Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy re caliente, me tira crash dump el 1 de febrero del 2015 y no me deja avanzar ya probe 5 veces. Esta es la única CAGADA grande que sigue teniendo el juego.

Que características tiene tu pc?

Yo debo decir que estoy medio mareado con tanta opcion xD.

Lo de los arquero es gracioso. Si bien jugue 3 partidos (El clasico contra el equipo B y 2 amistosos) y gane 2-0 5-1 1-0, en un gol mi delantero le pego y el arquero reacciono cuando la el jugador estaba celebrando el gol xD. Y otra una quedaron 2 jugadores mios, 2 centrales y el arquero parados en el area chica sin poder pegarle a la pelota y termino siendo gol xD.

Es gracioso los festejos. Luis Suarez festejo como Cavani haciendo el famoso rifle y Messi festejo con el clasico de Cristiano Ronaldo que se para, levanta los brazos y los deja en horizontal xD

Eso si, en el 3D Dani Alves es de tes blanca y pelo castaño claro xD xD.

Cosas que tiene cuando uno pasa del CM0304 al FM15 xD

Se pueden dirigir los equipos "Reserva" y "Sub-18"?

Como puede seguir habiendo crashdumps? De que sirve sacar cada año betas y versiones si luego tiene los mismos errores? Alguien sabe mas de ese error y pq se repite? Algun dia sera estable?!?!?!?!

Y por cierto, vas haciendo alt+tab mientras jugais? Porque antes los hacia mucho y ahora no me atrevo...

@elbuitre_7 Ok. Metete en la carpeta Player, y abre el config de esa carpeta. Te saldrá algo asi:

Y mas lineas...

Coges una de ellas, por ejemplo esta: . Y la pegas al final

Donde pone 10073 (negrita) pones tu ID de manager (si no sabes cual es, vas a Preferencias/Interfaz/Mostrar Identidades Unicas (o algo asi) y marcas la opcion si no estaba marcada). Tras esto, metes la foto que quieres de tu manager en la carpeta en la que tienes el facepack

Por ultimo, recargas apariencia en el juego, y te tendria que aparecer

EDIT: Un consejo. Como cuando se actualice el facepack la linea que tienes se te va a borrar al copiar de nuevo el config, guardate en un XML o en un documento de Word la linea que añades de tu manager, por si quieres seguir viendo la face

Muchas Gracias @analpa1997 ahora lo entendí perfecto, y seguí todos los pasos al 100% pero aún así no se me ve la imagen, Debe de ser algún error de mi PC o del juego, ya que tampoco la pude poner cuando empecé la partida por el metodo habitual al crear el perfil de Manager (Selecciono CUALQUIER IMAGEN y me sale "Error al cargar la imagen"). Me rindo !!

A alguien mas le pasa??? ;(;(

Has puesto de tamaño de la foto 160x160? (o 180x180, que ya no me acuerdo xD)

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Me acaban de anular un gol a mi equipo...No seria llamativo, si el gol hubiera sido de mi delantero, pero no, ha sido de un defensa del equipo contrario y el colmo es que no habia ningun jugador mio cerca.

Como puede seguir habiendo crashdumps? De que sirve sacar cada año betas y versiones si luego tiene los mismos errores? Alguien sabe mas de ese error y pq se repite? Algun dia sera estable?!?!?!?!

Y por cierto, vas haciendo alt+tab mientras jugais? Porque antes los hacia mucho y ahora no me atrevo...

Por que los CD ocurren en todo programa existente, es algo "comun" (lamentablemente) y no hay solución alguna. Es decir, no es unicamente del FM.

Es normal que tarde en guardar la partida? Soy de guardar mucho y se me hace eterno a veces.

Me acaban de anular un gol a mi equipo...No seria llamativo, si el gol hubiera sido de mi delantero, pero no, ha sido de un defensa del equipo contrario y el colmo es que no habia ningun jugador mio cerca.

Este tipo de cosas deberíais reportarlas en el foro de SI, son graves.

Hola muchachos.tengo un problema la. Tengo un hijo de 8 años que es un loco de fa y mi pregunta es la siguiente.al comprar el juego y darte la beta si la pongo en el steam de mi hijo y activo la beta para que el juegue ¿tendré yo problemas cuando quiera activar el juego en formato fisico en mi steam o tendré que ponereloj el juego original ami hijo?muchas gracias y aver si me lo pueden aclarar

@elbuitre_7 Ok. Metete en la carpeta Player, y abre el config de esa carpeta. Te saldrá algo asi:

Y mas lineas...

Coges una de ellas, por ejemplo esta: . Y la pegas al final

Donde pone 10073 (negrita) pones tu ID de manager (si no sabes cual es, vas a Preferencias/Interfaz/Mostrar Identidades Unicas (o algo asi) y marcas la opcion si no estaba marcada). Tras esto, metes la foto que quieres de tu manager en la carpeta en la que tienes el facepack

Por ultimo, recargas apariencia en el juego, y te tendria que aparecer

EDIT: Un consejo. Como cuando se actualice el facepack la linea que tienes se te va a borrar al copiar de nuevo el config, guardate en un XML o en un documento de Word la linea que añades de tu manager, por si quieres seguir viendo la face

Muchas Gracias @analpa1997 ahora lo entendí perfecto, y seguí todos los pasos al 100% pero aún así no se me ve la imagen, Debe de ser algún error de mi PC o del juego, ya que tampoco la pude poner cuando empecé la partida por el metodo habitual al crear el perfil de Manager (Selecciono CUALQUIER IMAGEN y me sale "Error al cargar la imagen"). Me rindo !!

A alguien mas le pasa??? ;(;(

Has puesto de tamaño de la foto 160x160? (o 180x180, que ya no me acuerdo :biggreen)

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Sí, las imagen es de 180x180. Pero de todos modos el problema no es la imagen, ya que si le asigno mi imagen a la ID de otro jugador va perfectamente. El problema es asignarle CUALQUIER FOTO a la ID de mi Manager. Por más que modifico el Config no hay manera !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.