Jump to content

Respuestas destacadas

Como pasa en un partido normal.

No hablo de penaltis/faltas dudosos/as, habo de penaltis/faltas escandalosos/as a destiempo que nunca se pitan, otra cosa aparte es lo de jamas saquen tarjeta en los mismos , que un jugador acabe el partido sin tarjetas cuando ha cometido dos penaltis siendo el ultimo jugador le quita batante gracia.

Pues tambien pasa en la vida real.

hombre cierto en lo de dejar las portería a cero. me pasa igual, ponga el autobús o juegue al ataque, o mixto y aun jugando contra un equipo muy muy inferior de colista de 3a división. al final antes de los 90 minutos un gol me marcan de rebote o forma rara y dudosa.ya puedo llevar yo 9 goles, a cero nunca acabo.<br /><br />no lo entiendo la verdad. Pero es lo que hay. no se si son diferentes juegos como dicen algunos o al crear se forjan unos parámetros o yo que se pero la verdad, he creado ya varias y no reinicio más pues no deja de suceder. <br /><br />juego partidos completos y no se si será eso, pero ya me estoy planteando seriamente dejar de jugarlos así, a ver si cambia esto.<br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

Acabo de tener dos resultados de cero a cero. Esto es noticia y significa mucho, pues mi táctica ya está dando sus frutos.

Yo he tenido bastantes rachas de partidos imbatido. De hecho se desbloquea un logro en steam (creo que 5 partidos seguidos a 0) Juego con el Extremadura que va bastante sobrado en la tercera extremeña.

Lo que sí es verdad es que, como vayas goleando, algún chicharro te cuelan. Será la relajación.

@toivonen1978 el famoso Autobús aparcado xD el logro de los 5 partidos consecutivos sin encajar goles. Lo recordé y revisé, tengo ese y el de la cortina de hierro, equpo menos goleado en liga durante la temporada. No para decir los logros, sino para marcar que todo depende de las tácticas, etc, se puede lograr que no te conviertan mucho si es que uno se preocupa por eso.

Con armar una buena defensa, tenés más de la mitad del trabajo hecho

Yo soy delos que gozan con los goles (propios, ofcorsio). Me gusta el futbol de toque, pero de toque vertical, el Barça llegaba a aburrirme por momentos (con perdón)

Pero no soporto los partidos donde un equipo cruza el micro en el arco. Yo entiendo lo de @juanfra, pero a mieso me suena medio masoquista. Yo disfruté mucho más el partido donde lo bailamos a Belgrano que los últimos donde se sufría hasta el pitazo fiinal.

Y si estoy viendo un partido donde no juega mi equipo, espero ver toque y goles o pongo una película ;)

(De hecho, en la época de Merlo, ni siquiera soportaba ver a Racing)

¡¡¡¡¡TECLADO DEL ORTO!!!!!

EDITO: Noto que algunos le echan la culpa al juego de las cosas que le pasan (¡cómo les gusta la palabra BUG! :facepalm: ) Yo les recomendaría pasar por la zona de Tácticas (la del 15 y la del 14 que todavía tiene mucha más data), porque el juego tiene sus cosas desde siempre, alguna más algunas menos, pero muchos de los "fallos" que "detectan" en realidad son errores tácticos.

Editado por KokoKevin

tras mucho esfuerzo y muchas horas de juego consigo subir con el alaves a primera. los jugadores me piden barbaridades para renovar (2,3 millones) los dejo ir me quedo con 6 7 jugadores y ahora ningun jugador quiere venir a mi equipo y jugadores mediocres de 2a me piden 2 millones de salario SUBREALISTA TOTAL este juego es injugable, lo siento pero lo tendre que guardar en el cajon, señores de FM2015 os habeis cargado la saga!!

Yo soy delos que gozan con los goles (propios, ofcorsio). Me gusta el futbol de toque, pero de toque vertical, el Barça llegaba a aburrirme por momentos (con perdón)

Pero no soporto los partidos donde un equipo cruza el micro en el arco. Yo entiendo lo de @juanfra, pero a mieso me suena medio masoquista. Yo disfruté mucho más el partido donde lo bailamos a Belgrano que los últimos donde se sufría hasta el pitazo fiinal.

Y si estoy viendo un partido donde no juega mi equipo, espero ver toque y goles o pongo una película ;)

(De hecho, en la época de Merlo, ni siquiera soportaba ver a Racing)

¡¡¡¡¡TECLADO DEL ORTO!!!!!

EDITO: Noto que algunos le echan la culpa al juego de las cosas que le pasan (¡cómo les gusta la palabra BUG! :facepalm: ) Yo les recomendaría pasar por la zona de Tácticas (la del 15 y la del 14 que todavía tiene mucha más data), porque el juego tiene sus cosas desde siempre, alguna más algunas menos, pero muchos de los "fallos" que "detectan" en realidad son errores tácticos.

Igual yo no estoy hablando de defender todo el partido jugando debajo del arco. Es emocionante ver esos partidos cuando no juega tu equipo :mrgr:

Lo que digo es que con una defensa sólida y un ataque demoledor, ya está. No hace falta el "jogo bonito". En ese sentido estoy de acuerdo con vos Koko. A mi el Barcelona me aburre por momentos, prefiero un juego más vertical.

Son gustos.

Yo soy delos que gozan con los goles (propios, ofcorsio). Me gusta el futbol de toque, pero de toque vertical, el Barça llegaba a aburrirme por momentos (con perdón)<br /> <br />Pero no soporto los partidos donde un equipo cruza el micro en el arco. Yo entiendo lo de @juanfra, pero a mieso me suena medio masoquista. Yo disfruté mucho más el partido donde lo bailamos a Belgrano que los últimos donde se sufría hasta el pitazo fiinal.<br /> <br />Y si estoy viendo un partido donde no juega mi equipo, espero ver toque y goles o pongo una película ;)<br /> <br />(De hecho, en la época de Merlo, ni siquiera soportaba ver a Racing)<br /> <br /> <br /> <br />¡¡¡¡¡TECLADO DEL ORTO!!!!!<br /> <br /> <br />EDITO: Noto que algunos le echan la culpa al juego de las cosas que le pasan (¡cómo les gusta la palabra BUG! :facepalm: ) Yo les recomendaría pasar por la zona de Tácticas (la del 15 y la del 14 que todavía tiene mucha más data), porque el juego tiene sus cosas desde siempre, alguna más algunas menos, pero muchos de los "fallos" que "detectan" en realidad son errores tácticos.

<br /><br />KokoKevin, no podria estar mas de acuerdo contigo. Creo que pensamos bastante en la misma onda. Futbol=diversion. Politica y demas necedades=para pasarlo mal. Hay que divertirse sin sufrir!!

@hwarang: Más o menos. Yo en política soy MUY activo :biggreen

Cambié el teclado :jump: (y dejé "script errors" firefox y volví a chrome)

tras mucho esfuerzo y muchas horas de juego consigo subir con el alaves a primera. los jugadores me piden barbaridades para renovar (2,3 millones) los dejo ir me quedo con 6 7 jugadores y ahora ningun jugador quiere venir a mi equipo y jugadores mediocres de 2a me piden 2 millones de salario SUBREALISTA TOTAL este juego es injugable, lo siento pero lo tendre que guardar en el cajon, señores de FM2015 os habeis cargado la saga!!

¡Noooooooooooooooo! Y yo que no me había dado cuenta.

Los suicidios en masa que habrá en SI ahora.

Editado por KokoKevin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.