Jump to content

Respuestas destacadas

Tal cual, demasiadas lesiones por partido...

A mi me paso exactamente lo mismo...

En el 14 pasaba lo mismo. No sé si fue al principio y después con las actualizaciones se balaceó un poco o simplemente por el mod de Gálvez. Pero recuerdo que todos se quejaban mucho de las lesiones. Yo, no sé si porque planteé bien los entrenamientos o porque tuve suerte, pero no tuve demasiados problemas.

Justo entre para poner lo de las lesiones, ya agarre dos equipos como para ir probando el juego (Rosario Central y Barcelona) y es increible la cantidad de lesionados que tengo , hace un rato jugue un partido con el barca y se me lesionaron 5 jugadores

¿Muchas lesiones?

http://www.physioroom.com/news/english_premier_league/epl_injury_table.php

¿5 lesionados es mucho?, creo que este inicio de temporada en la premier league es bastante optimista en cuanto a lesiones... he visto épocas peores.

Se me lesionaron 5 en el mismo partido , ahora estoy asi http://es.tinypic.com/r/e5npye/8 y llevo 4 partidos jugados

Alves, Vermalen y Neymar los 3 con roturas fibrilares

Editado por gabilucarini18

Digo yo, más allá de los bugs o no que pueda tener el juego, ¿cómo entrenan a la plantilla?

Que es eso que los DLI y DLD daban ventaja?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

@Mercurio me lo había explicado en su momento, pero no recuerdo la explicación en si :biggreen

Yo también solía utilizarlos hasta FM13. En FM14 ya no porque según reconocieron los programadores, esas posiciones no las configuraron del todo en el ME dado ya habían decidido quitarlas para FM15, por lo que las dejaron a medio hacer y el rendimiento que daban era bastante extraño.

A mí en FM12 me daban mucha ventaja porque me permitían fijar la defensa rival estando muy abiertos y jugar sin delantero centro. Vamos, como el Barça de Guardiola. Ahora con los MPD y MPI no es lo mismo porque están más retrasados, y si les pones tarea de ataque se meten muy adentro, buscando siempre la profundidad en vez de simplemente fijar la posición. Y si les pones tarea de apoyo sí fijan más, pero muy cercanos a los centrocampistas, por lo que no me sirven para la función que busco. La solución sería que hubiera un rol de "extremo clásico" que simplemente se mantuviera abierto la mayoría del tiempo y muy arriba. Lo propuse hace muchos meses pero al parecer no lo tuvieron en cuenta.

También en esta versión observé que los extremos siempre se metían muy adentro aunque les pusiera "Mantener la posición". Así que notifiqué como bug que los extremos ignoraban la instrucción de "Estar abierto". La archivaron pero creo que hasta el momento no lo han corregido porque hay otras prioridades ahora mismo en el match engine.

@Edd_17 Lo mismo entonces con esa versión. Podrías subirlo al sistema de descargas? :)

Edd es The Man of Skorpio.

Lindo título para una de espías :biggreeb

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.