Jump to content

Respuestas destacadas

De echo Orlando y NY se añaden a la temporada 2015 en el juego.

@pinchita: Es lo que me viene pasando desde hace varios FM. Cuando llego al primer amistoso ya estoy repodrido del juego :biggreen

@pinchita A mi siempre me ha pasado. He comprobado que tengo un criterio, si paso octubre en una partida del FM probablemente esté con ella varias temporadas xD

¿Alguien sabe donde encontrar algún video medianamente extenso de un partido? No me refiero a un par de jugadas, sino sacado de un partido completo. Me interesa sobre todo ver el comportamiento de los jugadores en jugadas donde "no pasa nada". Salidas de balón, juego en el centro del campo, etc...

También ¿Hay más opciones tacticas que en el 2014?

Yo tengo partidos completos . Como hago para pasártelos ??

@pinchita o haces lo que dice @analpa1997 o vuelves a versiones anteriores, yo tengo una partida aún en el FM10 a la que de vez en cuando vuelvo.

Hola, alguien sabe cuándo está el parche para la tercera división? al salir el juego?

Pregunta... alguien se toma el tiempo de responder las preguntas de las conferencias de prensa? Pregunto porque no me entra en la cabeza que alguien pase varios minutos respondiendo algo que ni interesa y da lo mismo que lo responda el 2do . Es otra cosa que no entiendo porque se le da tanto enfoque en el FM, vaya uno a saber.

O por ejemplo, tomo en una partida a Estudiantes LP solo charlo una vez la primera ni bien arranco la partida esa que te hace hablar con el equipo, yo ya se que la opcion de ganar titulo se cabronean, y la 2da opcion quedan todos contentos. Bien.. arranco 10 partidas iguales clickeo mismas 2 opciones y siempre el mismo resultado y he probado esto charlando mas adelante con la plantilla ( cosa que nunca jamas hago) y usando mismas opciones en diferentes partidas da el mismo resultado.

Por ello no entiendo que se le de tanta importancia a algo que se sabe que 1 + 1 = 2. o lo de las conferencias que repito es totalmente impune. :biggreen

Por todo lo demas habra gente que quiere un millon de datos, yo paso, como dije se vuelve tedioso y me pasa mas o menos lo que a @KokoKevin llego al 1er partido saturado de tanto vuelterio, datos y clickeos.

Y no creo que sea cuestion de FM o FM classic o FM 3 click y terminas 1 temporada, sino que es cuestion de FM, digamos que al Fm de toda la vida lo han saturado, al FM classic recortado demasiado... si debo posicionarme estoy en el medio de los dos. Ni tan tan, ni muy muy.

En fin es lo que hay, quizas como dice @alemutan un paron de un tiempo sea bueno, y repito por las dudas, no digo que sea malo esto porque debe haber gente que ama ver numeros cayendo en la pantalla como si fuese matrix, pero yo estoy hecho a la antigua jaja.

Yo odio las conferencias de prensa y casi cualquier otra interacción humana (casi como en la vida real xD) asi q siempre le doy al asistente o dejo a los periodistas plantados.

A mi me han gustado todas las ediciones del FM, pero esta no me gusta para nada. Comparto bastante con @pinchita , cada vez mas agregados que, a fin de cuenta, cumplen las mismas funciones que las simplezas de FM anteriores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.