Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas a todos!

Yo le meto de todo al juego.Es decir,le meto skins,le meto faces,stadiums,logos,etc...y nunca me ha dado CD.Con el FM14 me dio una vez que le metí un montón de ligas y algunas no serían compatibles.En cuanto le quité algunos archivos que podían darme error,no he vuelto a tener ni uno.Muchas veces es porque tenemos algun archivo en la carpeta data que nos da el error.

Me gustaría decir que este año me gusta bastante el ME.El juego va fluido y,de momento,lo tengo con todas las ligas que vienen en la beta y,como jugables,la española,la inglesa,la escocesa,la alemana y la americana.Todas desde sus niveles más bajos.Mi ordenador tiene más años que yo y,bajándole el nivel gráfico y la resolución,me tira sin problemas y disfruto del 3D sin ningún problema.

Saludos!

@elbuitre_7 Ok. Metete en la carpeta Player, y abre el config de esa carpeta. Te saldrá algo asi:

Y mas lineas...

Coges una de ellas, por ejemplo esta: . Y la pegas al final

Donde pone 10073 (negrita) pones tu ID de manager (si no sabes cual es, vas a Preferencias/Interfaz/Mostrar Identidades Unicas (o algo asi) y marcas la opcion si no estaba marcada). Tras esto, metes la foto que quieres de tu manager en la carpeta en la que tienes el facepack

Por ultimo, recargas apariencia en el juego, y te tendria que aparecer

EDIT: Un consejo. Como cuando se actualice el facepack la linea que tienes se te va a borrar al copiar de nuevo el config, guardate en un XML o en un documento de Word la linea que añades de tu manager, por si quieres seguir viendo la face

Muchas Gracias @analpa1997 ahora lo entendí perfecto, y seguí todos los pasos al 100% pero aún así no se me ve la imagen, Debe de ser algún error de mi PC o del juego, ya que tampoco la pude poner cuando empecé la partida por el metodo habitual al crear el perfil de Manager (Selecciono CUALQUIER IMAGEN y me sale "Error al cargar la imagen"). Me rindo !!

A alguien mas le pasa??? ;(;(

Has puesto de tamaño de la foto 160x160? (o 180x180, que ya no me acuerdo :biggreen)

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Sí, las imagen es de 180x180. Pero de todos modos el problema no es la imagen, ya que si le asigno mi imagen a la ID de otro jugador va perfectamente. El problema es asignarle CUALQUIER FOTO a la ID de mi Manager. Por más que modifico el Config no hay manera !!

Se me ocurre que a lo mejor tu i,agen no esta en formato .PNG, sino no la reconoce.

Sí que lo está, ya que si le asigno a mi imagen el nombre del ID de cualquier jugador que ya tiene foto en el juego. Le sale mi foto asignada a ese jugador. En cambio si a la foto de ese jugador, le asigno mi ID (Que ya está introducido en el Config) no sale en mi manager la foto del jugador.

Me rindo, esperaré a más adelante a ver si es algún error del juego.

Gracias por la ayuda.

Siempre se comentó, y ahora me resulta raro que nadie lo haya dicho, que cuando haces algún tipo de cambio como ese:

Paso a paso, generar un config.xml para la foto del mánager

• Se supone que ya tenemos preparada la foto del mánager con formato png y tamaño de 176*176px.
  • guardar o copiar la foto en Mis Documentos\Sport Interactive\Football Manager 2009\pictures\faces\manager (manager es una carpeta creada para guardar la foto de nuestro mánager)
  • ir al juego, activar en preferencias - pantalla y sonido - Mostrar ID's únicos. Desactivar Usar caché de skin y activar Recargar Skin siempre al confirmar. Luego, ir a la pantalla Casa, ir a Perfil y veremos el número del mánager, renombrar el archivo png con el número del manager.png (en mi caso es 2000091536.png).
  • ir al bloc de notas y copiar todo esto tal cual (sin la palabra code, claro)

<record>

<!-- resource manager options -->

<!-- dont preload anything in this folder -->

<boolean id="preload" value="false"/>

<!-- turn off auto mapping -->

<boolean id="amap" value="false"/>

<!-- logo mappings -->

<!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions

in the resource system, which allows this folder to be dropped into any

place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics

files from the correct places

-->

<list id="maps">

<!-- Auto generated by fmXML -->

<record from="2000091536" to="graphics/pictures/person/2000091536/portrait"/>

</list>

</record>

• el record from es, cambiar el número por el de tu mánager y sobre el final volverlo a cambiar, ahora vamos a guardar, elegimos en Tipo de archivo cualquiera (* . *) damos como nombre config.xml (se sobreentiende que se debe guardar en la misma carpeta de la foto). En la carpeta debe estar solo la imagen y el config.xml
  • volvemos al juego, vamo a preferencias, ponemos confirmar, recargará el skin, vamos al ícono casa y nuevamente a perfil (si ya estamos ahí de buenas a primera no lo cambia, hay que ir por ej. a Personal y volver a ir a Perfil).
  • listo, ya quedó pronto, ya tenemos nuestra bella foto en el mánager. Si jugamos con varios mánager hacemos lo mismo en el mismo config, pero agregando la línea del número del mánager por cada mánager de la partida (con el número correspondiente en cada caso)
Cualquier duda posteen nomás :biggreen

Por Sanperyaq - FMSite

A ver si os pasa a alguno más estas cosas tan raras:

1- Mi equipo B es incontrolable. No puedo ajustar ningún manager y me pone una alineación de 4-5-1 (nada de copiar la del primer equipo) y encima me ha generado 18 jugadores grises que son los que usa, en vez de a los jugadores reales del B.

2- En cuanto a la alineación 4-5-1... todos contra los que juego usan la misma alineación, en el pre-partido que salen marcadores y el esquema del equipo contrario sale por ejemplo el PSV con un 4-4-2 Diamante. El perfil de Cocu como Manager y su alineación preferida es 4-4-2 Diamante y en cuanto salen las alineaciones de ambos equipos... SORPRESA, el equipo contrario juega con el 4-5-1

Y eso por ahora... la verdad es que me parece que lo mejor será de jugar y esperar al 7, por que entre partidos con goles como churros y mi problema con las alineaciones se quitan todas las ganas.

Llamadme raro, pero me he alegrado mucho de que he ido a poner mi fecha de nacimiento y he podido poner mi fecha real :punk:

Para mi el ME es el mejor que he visto hasta ahora sin dudarlo. Pero no por los movimientos de los jugadores en sí... o por la física del balón... etc. Sino porque por primera vez veo reflejados los roles que les indico a los jugadores en el campo.

Por fin si ordeno a un jugador que dé pases largos o en profundidad lo hace... y si le digo que dé pases cortos o fáciles lo hace...

Hola a todos! LLevo jugando a la beta desde el día que salió y hay que reconocer en honor a la verdad que los chicos de "SI Games" esta vez han hecho un muy buen trabajo en todos los aspectos; en el apartado del ME, en el que me suelo fijar bastante, tengo que decir que está bastante mejorado respecto a todas las anteriores versiones del juego, y hay detalles que me han gustado mucho, como por ejemplo que la estatura de los jugadores se aprecia en el 3D; vereis, os pongo un ejemplo: como entrenador del Málaga CF, he fichado un portero croata, Lovre Kalinic, que mide 201 cm. de altura; pues bien, al saque de un corner, Ignacio Camacho, centrocampista, que mide 182 cm, se situa al lado del portero, y cual es mi sorpresa al observar cómo el portero le saca media cabeza de altura al mediocentro. También están muy mejoradas todas las animaciones, el efecto hielo parece haber desaparecido definitivamente (ya era hora) y la sensanción general del visionado de los partidos en 3D se puede decir que es muy satisfactoria en lineas generales. :thumbsup:

Eso se nota ya desde el FM10 o antes, hize la prueba con el FMRTE y puse el máximo y mínimo de altura y se veía reflejado completamente.

Se que es una beta pero una de las pocas cosas que odio del fm es el cambio de equipos irreal de los managers , no es normal que Klopp se vaya del dortmund al Munich a mitad de temporada estando en medio de la pelea por el titulo o que Bielsa deje el Marsella estando en la pelea por entrar en las copas para ir al un Sevilla en mitad de tabla, para mi es uno de los pocos puntos a mejorar en este juego.

Sabéis si hay alguna forma de poner en la vista general de los partidos que salgan los kits y no los escudos de los equipos? creo que la han cagado un poco este año poniendo los escudos y que no salgan los kits.

A ver si os pasa a alguno más estas cosas tan raras:

1- Mi equipo B es incontrolable. No puedo ajustar ningún manager y me pone una alineación de 4-5-1 (nada de copiar la del primer equipo) y encima me ha generado 18 jugadores grises que son los que usa, en vez de a los jugadores reales del B.

2- En cuanto a la alineación 4-5-1... todos contra los que juego usan la misma alineación, en el pre-partido que salen marcadores y el esquema del equipo contrario sale por ejemplo el PSV con un 4-4-2 Diamante. El perfil de Cocu como Manager y su alineación preferida es 4-4-2 Diamante y en cuanto salen las alineaciones de ambos equipos... SORPRESA, el equipo contrario juega con el 4-5-1

Y eso por ahora... la verdad es que me parece que lo mejor será de jugar y esperar al 7, por que entre partidos con goles como churros y mi problema con las alineaciones se quitan todas las ganas.

Respecto al punto 1 debe deberse al problema que hay con los filiales, al menos en España, porque cuando jugué mi primer amistoso contra mi equipo B no eran los jugadores del B, eran todos grises (para colmo los juveniles también grises). Eso pasaba en todos los equipos españoles independientemente de su división (supongo que BUG gordo).

y el 2 no lo sabía, pero bug gordo también. Supongo que son errores facilmente subsanables para la versión final.

Me había sorprendido que nadie más lo comentase aparte de mi, la verdad.

Para mí la mayoría juegan 4411

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.