Jump to content

Respuestas destacadas

pues seré el único al que le parece un fardo: cambian el menú de arriba a la izquierda y el resto prácticamente igual al 2014.

es que no cambian ni las preguntas k te hace la directiva que me las sé ya de memoria y las respondo sin mirar.

si es que es 99% igual !!

siguen sin mejorar el sonido del publico, tan difícil es añadir canticos o por lo menos gritos de gol??? tan difícil es sacar una imagen de los campos un poco realista??? si es que esto lo tenia ya el PCFutbol y aquí todos los años igual de mal..

lo veo exactamente igual que todos los años.....

Alguno sabe como hacer que algun preparador te de un informe del equipo y no solo el 2 entrenador?

Yo lo banco al compañero @fjps26. Una cosa es un error chico, pero otra cosa es que a dos semanas de que salga el juego tenga un error tan grave. Igual confio en que lo van a arreglar.

La primera impresion: Buena... he jugado un partido en 3D... ha mejorado mucho... igual yo le soy fiel a las chapitas "2D Clasico", se nota mucho los cambios de roles... eso esta buenisimo, los gritos en medio del partido es algo que me gusta... recien llevo jugando un poquito... necesito un par de dias para poder hacer un analisis mas de fondo... me gusta mas que el 2014... por lo que veo esta en el "TOP THREE" de los FM... aclaro que jugue a todos... desde que se llamaba "Championship Manager"

Que tengas el mismo avatar que @yomatyp no solametne es una casualidad enorme (dos hinchas de talleres juntos :biggreen) sino que me resulta muy confuso. Comento nomas :biggreen

jajjajaj... no puede haber 2 hincha de talleres jugando al FM? jajajja... igual yo no soy de escribir mucho... me gusta mas leer... :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Editado por chuchenko

Yo lo banco al compañero @fjps26. Una cosa es un error chico, pero otra cosa es que a dos semanas de que salga el juego tenga un error tan grave. Igual confio en que lo van a arreglar.

La primera impresion: Buena... he jugado un partido en 3D... ha mejorado mucho... igual yo le soy fiel a las chapitas "2D Clasico", se nota mucho los cambios de roles... eso esta buenisimo, los gritos en medio del partido es algo que me gusta... recien llevo jugando un poquito... necesito un par de dias para poder hacer un analisis mas de fondo... me gusta mas que el 2014... por lo que veo esta en el "TOP THREE" de los FM... aclaro que jugue a todos... desde que se llamaba "Championship Manager"

Que tengas el mismo avatar que @yomatyp no solametne es una casualidad enorme (dos hinchas de talleres juntos :biggreen) sino que me resulta muy confuso. Comento nomas :biggreen

@Dambia asi no te confundis... :punk: :punk: :punk:

Se me cierra el juego aproximadamente cada 2 horas por crash dumps, aburre un poco, pensaba que iría mejorando eso con el paso de los años, a alguien mas le pasa?

Ahora está instalando una actualización, alguiien sabe de que trata?

Se me cierra el juego aproximadamente cada 2 horas por crash dumps, aburre un poco, pensaba que iría mejorando eso con el paso de los años, a alguien mas le pasa?

Ahora está instalando una actualización, alguiien sabe de que trata?

En la página oficial dice lo siguiente (medio traducido):

- Solucionado el problema de que no se muestren los atributos en el panel del perfil del jugador, en modo ventana de algunas resoluciones.

- Optimización para ajustar el rendimiento.

- Optimización para la velocidad de guardar el juego.

- Solucionado el problema de que se haya aceptado una oferta por un jugador, pero no se muestre la oferta de contrato.

- Mejora de los patrones del campo en modo 2D.

Aquí el enlace: http://www.footballmanager.com/news/hotfix-update-1502-released :biggreen

¿Alguien sabe donde encontrar algún video medianamente extenso de un partido? No me refiero a un par de jugadas, sino sacado de un partido completo. Me interesa sobre todo ver el comportamiento de los jugadores en jugadas donde "no pasa nada". Salidas de balón, juego en el centro del campo, etc...

También ¿Hay más opciones tacticas que en el 2014?

Yo tengo partidos completos . Como hago para pasártelos ??

La forma mas sencilla sería subirlos a youtube

Ok : lo intentare @avex

Editado por luichoweb

Disculpen el doble posteo .

@avex aqui el partido completo; para cumplir con tu pedido y para todos los que quieran mirar o compartir.

Copa de Alemania:https://mega.co.nz/#fm/JBgTyLQQ

pues seré el único al que le parece un fardo: cambian el menú de arriba a la izquierda y el resto prácticamente igual al 2014.

es que no cambian ni las preguntas k te hace la directiva que me las sé ya de memoria y las respondo sin mirar.

si es que es 99% igual !!

siguen sin mejorar el sonido del publico, tan difícil es añadir canticos o por lo menos gritos de gol??? tan difícil es sacar una imagen de los campos un poco realista??? si es que esto lo tenia ya el PCFutbol y aquí todos los años igual de mal..

lo veo exactamente igual que todos los años.....

si... el partido 3d es identico al del año pasado... ironia on

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.