en esos partidos donde premia el centrocuentismo con una presión asfixiante que hará que ningún jugador tuyo pueda ni tocarla por crack que sea (pasa mayormente a domicilio). Y sobretodo, casi ningún regate de nadie. Los mejores jugadores del mundo corriendo como pollos sin cabeza hasta que chocan contra un defensa.. Les da igual lo que tengan delante.. Se ponen a correr hasta que chocan.Y además chupando increíblemente, se recorren medio campo y no la pasan a nadie.. E igualmente con los mejores pasadores del mundo, que fallan pases uno detrás de otro y nunca encuentran el hueco para meter el pase definitivo..
Como yo digo, sería un juego cojonudo si encontrase la opción de "jugar sin venda en los ojos"..

Yo he tenido que medio solucionarlo yendo al editor y quitándole correr a menudo de jugadas favoritas a toda mi plantilla.. Y algo mejora pero aun así el problema es que no se van ni de su sombra.. A la hora de la verdad casi siempre acaban chocando..

Y luego aunque a veces hay muchos goles (no siempre), casi siempre son un poco churro. Sumando los de balón parado, cogiendo el rebote de un rechace del portero, los de una cantada de la defensa o el portero, o los de un centro desde la banda y un remate. Tienes el 95% de los goles.. Es casi imposible ver una buena jugada donde se da un pase en profundidad por dentro y dejan solo a un jugador y éste define. Y llevo muchísimas horas de juego y he usado infinidad de tácticas.
Que nadie espere tampoco mucha genialidad, toques de calidad o una vaselina, regate al portero, (o a algún defensa).. Etc.

Por cierto que la opción correr a menudo y regatear antiguamente iban separadas porque NO es lo mismo.. Pero ahora les debe parecer que sí en su política de "ahorro" de opciones tácticas..
antes podías elegir correr menos a menudo, para un juego más de toque, pero regatear más para retar al marcador llegado el momento del mano a mano..
Y este es el otro problema al que está yendo el juego a parte de feo y antiespectacular.. Y es que están capando todas las opciones tácticas que antes teníamos..

Años atrás todo ésto se podía hacer.. Ya no se puede hacer prácticamente nada.. Son tácticas enlatadas donde viene casi todo ya predefinido..

Ves como digo lo feo.. Una lesión detrás de otra.. Partidos sin espacios ni pases que hasta claustrofobia acaban dando.. Estrellas chocando contra defensas. Fueras de juego uno detrás de otro (para una vez que uno se quedaba solo). Y aunque se quede solo, no saben correr, van haciendo eses hasta que le caza por detrás un super defensor que SIEMPRE atina con el balón..
Pues mucho no te diviertes con los partidos.. Al revés..
Sega debería retomar la senda de antaño. Y hacer un juego para DIVERTIR! o perderá muchos compradores. Porque eso de pagar 50 euros para pasar un mal rato..
(Siempre enfocándolo desde el gameplay 3d y tácticas, la parte de manager sigue siendo muy buen juego).

Editado por JoseM80

<edit>

Editado por casillg

Voy a dar mi opinión, sin recomendar o no el juego ya que no me siento legitimado para eso. Allá cada quien..<br /><br />Este simulador al que llevo media vida jugando (desde que nació, y antes al pcfutbol desde la versión 4.0), se está peligrosamente convirtiendo en 'lo feo' del fútbol simulator.. Y me parece una pena viniendo de ser "el mejor trabajo hecho sobre la tierra" (como se solía decir de este juego antiguamente). <br /><br />Para aquellos que juegan en plan reto, estilo manager total dirigiendo equipos desde la base, sin importarle mucho el visionado de partidos, seguramente lo disfrutarán muchísimo. <br />Pero para los que aman el fútbol y desean echar un buen rato de diversión, cogiendo a su equipo grande favorito para ver a sus estrellas en acción, como es ya mi caso (ya no puedo dedicar tantas horas a un juego como antiguamente), quedarán bastante decepcionados. <br />Solo verá como digo, lo feo del fútbol.. Lesiones una detrás de otra, poquísimas jugadas bonitas o espectaculares, NULOS pases al hueco, sobretodo en esos partidos donde premia el centrocuentismo con una presión asfixiante que hará que ningún jugador tuyo pueda ni tocarla por crack que sea (pasa mayormente a domicilio). Y sobretodo, casi ningún regate de nadie. Los mejores jugadores del mundo corriendo como pollos sin cabeza hasta que chocan contra un defensa.. Les da igual lo que tengan delante.. Se ponen a correr hasta que chocan.Y además chupando increíblemente, se recorren medio campo y no la pasan a nadie.. E igualmente con los mejores pasadores del mundo, que fallan pases uno detrás de otro y nunca encuentran el hueco para meter el pase definitivo..<br />Como yo digo, sería un juego cojonudo si encontrase la opción de "jugar sin venda en los ojos".. <br /> <br />Yo he tenido que medio solucionarlo yendo al editor y quitándole correr a menudo de jugadas favoritas a toda mi plantilla.. Y algo mejora pero aun así el problema es que no se van ni de su sombra.. A la hora de la verdad casi siempre acaban chocando..<br /><br />Y luego aunque a veces hay muchos goles (no siempre), casi siempre son un poco churro. Sumando los de balón parado, cogiendo el rebote de un rechace del portero, los de una cantada de la defensa o el portero, o los de un centro desde la banda y un remate. Tienes el 95% de los goles.. Es casi imposible ver una buena jugada donde se da un pase en profundidad por dentro y dejan solo a un jugador y éste define. Y llevo muchísimas horas de juego y he usado infinidad de tácticas.<br />Que nadie espere tampoco mucha genialidad, toques de calidad o una vaselina, regate al portero, (o a algún defensa).. Etc. <br /><br />Por cierto que la opción correr a menudo y regatear antiguamente iban separadas porque NO es lo mismo.. Pero ahora les debe parecer que sí en su política de "ahorro" de opciones tácticas..<br />antes podías elegir correr menos a menudo, para un juego más de toque, pero regatear más para retar al marcador llegado el momento del mano a mano..<br />Y este es el otro problema al que está yendo el juego a parte de feo y antiespectacular.. Y es que están capando todas las opciones tácticas que antes teníamos..<br />Años atrás todo ésto se podía hacer.. Ya no se puede hacer prácticamente nada.. Son tácticas enlatadas donde viene casi todo ya predefinido..<br /><br />Ves como digo lo feo.. Una lesión detrás de otra.. Partidos sin espacios ni pases que hasta claustrofobia acaban dando.. Estrellas chocando contra defensas. Fueras de juego uno detrás de otro (para una vez que uno se quedaba solo). Y aunque se quede solo, no saben correr, van haciendo eses hasta que le caza por detrás un super defensor que SIEMPRE atina con el balón..<br />Pues mucho no te diviertes con los partidos.. Al revés.. <br />Sega debería retomar la senda de antaño. Y hacer un juego para DIVERTIR! o perderá muchos compradores. Porque eso de pagar 50 euros para pasar un mal rato..<br />(Siempre enfocándolo desde el gameplay 3d y tácticas, la parte de manager sigue siendo muy buen juego).

<br /><br />Buenos y madrugadores dias.<br /><br />El problema es la conceptualizacion que hacemos del juego. Señores esto es un MANAGER TACTICO, donde el peso recae en los numeros; estadisticas. Es una formula matematica en forma de juego. El motor grafico del juego pasa por ser medianamente aceptable y visualmente lo suficientemente atractivo para que el visionado de los partidos ayude a la perfeccion de las tacticas, que desengañemonos de una vez por todas es la funcion principal de un entrenador.<br /><br />Sobre si es mejor o peor no cabe discusion posible por que hay tantas opiniones como jugadores y todas y cada una de ellas van a ser subjetivas y/o sesgadas de una manera u otra. Lo que realmente se dirime aqui al parecer es el nivel ESPERADO del juego. Bien, pues para eso hay que compararlo en cualquier caso con juegos de su espectro. De nada vale comparar el visionado de los partidos con el mejor motor grafico y simulador deportivo del momento tipo Fifa o PES. <br /><br />De igual manera, el resto del juego a de llevarse a examen con sus respectivos contrincantes y seamos realistas, este es el unico juego de hoy dia con semejante profundidad por eso lo comparamos con ediciones anteriores. <br /><br />No olvidemos tampoco el encargado de desarrollar el juego, no se trata de un estudio con recursos de tipo Hollywood para la creacion de juegos, asi como la intencion sobre que tipo de juego crear.<br /><br />Errores tienen todos los juegos y aqui se traducen en todo lo que se puede apreciar que muchos de nosotros comentamos. Corren tiempos en los que las empresas (privadas y publicas) se dedican a prporcionar productos de determinadas calidades con la menor de las inversiones posibles. La sociedad en la que vivimos se muerde la cola como la pescadilla enroscada por lo que debemos valorar que para los tiempos que corren encontrar un juego de calidad de un espectro determinado, por menos de 40 euros y con la posibilidad de recibir puntualmente las actualizaciones necesarias para la mejora del juego, es cuanto menos interesante.

lo de las lesiones, pensé que era en mi partida nomás, hasta 8 jugadores lesionados al arrancar la liga

Entiendo que el que te concedan una entrevista no es lo mismo que una oferta de trabajo pero no me parece muy realista que al hacer una temporada buena en general con el Betis te intenten conceder entrevistas 744254 equipos. Sin exagerar tanto, desde diciembre hasta el final de la temporada me han podido llamar 15 equipos. Equipos como: Fiore, Tottenham, Everton, Hull, Wolfsburgo, Almería, Granada y muchos más... No se si os ha pasado, supongo que sí, pero no me parece realista y normal.

me parece algo raro tambien, nunca lo vi en otras ediciones. Gane con boca el torneo de transicion y la copa sudamericana y como Inter de Italia descendio, intente ver que pasaba pidiendo el trabajo y me contrataron. Empece la Serie B con Inter y a las pocas semanas el Milan en Serie A despidio a Hinzaghi e intente ver que pasaba y para mi sorpresa tambien me contrato jejeje. En ediciones anteriores costaba un huevo llegar a los clubes mas grandes

Puede que hayáis empezado con una experiencia pasada alta y tengáis una reputacion alta debido a eso y a la buena temporada que habéis hecho.

Es lo único que se me ocurre.

Subo con el Oviedo de segunda b a segunda con dos millones en caja y me dan 1 milllon para fichajes y 6,6 para sueldos, subo con el Oviedo a primera con 20 millones en caja y me dan exactamente el mismo dinero, como es posible esto.

Editado por jorge_ostkiz

Subo con el Oviedo de segunda b a segunda con dos millones en caja y me dan 1 milllon para fichajes y 6,6 para sueldos, subo con el Oviedo a primera con 20 millones en caja y me dan exactamente el mismo dinero, como es posible esto.

Eso dice mucho de la directiva. Que son una manga de ladrones :mrgr:

Pues no se por que sera pero desde luego que no sea standard, por favor. Que aunque no tenga espereanzas em subir, nunca se sabe y me gustaria ganar por lo menos una UEFA con el Oviedo...

Pues no se por que sera pero desde luego que no sea standard, por favor. Que aunque no tenga espereanzas em subir, nunca se sabe y me gustaria ganar por lo menos una UEFA con el Oviedo...

Cuentanos cuando subas, yo ya voy camino a segunda porque no he podido hace ni un solo fichaje y subi de pura suerte en los play-off.

@jorge_ostkiz: Nunca le dediqué mucha atención al tema económico porque no me gusta y me aburre. Lo único que le dedico son puteadas cuando no me alcanza la plata :biggreen

¿Puede ser que haya alguna limitación no en el juego sino en el reglamento de la liga?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.