Jump to content

Respuestas destacadas

Yo lo que no entiendo es para qué han hecho lo de los estadios en 3D vistos desde fuera, si en el juego no se pueden ver. Porque no he encontrado ningún botón que me de acceso, lo normal sería que en la pantalla de instalaciones hubiera un botón de acceso. Otra opción sería que justo antes de empezar el partido se viera la imagen en 3D del estadio donde vas a jugar, y lo mejor de todo sería tener las dos opciones.

De hecho, se ve, a modo semitransparente por detrás de los menús. De todas formas, ya son ganas de querer darse de latigazos, los estadios son genéricos, no son ni por asomo parecidos a los reales, por lo que ver esa pobre imagen en 3D no sé que aporta a los tiempos que corren :biggreen eso les pasa a los de SI por vender la imagen exterior de los estadios como una "novedad" :facepalm::cenu:

Si se ve detrás de los menús no me he dado cuenta, y tienes razón en que los estadios son genéricos y no se parecen en nada a los reales, pero ya que los han hecho, los podrían poner para que se vieran, para mi sería un aliciente más.

Añado que es justo en el pre-partido, justo antes de pasar a las instrucciones del rival, charla, etc... ahí está la imagen moviéndose por detrás en ocasiones, en plan helicoptero grabando desde fuera.

En mi ordenador no se ve, he probado en un partido en casa y en otro fuera y no lo he visto, he puesto el skin original por si era ese el problema, pero no. Tengo un buen ordenador con 6 Gb de memoria y una tarjeta gráfica mediana, luego probaré en el fijo que es más nuevo a ver.

Muy buenas a todos,os dejo para todos aquellos que esteis interesados,el segundo vídeo de la Beta del FM 2015,con la primera táctica y la visualización del primer partido en 3D por una parte y en 2D en la otra,para que comparéis las 2 formas de ver los partidos,espero que os guste y gracias a todos aquellos que se pasaron un momento en ver el primer vídeo,saludos amigos! :)

Hola... ¿con que programa se pueden grabar videos en alta calidad para luego subir a youtube y se vean bien y no ocupen tanto espacio?

¿En que formato se graba? este video por ejemplo cuanto espacio te ocupa? ¿youtube deja subir videos sin importar el tamaño?

Salu2

Grabo en Pc con el Action Mirillis,para mí es el mejor,puedes grabar hasta 1080p,te graba directamente la voz del micro incluso le puedes añadir la face cam,respecto a lo de youtube,en tu canal una vez activas el poder subir vídeos de mas de 15 minutos,puedes subir de la duración que quieras hasta un extremo.. este último vídeo grabado y renderizado a 1080p me ocupa 5,65GB en una duración de 55 minutos de vídeo,espero haberte ayudado! :)

Yo lo que no entiendo es para qué han hecho lo de los estadios en 3D vistos desde fuera, si en el juego no se pueden ver. Porque no he encontrado ningún botón que me de acceso, lo normal sería que en la pantalla de instalaciones hubiera un botón de acceso. Otra opción sería que justo antes de empezar el partido se viera la imagen en 3D del estadio donde vas a jugar, y lo mejor de todo sería tener las dos opciones.

De hecho, se ve, a modo semitransparente por detrás de los menús. De todas formas, ya son ganas de querer darse de latigazos, los estadios son genéricos, no son ni por asomo parecidos a los reales, por lo que ver esa pobre imagen en 3D no sé que aporta a los tiempos que corren :biggreen eso les pasa a los de SI por vender la imagen exterior de los estadios como una "novedad" :facepalm::cenu:

Si se ve detrás de los menús no me he dado cuenta, y tienes razón en que los estadios son genéricos y no se parecen en nada a los reales, pero ya que los han hecho, los podrían poner para que se vieran, para mi sería un aliciente más.

Añado que es justo en el pre-partido, justo antes de pasar a las instrucciones del rival, charla, etc... ahí está la imagen moviéndose por detrás en ocasiones, en plan helicoptero grabando desde fuera.

En mi ordenador no se ve, he probado en un partido en casa y en otro fuera y no lo he visto, he puesto el skin original por si era ese el problema, pero no. Tengo un buen ordenador con 6 Gb de memoria y una tarjeta gráfica mediana, luego probaré en el fijo que es más nuevo a ver.

Proba jugando con camara director.

En versiones anteriores con esa camara, en los menus de pre-partido, de fondo tambien habia una especie de recorrido del estadio. Que con cualquier otra camara seleccionada no se apreciaba.

Quizas sea eso. Probalo.

Editado por Santi10

Pues no se amigo, pero no creo que sea un problema de la gráfica ni de la potencia del PC en este caso, ya que los gráficos son pobres.

Proba con camara director

Proba jugando con camara director.

En versiones anteriores con esa camara, en los menus de pre-partido, de fondo tambien habia una especie de recorrido del estadio. Que con cualquier otra camara seleccionada no se apreciaba.

Quizas sea eso. Probalo.

Lo probaré, gracias.

Después de jugar varios encuentros a FM2015, me he quedado con la impresión de que aún es más importante la familiaridad en la táctica que en FM2014. Tras comenzar en paro, ha sido el recién descendido Fullham el que se ha hecho con mis servicios. He llegado con la pretemporada terminada, por lo que el inicio de liga ha coincidido con la disposición de la nueva táctica en el equipo. Esto ha significado que el equipo sea "incompetente" en la misma, y he sufrido derrota tras derrota. Aún no he alzado el vuelo y la familiarización con el sistema táctica va muy despacio (y eso que entreno táctica semanalmente). Veremos qué tal evoluciona el equipo con la nueva táctica, pero lo cierto es que en FM2015 es una auténtica putada llegar con la pretemporada pasada o a mitad de temporada; lo más probable es que el mejor método sea combinar la táctica empleada hasta la fecha con la propia del manager.

¿Qué percepción tenéis vosotros respecto a esto?

Saludos.

Algo que me embola es que si hay 5 partidos el día que vos jugas, todos a distinta hora y el tuyo el el último hay que apretar la barra espaciadora 4 veces hasta que llegue tu partido, se pierde bastante tiempo :S

Después de jugar varios encuentros a FM2015, me he quedado con la impresión de que aún es más importante la familiaridad en la táctica que en FM2014. Tras comenzar en paro, ha sido el recién descendido Fullham el que se ha hecho con mis servicios. He llegado con la pretemporada terminada, por lo que el inicio de liga ha coincidido con la disposición de la nueva táctica en el equipo. Esto ha significado que el equipo sea "incompetente" en la misma, y he sufrido derrota tras derrota. Aún no he alzado el vuelo y la familiarización con el sistema táctica va muy despacio (y eso que entreno táctica semanalmente). Veremos qué tal evoluciona el equipo con la nueva táctica, pero lo cierto es que en FM2015 es una auténtica putada llegar con la pretemporada pasada o a mitad de temporada; lo más probable es que el mejor método sea combinar la táctica empleada hasta la fecha con la propia del manager.

¿Qué percepción tenéis vosotros respecto a esto?

Saludos.

Totalmente de acuerdo con tu análisis. Y añado que en mi partida he empezado desde el principio (10 de junio me ha salido como fecha inicial de pretemporada) y la familiaridad esta en competente tras mes y medio de trabajo tactico. No se si se trata de un bug del juego o no, pero está claro que los jugadores tardan mucho mas en asimilar la tactica que utilices. O al menos esa es mi impresión.

Saludos.

para no crear un tema innecesario, alguien le pasa: es la 5 vez que pido a la dirigencia un club afiliado, estos aceptan mi petición pero luego de un mes.. nada que no an encontrado un club adecuado etc... me suena a bug.

gracias

@fcocapo hay veces que la directiva no encuentra club, pasaba en el FM14 tambien. A mi hasta ahora me ha pasado de que no encuentran 2 o 3 veces pero luego si, aun asi lo podrias reportar para que lo miren.

@fcocapo Depende de que club controles. Yo en el FM14 con el Sta Coloma llevo 4 años pidiendo un club cantera y me la aceptan, pero nunca encuentran. Sin embargo mecenas tengo 7 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.