Jump to content

Respuestas destacadas

ya encontré la forma de cambiar las ordenes individuales . Solo tenia que tocar un botón para que aparezca todo el menú. Abajo durante el partido en la esquina derecha

Bueno hay cosas que deberian cambiar pero para eso es la beta... aun asi me esta encantado la verdad, ya estoy enganchadisimo con el Villarreal y mas haciendome este gran partido de mis chicos ante un fuertisimo Barça y expulsandome a un jugador perdiendo 2 a 1, gran remontada! :punk: ...

Villarreal-Barcelona_VistageneralVistage

¿Alguien sabe donde encontrar algún video medianamente extenso de un partido? No me refiero a un par de jugadas, sino sacado de un partido completo. Me interesa sobre todo ver el comportamiento de los jugadores en jugadas donde "no pasa nada". Salidas de balón, juego en el centro del campo, etc...

También ¿Hay más opciones tacticas que en el 2014?

Al crear mi usuario en el Juego no puse foto de Manager.

¿Alguien sabe si una vez ya empezada la partida puedo de algún modo añadir mi Foto a mi Manager???

Si puedes. A la foto le pones de nombre tu ID y luego rehaces el archivo config del facepack con tu ID.

@Galvez Como hago para saber cual es mi ID ?? Gracias

Al crear mi usuario en el Juego no puse foto de Manager.

¿Alguien sabe si una vez ya empezada la partida puedo de algún modo añadir mi Foto a mi Manager???

Si puedes. A la foto le pones de nombre tu ID y luego rehaces el archivo config del facepack con tu ID.

@Galvez Como hago para saber cual es mi ID ?? Gracias

En el Menu Preferencias, seleccionas la opción "Mostrar ID únicas......"

Con esta Beta estoy teniendo problemas de fluidez en general, digamos que con el 14 con muchísimas ligas cargas (casi 30) el juego iba fluido, y con esta, con apenas 10, se nota el letargo entre cada acción. En cuanto al tema del 3d, se calienta muchísimo la gráfica por momentos y en ocasiones pega algún tironcillo, también quiero achacárselo al estado de la Beta ya que con otros juegos que requieren más procesamiento de gráficos no me ocurren estos problemas.

Snake, SIGames avisó que esta versión aun no está optimizada en cuanto a procesamiento asi q es de esperar que se arrastre un poco.

Cierto. Yo el juego también lo noto mucho más lento que el 14.

Snake, SIGames avisó que esta versión aun no está optimizada en cuanto a procesamiento asi q es de esperar que se arrastre un poco.

Lo sé, sólo remarcaba el hecho, ya que con la beta del año pasado no fue tan notorio. Me preocupa más que el 3d, que no es muy exigente a priori, sea capaz de desenvolverse con naturalidad con una gráfica que apunta a las cinco estrellas de rendimiento (me preocupó la subida severa de temperatura con tan sólo un partido jugado, cosa que con un civilization alcanza tras cinco horas de juego).

Editado por Mr. Snake

Alguno que lo tenga, ¿puede poner en youtube o similar, algun partido en 2d, para ver este año como funciona el ME?...

Gracias...

Así se ve el apartado de tácticas.

Me parece espantoso. No se puede seleccionar a los jugadores con el boton derecho, no se puede arrastrar a los suplentes a ningún lado, hay que ir a la parte de plantilla o pedirle al segundo que seleccione a los suplentes.

14102405421618368.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.