Jump to content

Respuestas destacadas

¿Qué diferencias sustanciales hay entre la Beta y la versión final? ¿Cuándo sale esta última? ¿Qué diferencias hay entre esta Beta y una posible Demo?

@nicolaskaco lo de que no funcione el botón derecho es realmente incómodo.

@Cumberbatch entre la beta y la versión final habrá pocas diferencias visibles. Se mejorará en estabilidad, en rendimiento y solucionarán errores, poco más.

Respecto a la diferencia con la demo, la demo partirá de la versión final y viene limitada a jugar sólo 6 meses de partida y una base de datos muy reducida.

Joder me ha pasado lo mismo, me faltaba por asignar un jugador a los suplentes y no sabia como hacerlo...he tenido que tirar de eleccion del segundo entrenador para que se asignen todos. Es el unico fallo asi mas o menos que he podido ver hasta el momento.

Por lo demas, a mi el juego me a gustado mucho, es un cambio considerable desde los ultimos 3 anteriores. Por decir algo que sigue no gustandome es la presentacion a los jugadores cuando inicias partida o cambias de equipo. Resulta que les dices que tienen que clasificarse para jugar Champions y salta uno diciendo que eso es demasiado, reculas diciendo bueno pues la Europa League y te va otro y te dice que estas mostrando falta de ambicion...Joder, si quereis bajamos a segunda y listo...jajaja

Así se ve el apartado de tácticas.

Me parece espantoso. No se puede seleccionar a los jugadores con el boton derecho, no se puede arrastrar a los suplentes a ningún lado, hay que ir a la parte de plantilla o pedirle al segundo que seleccione a los suplentes.

14102405421618368.png

Pero como estan seleccionando los suplentes? Por que a mi al principio me costaba, pero luego le econtre la vuelta y no tuve problema alguno.

Pasada media temporada debo decir que estoy muy pero muy conforme con mi compra, me gusta mucho esta edicion del juego y creo que es de las mejores en tiempo.

Hasta ganas de empezar una nueva historia tengo jajajaja

@Black_River tenes idea si para la version final van a arreglar lo del boton derecho?

o por lo menos poder arrastrar a los suplentes :P

Pero como estan seleccionando los suplentes? Por que a mi al principio me costaba, pero luego le econtre la vuelta y no tuve problema alguno.

yo o le pido al segundo o voy a la parte de la plantilla y los selecciono desde ahí con el boton derecho.

como lo haces vos?

@nicolaskaco en al misma pantalla de tacticas los puedo seleccionar, luego de elegir el 11 (cuadrito por cuadrito) los suplentes lo puedo hacer igual.

Yo ayer tenia los lugares para los suplentes ya asignados (sin llenar) y solo tenia que clickear y elegir del listado

EDITO: Exactamente lo mismo que dice Markitos

Editado por Lurra

@nicolaskaco en al misma pantalla de tacticas los puedo seleccionar, luego de elegir el 11 (cuadrito por cuadrito) los suplentes lo puedo hacer igual.

@Markitos podrías poner una captura?

yo si tengo a 0 suplentes seleccionados no puedo elegirlos desde la parte de tácticas a no ser que le pida al segundo

A los que se quejan de los goles, tienen que entender que no deberían estar jugando a la beta, sino al juego final habiendo esperando al 07/11 y que si lo están haciendo es por una estrategia de marketing de SI, la cual dá acceso a la beta a quien compra el juego con anticipación a la salida del mismo, que es, nuevamente, el 07/11.

Personalmente no estoy de acuerdo con que SI haga esto, pero entiendo la estrategia de marketing, que es clara: el juego sale el 07/11, queres jugar ahora? compralo y jugas. Clara y efectiva, por lo que se ve.

Editado por alemutan

ami en mi partida con river se me lesionaron muchos jugadores llegue a tener 10 lesionados y tener que usar de la sub 20

nose si a ustedes les pasa de tener muchas lesiones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.