Jump to content

Respuestas destacadas

Una duda, es cosa de la BETA que no se puedan ver otros partidos de otros equipos o goles cuando salen los resultados.... siempre se ha podido por ejemplo me he puesto en el paro y quiero visionar partidos de otros equipos que me aparecen resultados pero no me da la opción por ningún sitio.

Por ahora sin opinión. Me parece apresurado. Solo juego partidos completos.

Alguien me dice como cambiar en la Táctica ; durante el partido las ordenes individuales a los jugadores ??.

No encuentro la manera. Tuve que esperar que termine el primer tiempo

Lo unico para decir malo es que me asombra la cantidad de goles pero eso ya han dicho que sera corregido (gane 4-1 el primer partido, perdi 4-0 y 3-1 los siguientes).

Igual me parece que es un juegazo y estamos ante uno de los mejores.

Me molesta la pestaña "tacticas" quiero la antigua. Me molesta no poder pasar los nombres de los jugadores a las camisetitas en el campo para hacer la formación xD así tardo mucho más!

Una duda, es cosa de la BETA que no se puedan ver otros partidos de otros equipos o goles cuando salen los resultados.... siempre se ha podido por ejemplo me he puesto en el paro y quiero visionar partidos de otros equipos que me aparecen resultados pero no me da la opción por ningún sitio.

Si se pueden ver, como siempre, pinchando en el resultado, a no ser que sea por estar sin equipo, eso ya no lo se.

Al crear mi usuario en el Juego no puse foto de Manager.

¿Alguien sabe si una vez ya empezada la partida puedo de algún modo añadir mi Foto a mi Manager???

El tema de los equipos juveniles en España noto que no existen, salen todos con jugadores grises. Por lo que veo están todos en sus correspondientes equipos B y C, en vez de en el juvenil.

Al crear mi usuario en el Juego no puse foto de Manager.

¿Alguien sabe si una vez ya empezada la partida puedo de algún modo añadir mi Foto a mi Manager???

Si puedes. A la foto le pones de nombre tu ID y luego rehaces el archivo config del facepack con tu ID.

Bueno, por fin llegó la Beta y luego de unas cuantas primeras horas de probar novedades, mis principales observaciones son estas:

1) INTERFAZ: Excelente. Me parece mucho más cómoda, intuitiva y rápida. Coincido con lo que comentan de las Tácticas, que lo pongo aparte.

2) TÁCTICAS: Es el punto flojo de la interfaz. Me parece que están mal aprovechados los espacios, perdió comodidad para, por ejemplo, seleccionar a un jugador que no tenía posición asignada, se pierde en el fondo del listado. Es el único punto que a mi parecer está en desventaja con el FM2014.

En cuanto a parametrización, las tácticas me siguen gustando, siempre vamos a encontrar "sugerencias" pero entiendo que no es lo mismo para mi que no tengo que llevar la idea a programación.

3) OJEO: Gran mejoría. Me gustó mucho el avance en este aspecto.

4) Yo siempre jugué "Solo Comentarios" así que no puedo opinar respecto al motor de juego.

Todavía no hice ningún fichaje así que me queda pendiente eso, y cosas que vayan apareciendo a medida que juegue.

Alguien sabe qué pasa con la Liga Argentina luego de la temporada 14/15? Sigue siendo Apertura y Clausura o hay torneo largo de 30 equipos?

Saludos

Me molesta la pestaña "tacticas" quiero la antigua. Me molesta no poder pasar los nombres de los jugadores a las camisetitas en el campo para hacer la formación :biggreen así tardo mucho más!

Podes hacerlo si, abajo tenes a todos tus jugadores.

Bueno, por fin llegó la Beta y luego de unas cuantas primeras horas de probar novedades, mis principales observaciones son estas:

1) INTERFAZ: Excelente. Me parece mucho más cómoda, intuitiva y rápida. Coincido con lo que comentan de las Tácticas, que lo pongo aparte.

2) TÁCTICAS: Es el punto flojo de la interfaz. Me parece que están mal aprovechados los espacios, perdió comodidad para, por ejemplo, seleccionar a un jugador que no tenía posición asignada, se pierde en el fondo del listado. Es el único punto que a mi parecer está en desventaja con el FM2014.

En cuanto a parametrización, las tácticas me siguen gustando, siempre vamos a encontrar "sugerencias" pero entiendo que no es lo mismo para mi que no tengo que llevar la idea a programación.

3) OJEO: Gran mejoría. Me gustó mucho el avance en este aspecto.

4) Yo siempre jugué "Solo Comentarios" así que no puedo opinar respecto al motor de juego.

Todavía no hice ningún fichaje así que me queda pendiente eso, y cosas que vayan apareciendo a medida que juegue.

Alguien sabe qué pasa con la Liga Argentina luego de la temporada 14/15? Sigue siendo Apertura y Clausura o hay torneo largo de 30 equipos?

Saludos

Se convierte a torneo largo como corresponde :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.