Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno despues de haber jugado una temporada y media con el Basilea y haber agarrado ritmo con el FM15 tengo que decir que me fascina el juego, MUCHOS detalles que hacen la diferencia y mejoran la experiencia con respecto al FM14.

Ya estoy planeando futuros equipos para agarrar y todo :biggreen

Valió la pena comprarlo

Edito:

1901916_342836702554703_2140937664174906

Crack (amo)

Edito 2: Que calidad de mierda que tiene el screenshot xD

Editado por SebaCNdeF

Estoy en FMC y no encuentro la opción para agregar más ligas. Lo sacaron? Alguien sabe?

Digo yo, más allá de los bugs o no que pueda tener el juego, ¿cómo entrenan a la plantilla?

como la entrene en el 13/14, como haces vos? Asi pruebo

Hola chicos,

os dejo este skin, que la verdad es que va muy bien y te permite editar varias cosas más que con el básico. Por ejemplo, la barra lateral tienes la opción de quitar las palabras, que si bien en un principio te viene bien para aprender que es cada icono, después se agradece el quitar y ganar ese espacio.

http://sortitoutsi.net/downloads/view/9992/scorpio-omega

Si no va aquí, pido disculpas.

Un saludo.

hola a todos. No tienen el problema que en tactica no pueden seleccionar libremente como anteriores fm los jugadores que jugaran el partido? Puede elegir los 11 seleccionando posicion por posicion en la tactica peron no puedo seleccionar los suplentes que quiero convocar.

Alguien tiene el mismo problema o lo pudo solucionar?

hola a todos. No tienen el problema que en tactica no pueden seleccionar libremente como anteriores fm los jugadores que jugaran el partido? Puede elegir los 11 seleccionando posicion por posicion en la tactica peron no puedo seleccionar los suplentes que quiero convocar.

Solo tienes que pinchar, con el botón izquierdo del ratón, al jugador y arrastrar a la posición que quieras.

Solo tienes que pinchar, con el botón izquierdo del ratón, al jugador y arrastrar a la posición que quieras.

y con los suplentes como hago?

y con los suplentes como hago?

Es para todos los jugadores igual, titulares y suplentes.

@Edd_17 Lo mismo entonces con esa versión. Podrías subirlo al sistema de descargas? :)

Hecho! A ver si está bien xD, sobre todo las instrucciones, que no tengo idea si cambió algo respecto al FM14.

Edd es The Man of Skorpio.

Lindo título para una de espías :biggreeb

Jeje... Uno de mis favs... Lástima que DazS8 se retiró :(. Ahora le cedió la posta, y los derechos del nombre, a un nuevo "skinner".

Que es eso que los DLI y DLD daban ventaja?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

@Mercurio me lo había explicado en su momento, pero no recuerdo la explicación en si :biggreen

Yo también solía utilizarlos hasta FM13. En FM14 ya no porque según reconocieron los programadores, esas posiciones no las configuraron del todo en el ME dado ya habían decidido quitarlas para FM15, por lo que las dejaron a medio hacer y el rendimiento que daban era bastante extraño.

A mí en FM12 me daban mucha ventaja porque me permitían fijar la defensa rival estando muy abiertos y jugar sin delantero centro. Vamos, como el Barça de Guardiola. Ahora con los MPD y MPI no es lo mismo porque están más retrasados, y si les pones tarea de ataque se meten muy adentro, buscando siempre la profundidad en vez de simplemente fijar la posición. Y si les pones tarea de apoyo sí fijan más, pero muy cercanos a los centrocampistas, por lo que no me sirven para la función que busco. La solución sería que hubiera un rol de "extremo clásico" que simplemente se mantuviera abierto la mayoría del tiempo y muy arriba. Lo propuse hace muchos meses pero al parecer no lo tuvieron en cuenta.

También en esta versión observé que los extremos siempre se metían muy adentro aunque les pusiera "Mantener la posición". Así que notifiqué como bug que los extremos ignoraban la instrucción de "Estar abierto". La archivaron pero creo que hasta el momento no lo han corregido porque hay otras prioridades ahora mismo en el match engine.

¿En serio no se puede tener a un tio abierto en banda con su posición muy alta? (qee)

@Edd_17 Lo mismo entonces con esa versión. Podrías subirlo al sistema de descargas? :)

Hecho! A ver si está bien :biggreen, sobre todo las instrucciones, que no tengo idea si cambió algo respecto al FM14.

Lo hiciste de 10 :) Muy bien!

Lo único, te modifiqué un par de enlaces que pude encontrar fuera de sortitoutsi para que no tengan que registrarse la gente allí y algún screenshot que vi pequeño ;)

Gracias, cuanto aporte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.