Jump to content

Respuestas destacadas

Yo uso esa cámara también, pero lo que noto es que cada partido empieza más cerca o más lejos según le salga de los huevos al juego xD

Creo que ya está reportado igualmente

Yo uso esa cámara también, pero lo que noto es que cada partido empieza más cerca o más lejos según le salga de los huevos al juego :biggreen

Eso mismo es lo que me pasa. Si es algo que le pasa al resto ya me quedo más tranquilo porque lo solucionarán seguro.

Creo que éste va a ser el mejor FM de la historia. Solo faltan que pulan esos pequeños detalles que trae mal la Beta :punk:

Yo uso esa cámara también, pero lo que noto es que cada partido empieza más cerca o más lejos según le salga de los huevos al juego :biggreen

Yo eso de que las cámaras estuvieran más cerca o lejos lo achacaba al tamaño del estadio xD

Yo siempre uso las cámaras de Linea de banda o Grada lateral, me parecen las más realistas y con las que mejor se ve el equipo.

• Autor

¿Alguien usa la cámara "Elevada"?

Yo siempre la utilizo porque es con diferencia la que más me gusta. Pero éste año en algunos partidos (No siempre) se ve muy cerca como con el Zoom activado.

Puedo mover el Zoom y alejarla, pero no es nada cómodo tener que estar regulando el Zoom de la cámara en cada partido.

¿Alguien más a notado que en la mayoría de los partidos la cámara Elevada este muy cerca?

es lejos la camara que mas me gusta.

No sé cómo vendrá el 15, pero en el 14 uso la cámara TV (no la Director) que es justo lo que buscaba: lateral, a una altura más o menos buena y sigue la jugada.

Yo eso de que las cámaras estuvieran más cerca o lejos lo achacaba al tamaño del estadio :biggreen

Yo siempre uso las cámaras de Linea de banda o Grada lateral, me parecen las más realistas y con las que mejor se ve el equipo.

Justo eso mismo pensaba yo, pero descarte esa opción al ver que en el Bernabeu se veía desde MUY cerca y en el campo de un 2ªB se veía a una distancia mediana...

Muy buenas a todos,os dejo para todos aquellos que esteis interesados,el segundo vídeo de la Beta del FM 2015,con la primera táctica y la visualización del primer partido en 3D por una parte y en 2D en la otra,para que comparéis las 2 formas de ver los partidos,espero que os guste y gracias a todos aquellos que se pasaron un momento en ver el primer vídeo,saludos amigos! :)

Buena review, felicitaciones ;) en cuanto a los jugadores del B, simplemente jugaron con jugadores que no existen y es algo que se tendrá que solucionar de cara a la versión definitiva, pues lo normal es comenzar el partido de pretemporada contra el equipo B con la plantilla del B al completo (y la juvenil también, ya que ahí si salen todos grises).

Muy buenas a todos,os dejo para todos aquellos que esteis interesados,el segundo vídeo de la Beta del FM 2015,con la primera táctica y la visualización del primer partido en 3D por una parte y en 2D en la otra,para que comparéis las 2 formas de ver los partidos,espero que os guste y gracias a todos aquellos que se pasaron un momento en ver el primer vídeo,saludos amigos! :)

Buena review, felicitaciones ;) en cuanto a los jugadores del B, simplemente jugaron con jugadores que no existen y es algo que se tendrá que solucionar de cara a la versión definitiva, pues lo normal es comenzar el partido de pretemporada contra el equipo B con la plantilla del B al completo (y la juvenil también, ya que ahí si salen todos grises).

Ya me lo imaginé xD no me sonaba ningún nombre de los jugadores,gracias por ver el vídeo! :)

Vaya, aprecio una gran mejora física del balón respecto la desgracia del 13 y del 14, a ver si sale ya la demo y me decido pero en un principio viendo el asunto seguramente volveré a caer :facepalm:

Inicie una partida con River. Jugué aproximadamente 2 horas. Preparé mis tácticas, entrenamientos etc. Luego hice toda la pretemporada, en la cual entre 7 u 8 de los mejores jugadores se quieren ir del club y tengo 9 lesionados en los 4 partidos de practicas. Me la pasé hablando con la prensa sobre las posibles ventas y con los jugadores que me pedían irese. Ahora que tengo que empezar el campeonato solo tengo disponible a 3 titulares.... MALISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.